Capítulo 4: ¡De compras!

199 17 0
                                    


La mañana siguiente llegó en un abrir y cerrar de ojos, Yoongi estaba aun en los brazos de morfeo cuando el timbre resonó, con fatiga tallo sus ojos para luego estirar su cuerpo y procesar quien era, y donde estaba.

El timbre volvió a sonar provocando en Yoongi un gruñido, con gran pereza se puso ropa interior, y salió para abrir en silencio para no molestar a su "invitada".

---Bella durmiente, hasta que despiertas, llevamos aquí desde hace rato.--- Reclamó en burla su cuñado. Al oír esa voz el pelinegro abrió por completo para darse cuenta de que Jin venia junto con Namjoon, pero lo más importante era que Jungkook también estaba con él.

Una inmensa alegría inundo el cuerpo de Yoongi, quien sin pensarlo extendió sus brazos para que Jin le pasara a su hijo. Con una sonrisa Jin le dió a su bebé, y Yoongi no pudo evitar sonreír al ver a su hijo dormir.--- Hyung, no sabia que vendría.--- Habló luego de un rato viendo en dirección a su hermano.

---Me tomé el día libre.--- Respondió con su acostumbrado tono neutral, mientras veía con una sonrisa como su pequeño hermano convivía con el bebé.--- Además Jinnie quiere pasar a comprar cosas.--- Se sentó en el sofá de su hermano, seguido por su pareja.

Yoongi iba a contestar algo pero no pudo al ver como sus presentes volteaban en dirección de su habitación, volteo para ver y se encontro con que su "invitada" ya estaba despierta, sonrió tenue pasando a Jungkook a su cuñado para que lo cargara y se dirigió a hablar con ella en su habitación por unos minutos, luego salió y la chica se fue haciendo una corta reverencia a los presentes.

---Si que aprovechaste el no tener a Jungkookie, eh--- Habló Jin algo burlón, recibiendo como respuesta un bufido y a Yoongi llendo de nuevo a su habitación.--- Date una ducha, ¡sucio!

Yoongi rió un poco en su habitación por lo animado que era su cuñado, busco algo de ropa y le marco a Rose poniendo el alta voz.--- ¡Oppa! ¿Pasa algo?

---Solo para saber si quieres que pase por ti, o nos vemos en la plaza --- Habló terminando de escoger el conjunto que usaría.

---Iré a hacer algo primero, y la plaza me queda cerca asi que allá los veo.--- Yoongi asintió con la cabeza aun que Rosé no podia verlo.

---Entonces nos vemos allá, ve con cuidado.--- Recibió una respuesta afirmativa y pudo colgar la llamada para meterse a dar una ducha. Al sabir se vistió con calma, ropa negra como siempre, pantalón pegado y un suéter holgado, ya que empezaba a hacer frío.

Cada quien agarro sus cosas para poder salir, decidieron que irían en el auto de el mayor para evitar llevar ambos, así que así partieron hacia la plaza comercial. En el camino Jin le contaba a NamJoon como deberían re decorar su apartamento, y en la parte trasera venía Yoongi jugando con su pequeño hijo.

Una vez llegaron Yoongi se bajó primero con Jungkook en lo que Jin encontraba algún lugar para estacionarse, caminaron hasta la entrada principal de el centro comercial y ahí estaba Rosé con su teléfono celular en mano, lo bajó un poco y busco con su mirada por el lugar, sonriendo en grande al ver a Yoongi junto con Jungkook a lo lejos.

--- ¡Oppa! --- Alzó su mano saludando para que Yoongi la viera, este solo rió por lo adorable que podia ser la menor.--- Ha, es bueno verlos, más a este pequeñin.--- Yoongi dejó que Rosé cargara por un momento a Jungkook, quien hacia fiestas por ver a su niñera.

---Al parecer te extraño --- Comentó Yoongi con una sonrisa y recibió otra por parte de Rosé, quien parecia una ardillita. Pronto su hermano y cuñado llegaron juntos con él.--- Rosé, él es mi hermano NamJoon.--- Señalo al de tes morena quien hizo una reverencia.--- Y su esposo SeokJin. ---Jin saludo con una sonrisa y una reverencia.--- Chicos, ella es la niñera de Jungkookie, Rosé.

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora