capítulo 19: Determinación.

89 11 1
                                    


Jennie salió de ese apartamento junto con el pequeño Jungkook y Yoongi sentía que se estaban llevando su vida entera, aun asi le dio una sonrisa a su hermano para que no se preocupara.

---¿Tienes que ir con Jin, cierto? Anda, Jin enfermo no podrá solo contra un pequeño--- Habló refiriendose a Taehyung, quien ya tenia siete años pero aun asi era un pequeño torbellino. ----Saludalos de mi parte

NamJoon hizo una mueca, no quería dejar solo a su hermano pero tampoco podía dejar solo a su esposo, además sentía que Yoon quería su espacio para poder ser débil.

---Vendré mañana a verte--- Acarició el hombro de su hermano, levantándose para agarrar sus cosas y dar una última mirada a su hermano.--- Todo estará bien, Yoon, lo recuperaras

---Lo se--- Habló confiado, claro que lo haría. Al ver a su hermano irse soltó un suspiro pesado, llendo a su habitación para dejarse caer, sacando su celular para apagarlo, en lo que restaba del día no quería saber nada de nadie, solo de Jungkook pero dudaba que Jennie quisiera dejarlo hablar con su hijo.--- No de que haré sin ti, pulga--- Habló dolido, sintiendo que sus ojos empezaban a picar por las lágrimas.

Yoongi se había pasado todo el día anterior llorando, pero esa mañana estaba bastante listo para luchar por su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se había pasado todo el día anterior llorando, pero esa mañana estaba bastante listo para luchar por su hijo. Se había levantado bastante temprano, dandose una larga ducha para arreglarse, poniendo algo de maquillaje en su rostro para no hacer evidente sus ojos hinchazos y rojizos por tanto llanto, y salió al banco para verificar cuando dinero tenia ahí.

Yoongi había ahorrado a lo largo de su vida, aunque claro que le preocupaba que no le alcanzara, si bien ha ganado más dinero también ha gastado mucho por Jungkook, y ahora tiene que comprar una casa en una zona buena,además de conseguir un mejor trabajo cuando no sabe hacer nada más que tocar instrumentos y preparar cócteles.

Aun asi volvió a su casa pensando en que hacer, sabe que vendiendo su apartamento sacará mucho dinero, esta en una estupenda y lujosa zona, el problema va a ser quien lo compre de manera rápida. No se dejó desanimar, tenia todo un mes, donde seguiría trabajando en el bar que le pagaba bastante bien, Jennie se haría cargo de los gastos de Jungkook asi que casi su sueldo iria intacto a las cosas que había hacer.

---¿Yoongi?--- Alzó la mirada al ver a NamJoon en su puerta hablandole, y luego recibir un abrazo. Namjoon llevaba unos minutos tocando la puerta y al no recibir respuesta habia pensado lo peor.

---Lamento haberte preocupado, fui al banco y tarde más de lo que creí--- Acarició la espalda de su hermano para calmarlo, y al separarse lo invitó a pasar a su apartamento, ofreciendole algo de beber para que se le pase el susto.

---¿Cómo sigues? --- Fue lo primero que preguntó, sintiéndose aliviado de que Yoongi se miraba bastante bien y con más animo.

---Determinado, no voy a perder a mi pulga y para eso necesito una casa cerca de su escuela, y un buen trabajo--- Le dio el papel para que mirara todo el dinero que tiene en el banco.--- Más el dinero que valga el apartamento, pero eso no es seguro.

--- Wooow, es bastante, Yoon--- Miró impresionado, no sabia que su hermano tenia tanto dinero en el banco, aunque para lo que quiere claro que necesita demasiado.---¿Piensas abrir tu academia?

---Solo si alcanza, primero compraré la casa, la adaptaré para Jungkook y compraré los muebles faltantes--- Habló Yoon mientras hacia algo de ramen instantáneo para ambos, mirando a su hermano de reojo.--- Luego veré si me alcanza para abrir la academia, por el momento buscaré un trabajo mejor.

—¿Porque no trabajas por lo mientras en el restaurante de Jin? ¿O en mi empresa?--- Propusó NamJoon tratando de ayudar a su hermano, aunque lo vio dudar.--- Se que no es tu ideal, pero solo será si no puedes abrir la academia, y para que el juez este tranquilo.

—Esta bien, por el momento seguiré en el bar, solo hasta que acabe el mes--- NamJoon asintió a esa idea, tomando los palillos cuando Yoongi le ofreció el ramen, sonriendo por lo bueno que era.--- ¿Cómo esta Jin y Taecito?

—Jin sigue con resfriado, Rosé fue a cuidar a Tae--- Ambos comiendo del ramen.--- Mi pequeño esta triste porque le tuve que decir que no podría ver a Jungkook por un tiempo, y Jin incluso se puso a llorar, esta más sensible por estar enfermo

---Estoy seguro que JB también llorará cuando le diga alrato--- Rió muy suave por ello, aunque le gusta que sea asi, sabe que su bebé esta rodeado de personas que lo aman.

Yoongi estaba empezando una nueva aventura en soledad, pero estaba determinado a que fuera una aventura bastante corta.

Yoongi estaba empezando una nueva aventura en soledad, pero estaba determinado a que fuera una aventura bastante corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾🐾🐾

¡Hola mis lindos y preciosos Omegas!

Lo se, lo se, no actualize las semanas pasadas, ya saben, pequeños ataques de depresión además de que fue mi cumpleaños y no me la paso bien ese día ni los siguientes, pero ahora viene el de mi hermano/mejor amigo entonces estoy más animado.

Como siempre les quedo a deber capítulos haré una dinámica, por cada estrellita en este capítulo publicaré uno nuevo la siguiente semana. Ejemplo: Si para el Jueves de la siguiente semana este cap tiene 8 estrellitas entonces subiré 8 capítulos nuevos.

¿Les parece?

Asi que si te gustó no olviden darle una estrellita, y comentar que eso me motiva mucho ~

¡Los i love you muchito, besitos de fresa ~ 🍓💕!

🐾ShiroWolfG🐾

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora