---¿Qué mierda haces aquí?
---Vengo a ver a mi hijo--- Contestó una voz suave, haciendo que Yoongi se quedará en un pequeño Shock--- ¿Dónde esta Jungkook?
---No es de tu incumbencia--- Trató de cerrar la puerta pero el tacón de la mujer lo detuvo.--- Largo de mi casa, Jennie.
---¿No crees que Jungkook merece conocer a su madre?--- Trató de persuadir, haciendo que Yoongi frunciera el entrecejo, abriendo la puerta para ver a la pelinegra.
---No--- Contestó en seco, saliendo de su apartamento para cerrar la puerta y que JB ni Jungkook escucharan.---¿Qué bien le podría hacer a MI hijo una mujer que lo abandonó en mi puerta? ¿Tan siquiera pensaste en él al hacerlo? ¡llegué de madrugada! Paso hambre y frio toda la puta noche porque su madre no fue lo suficiente civilizada para hablar conmigo.---Dijo cada palabra con verdadera rabia.--- Perdiste el derecho de verlo, de siquiera pronunciar su nombre, asi que largate de mi casa antes de que llame a seguridad.
---Tan irritante como siempre, nunca se puede hablar contigo--- Habló la pelinegra con pesadez.--- ¿Has pensado en lo que yo pase para llegar a esa decisión? ¡Me dolió abandonar a mi hijo! Y estoy verdaderamente arrepentida, solo te pido verlo, maldición Yoongi.
---Yo no me trago tu actuación, Jennie--- Habló Yoongi de manera fría, recorriendo con la mirada a la joven frente suyo.--- ¿O olvidas que también estabas "arrepentida" cuando me fuiste infiel pero no dejaste de hacerlo?
---He cambiado, Yoongi, te lo juro, solo te pid....
---¿Quién es ella?--- Preguntó NamJoon desde el pasillo viendo la escena.
---La madre de Jungkook--- Habló Jennie con seguridad y autoridad, posando su vista en los dos adultos y luego en el pequeño niño escondido detrás de su padre.
---Largate ahora, Jennie--- Volvió a repetir Yoongi, mirandola de mala manera.
---¡No me iré hasta que no vea a mi hijo!--- Empezaba a perder la paciencia al no recibir una respuesta positiva de Yoongi.
---¿No oiste? Largarte--- Habló esta vez Jin, agarrando la muñeca de la chica para jalarla hacía la salida.
---¡Sueltame, imbécil! ¡Me lastimas!--- Habló Jennie forcejeando, apunto de pegarle a Jin.
---Tapate los oídos y cierra los ojos, mi amor--- Pidió Nam suavememte hacía Taehyung, cargandolo para entrar al apartamento y alejar a su sensible hijo de los gritos.
---¡Sueltame, no me iré hasta ver a mi hijo!--- Gritaba ahora, golpeando a Jin.--- ¡¡Yo si estoy segura de ser su madre pero ¿Y tú Yoongi? ¿Qué tan seguro estas de que es tuyo y no de los chicos con los que te fui infiel?!!--- Gritó desconcertando al pelinegro, safandose del agarré de Jin para terminar de caminar al elevador.--- Me las pagarán.
Cuando por fin se fue suspiraron exhaustos, y aúnque Yoongi no lo quisiera admitir lo último dicho por Jennie lo había dejado dudoso. Jin fue a su lado mientras peinaba su cabello, y una vez enfrente de Yoongi lo agarró por los hombros haciendo que lo viera.
---Ni se te ocurra tan siquiera pensarlo, Jungkook es tu hijo, lo es--- Habló claramente, haciendo que Yoongi desviara la vista.
---Lo se--- Suspiró revolviendo su cabello, sonriendo un poco después.--- Vamos dentro, no deben tardar en llegar los demás y aún no hago de comer.
---Tú solo dejamelo a mí--- Ambos entraron a la casa, sonriendo para hacer pequeñas bromas y relajar el ambiente.
Y lo que comenzó como una visita inesperada se volvería un infierno.
🐾🐾🐾🐾
¡Hola mis pequeños Omegas!
Antes que nada, lamento hacer a Jennie asi :c la adoro pero tenía alguien que ser la mala.
¡Por otro lado! Estoy feliz porque he actualizado cada semana ~
Tengan un excelente día ♡ los i love you muchito, besitos de fresa ~ 🍓🐾
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...