Capítulo 6: Más que balbuceos

180 16 1
                                    

Jungkook ya tenía un año -Solo 8 meses con Yoongi- y todo iba de maravilla realmente, se iban acoplando todos muy bien a su rutina. Rose había empezado a estudiar para tener una carrera en modas pero eso no la detenía de cuidar a Jungkook, quien para su suerte ahora dormía más por la noche asi que no se desvelaba mucho. Yoongi seguía igual, trabajaba en el mismo bar y le iba igual de bien o un poco mejor, además de que en su tiempo libre siempre trataba de estar para Jungkook, quien se volvía cada día su razón de ser. Jin y NamJoon solían visitarlos muy seguido, y Jungkook hacía fiestas cuando los veía y queria ser cargado por ellos. Y Jungkook, bueno el seguía siendo un bebé mimado que despertaba a su papá en las mañanas, además de que ya sabía gatear, asi que daba más problemas.

 Y Jungkook, bueno el seguía siendo un bebé mimado que despertaba a su papá en las mañanas, además de que ya sabía gatear, asi que daba más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¡Yoongi, mueve tu trasero!--- Gritó SeokJin mientras tenía cargado a Jungkook quien reía por las muecas de su tío Nam.---Jungkookie, di "tío Jin" anda--- Volvió a insistir cuando el infante volteó a verlo y Nam se sentó a su lado.

---Es cruel querer robarte la primera palabra de Jungkookie--- Negó Nam con la cabeza, aun que era algo divertido verlos competir por la primera palabra de Jungkook.

Hacía unas semanas que Eunwoo les platico que por esa etapa los bebés empezaban a hablar, aun que dijo que también podría tardar hasta el año y medio, aun asi Yoongi y Jin empezaron a competir por la primera palabra de Jungkook, Yoongi quería que fuera "papá" -obviamente- y SeokJin solo quería fastidiar asi que le decía que dijera varias palabras a ver si una la aprendía.

---Deja de robarme a mi hijo--- Gruñó Yoongi acomodando las últimas cosas en la maleta de Jungkook para poder salir -como cada fin de semana- a dar un paseo.--- Ven con papá, pulga--- Estiró los brazos hacía Jungkook y este se emocionó al saber lo que significaba, empezó a removerse en los brazos de su tío para poder ser cargado por su padre.--- ¿Verdad que prefieres a papá en vez de a el tío alpaca?--- Jungkook rió mientras aplaudía con sus manitas, estaba feliz de que su papá lo cargara.

---Parecen niños--- Negó NamJoon, hasta parecía que Yoongi y Jin eran hermanos, siempre molestandose entre ellos y haciendose bromas, pero realmente Nam estaba feliz de que se llevaran tan bien.--- Andando, tengo hambre.

Los otros dos solo obedecieron, Yoongi cerró la casa y todos se subieron al auto de NamJoon para poder ir a una plaza cercana. Desde hacía un par de meses que acostumbraban a salir cada fin de semana en familia, a veces solo iban a comer y otras a pasear a algún lugar turístico, la verdad es que Jungkook los unia mucho y Nam estaba feliz por poder tener una familia asi de unida.

Llegaron a una pequeña plaza cerca de casa de la pareja, pues habían abierto un nuevo restaurante familiar -Ya que no los dejaban pasar a los normales por el bebé- que se veía muy prometedor y Jin había querido comer ahí.

---Ven con tío Jin, Jungkookie--- Pero el infante no le hizo caso, estaba muy feliz en los brazos de su papá.--- ¿Dónde esta mi pequeño sobrino que me prefería sobre su papá meow?

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora