---La trabajadora social...
---¡Pues contesta, idiota!--- Yoongi caminó hasta él para poder escuchar, oyendo suspirar a Jin para luego contestar con algo de miedo.
---Bueno... si, él habla--- Yoongi frunció los labios al no poder oir--- Oh, debe estar ocupado pero dígame ¿Todo bien?--- Yoongi se dio por vencido solo viendo la cara de su cuñado que era seria hasta que de un momento a otro se iluminó.--- ¿Enserio? ¡Es una excelente noticia, ya mismo voy para halla!
Y colgó, corriendo por su abrigo y las llaves de su auto, Yoongi entendió con eso asi que solo le sonrió abriendole la puerta.---Yo me encargo, tu corre.
---Todo está apagado, pero en media hora debes apagar el horno, no se te vaya a olvidar--- Y empezó a caminar rápidamente fuera de el departamento.--- ¡Medía hora, Min!--- Gritó antes de meterse al ascensor, sintiendo su cuerpo irradiar en alegría.
---¿Qué acaba de pasar?--- Preguntó Hobi intrigado, viendo a la puerta que luego fue cerrada.
---Si no me equivoco, estoy apunto de ser tío--- La sonrisa de Yoongi era de orgullo y alegría, realmente ansiaba ver a su pequeño sobrino, y sentir a Jin y su hermano más felices y relajados que los últimos meses.
Como habia pedido Jin el horno fue apagado en media hora, o bueno, tal vez en unos cuarenta minutos por el olvido de los menores que charlaban amenamente mientras aseaban, como dos señoras cuarentonas.
Pronto su colega llegó, JB saludo a los dos presentes con el entusiasmo que siempre tenía, llenando de regalos a su "pequeño regalito", y seguido de eso llegó Rosé acompañada de la fiel Lisa que ya era muy unida a los chicos por tantas visitas que les había echo.
---¿Y Jin y NamJoon?--- Preguntó Rosé mientras veía como Jungkook caminaba por la casa, llendo de JB a Hobi y de Hobi a Lisa para luego volver a JB, y asi sucesivamente logrando marearlo al último.
---No deben tardar en llegar, NamJoon me mando un mensaje hace rato de que ya venían--- Comentó mientras dejaba los últimos obsequios bajo el árbol, improvisando algunos.
Jungkook comenzó a llorar luego de un rato ya que JB se había movido de su lugar para ir al baño, y había roto el triangulo por el que paseaba el infante. Yoongi lo cargó para tratar de calmarlo, oyendo el timbre para sonreir.
Rosé fue a abrir, sonriendo en amplio para dejar entrar a los invitados finales. Todos posaron sus ojos en un pequeño niño de cabellera castaña que se escondían tras las piernas de NamJoon.
---Ven, bebé--- Habló Jin con esa voz tan cálida y suave que tenía, haciendo que el pequeño corriera a su lado para agarrar su mano aún de manera timida. Jin volteó a ver a Nam para sonreir y agarrar también su mano, entrelazandola--- Les presento a Kim Taehyung... nuestro hijo.--- Las últimas palabras llenaron el corazón de Jin y Nam, se sentía hermoso por fin poder decir eso.
Un pequeño silencio reino en la sala, para luego ser Rosé quien rompió ese silencio con un gritito emocionado, llendo con el infante que se escondió tras las piernas de Jin.---Es muy tímido, asi que tenganle paciencia--- Explicó Nam cargando al infante que se aferraba a su cuello.
---Mira pequeño, ella es Rosé, tu niñera si es que acepta.
---Sin duda lo haré, será un placer cuidar a su pequeño--- Taehyung la volteo a ver con curiosidad, siendo recibido con una sonrisa cálida.
---Y ella es la amiga de Rosé, es Lisa--- La chica sonrió tiernamente mientras saludaba.---Luego estan los amigos de Yoongi, él es JB y aquél Hobi--- Señalo a cada uno bajo la atenta mirada del menor. Ambos sonrieron enternecidos.--- Ese es tu tío Yoongi, algo gruñon pero tierno, como un gato.--- Taehyung rió suave por esa comparación.--- Y en sus brazos esta tu primo, Jungkookie.
Los menores se quedaron viendo con curiosidad, propia de los niños, hasta que Jungkook rio y aplaudio con sus manitas como solía hacerlo cuando estaba feliz.
---Bienvenido a la familia, Taehyuunie--- Habló Yoongi, sintiendose feliz por aquéllas tres personas, y orgulloso por su hermano.
---Bueno, vamos a empezar esta hermosa reunión de navidad--- Habló Rosé emocionada, todos asintieron felices.
---Juguemos algún juego en lo que la cena termina de estar lista--- Sugirió Hobi con esa energía que siempre desbordaba.
Jin volvió a ir a la cocina para terminar de cocinar con ayuda de Rosé quien siempre era apasionada a que el mayor le enseñará a cocinar. Y en la sala se encontraban los demás jugando algún luego de carreras en la consola, dividiendose en equipos para ver quien era mejor.
Y sin duda no hubo mejor navidad que esa, no solo la primera para Jungkook, sino también para Taehyung. Dos pequeños que llenarian el ambiente de calidez.
🐾🐾🐾
¡Hola cachorritos de Omega!
POR FIIIII! Me emocionaba incluir a bebé TaTa a la historia, asi que publicar este capítulo me hace muy feliz ~ pero me entristece que cada vez nos acercamos más al final de esta hermosa historia.
Si les gusto denme una bonita estrella, y un comentario, de verdad me harían feliz en estos momentos.
Los i love you muchito!!! Besitos de fresa, hermosos ~ ♡🍓
🐾 ShiroWolfGrr 🐾
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...