Solo habían pasado tres días desde que le quitarón a Jungkook, pero a Yoongi ya le parecía una eternidad. Luego de llegar cansado del trabajo durmió hasta las siete de la mañana, rió porque le recordaba a su pequeña pulga cuando era bebé y lo despertaba tan seguido, había olvidado ese cansanció.
Se metió a el baño para darse una larga ducha, estirándose para ir a la cocina para desayunar cereal, uno bastante horrible para él, pero que su pequeño adoraba y por ello lo seguía comprando, y luego de eso pudo salir. Ese día se encontraria con NamJoon y Jin, mientras Tae estaba en la escuela, para poder buscar casas cerca de la escuela y en una zona segura.
---¡Jin, NamJoon!--- Alzó la mano saludando para ir hacia ellos, estaban fuera de la escuela de Tae.--- Me alegra verte mucho mejor, Jin.
---NamJoon me obligó a que me inyectarán--- Puchereó porque él odiaba las agujas, pero también estar enfermo asi que le hizo caso a su esposo.
---¿Estas listo? Jin agendó algunas citas para ver las casas en las mejores zonas cerca de la escuela.--- Yoongi asintió, agradecía mucho tener un hermano y un cuñado como ellos, siempre le ayudaban a salir de aprietos.---- Vamos a mi auto.
Yoongi no llevaba auto asi que aceptó, caminando a el auto de su hermano para ir a los asientos traseros, empezando el viaje hacia las casas cerca de la zona. Llegarón a la primera bastante rápido, ahí ya se encontraba la vendedora quien sonrió al verlos para invitarlos a entrar.
Por fuera era una casa bastante sencilla, tenía un pequeño patio, y el diseño era simple, al entrar habia una cocina sencilla, una sala pequeña y un baño, arriba dos habitaciónes y era todo. Yoongi agradeció para volver al auto.
---¿Qué te pareció?--- Preguntó Jin una vez en el auto, recibiendo una negativa con la cabeza.
---Demasiado sencilla--- Fue lo único que dijo, pero Jin asintió y NamJoon empezó a conducir a la siguiente casa.
La siguiente casa era mucho más lejana pero moderna, su fachada era de negro y rojo, bastante liso. Todo dentro también era bastante moderno, abajo tenía una amplio comedor, una hermosa cocina con varios toques de mármol, junto con un baño, arriba había dos recamaras bastante amplias, una habitación mediana que podría ser una oficina y un baño. Yoon también agradeció para volver al auto.
---¿Y esta?--- Preguntó esta vez NamJoon, volteando a ver a su hermano.
---Es muy linda, pero, quiero un jardin o patio para que Jungkook pueda correr fuera.--- NamJoon asintió, al parecer su hermano iba a ser muy exigente con las casas, y es que Yoongi solo quiere el lugar perfecto para Jungkook.
Ya habían visto cinco casas, y a las cinco Yoongi les decía que no: O eran muy pequeñas, o la zona no era linda, o solo eran de un piso, por cualquier cosa Yoongi decía que no, pero los otros no podían quejarse, solo suspiraron rendidos, dejandose caer en el asiento de la cafetería donde fueron a parar.
---Esa era la última, vas a tener que aceptar alguna--- Habló NamJoon, comiendo de la tarta de manzana que había pedido.
---Pero ninguna es la ideal--- Se quejó Yoongi, mirando la foto que le tomó a cada casa, pero volviendo a negar al verlas.--- Jungkook vivirá toda su infancia y adolescencia en la casa que escoja, debe elegir la indicada.
---Lo se, pero no tienes tiempo para esperar a que la indicada aparezca, Yoon.--- Explicó calmado NamJoon.--- La casa que escojas se debe pintar a tu gusto, fumigar porque eres muy exigente, esperar a que puedas habitar y luego amueblar todo, y solo tienes un mes
Yoongi suspiró porque NamJoon tenia razón, había muchas cosas que hacer con la casa nueva y debía empezar ya si quería tenerla lista a tiempo, volvió a ver las fotos para ver cual escoger, haciendo una mueca inconforme.
---Oh, una vendedora dijo que acaban de cancelar la venta de una casa cerca de la zona que quieres--- Dijo Jin, mostrándole el mensaje a Yoongi.--- ¿Pueden ponerme esto para llevar, por favor?
Esperarón a que su pedido fuera puesto, saliendo para entrar al auto y dirigirse a la, ahora si, última casa que verían ese día. La fachada era bastante linda, de un azul marino, bastante sencilla pero elegante, tenia un jardín bastante pequeño que no convenció a Yoon pero tenían cerca que eso si le convencía. Al entrar era bastante grande, tenia una sala espaciosa, su cocina tenía una isla de marmól, también habia un baño mediano abajo. Arriba había dos recamaras, bastante grandes, cada una con su propio baño, la principal tenia regadera y tina, ademas de que ambas tenían armarios incluidos. También había una habitación extra para poder usarse como estudio. Y lo mejor fue cuando Yoongi pudo ver tras la casa un hermoso patio amplio donde su bebé podía jugar.
---Veo que esta te gusta--- Habló Jin al verlo ver todo y asentir, Yoongi solo sonrió para confirmar.
---Es perfecta, justo como la quería--- Dijo mirando el patio, ya imaginaba a su pequeña pulga corriendo por ahí.--- Lo único malo es que se pasa un poco del presupuesto que dije--- Le alcanzaba sin dudar, pero si la compraba debía olvidarse de su academia.
---¿Y? ¿Les gusta?--- Habló la vendedora sonriendo, haciendo que las tres personas fueran hasta ella.
---Es perfecta, solo que pasa mi presupuesto--- Comentó Yoongi sincero, suspirando un poco.
---Te seré sincera, es una casa bastante linda, ideal para una familia asi que tiene demasiada demanda--- Fue directa y bastante sincera, realmente la mayoria la deja por el costo no por el diseño.--- No te garantizo que mañana siga a la venta, hay muchas familias queriendo verla
Yoongi asintió al oír aquello, volviendo a mirar la casa, sonriendo porque realmente se imaginaba a Jungkook creciendo ahí, no le importaba tener que trabajar en un lugar que no le agrada, siempre que su hijo estuviera feliz y a su lado.
---La compraré--- Dijo Yoongi seguro, haciendo a la vendedora sonreír.
A veces el amor es tanto que damos lo que sea por esa persona, Yoongi esta dispuesto a dejar por completo su sueño porque ama a su hijo más que a nadie en este mundo.
🐾🐾🐾🐾
¡Hola mis lindos Omegas!
Realmente estoy emocionado, porque me di cuenta que la historia esta llegando al final, solo quedan como 10 capítulos para poder concluirla.
Y es por ello que les tengo una pregunta bastante importante: ¿Prefieren los siete prometidos de una sola o prefieren un capitulo diario hasta que acabe la historia?
Lo digo para que sea un poco más emocionante e intrigante, y también porque no quiero terminar la historia tan pronto, me encariñe mucho con esta historia. Pero dejo la decisión en sus manos, tienen hasta mañana para decirme, si solo hay un comentario le haré caso a ese comentario, si hay un empate le preguntaré a mi hermano para que decida jajaja.
Sin más que decir espero les halla gustado este capítulo, si fue asi no olviden votar y comentar, eso siempre me anima.
¡Los i love you muchito, Omegitas. Besitos de fresa ~ 🍓💕!
🐾ShiroWolfG🐾
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...