Capítulo 23: ¡Mudanza y reencuentro!

93 9 0
                                    

Era una tarde de sábado, Yoongi paseaba por su departamento mirando su móvil mientras mensajeaba con Jin, poniéndose de acuerdo para saber a que hora vendrían los de mudanza. La casa estaba totalmente lista, solo faltaba que se amueblara asi que debían llevar las cosas, y Yoongi quería poder hacerlo esa tarde para poner el apartamento en venta lo más rápido posible.

---Creo que es todo...--- Habló mirando la casa, todo estaba en cajas o con plástico para que la mudanza fuera fácil.

Apenas oyó el timbre fue a abrir, sonriendo al ver a su hermano, cuñado e hiperactivo sobrino, riendo cuando el pequeño Taehyung corrió a abrazarlo, y Yoon solo pudo cargarlo de lo más feliz.

---¡Tío Yoonnie! ---Con dulzura dejó un beso de saludo en la mejilla de su tío favorito, antes de pedir ser bajado para correr por el apartamento.

---Es un pequeño torbellino ---Habló el pelinegro mientras veía a su hermano, quien rió bajo para solo asentir, adentrándose a el lugar, seguido de su esposo.

---Veo que ya tienes todo listo, el camión no debe tardar en llegar--- Habló esta vez Jin, llendo a sentarse al sofá con forro de plástico.---Veniamos a ayudarte a empacar pero has sido más que eficiente

---Ha sido fácil, Hobi y JB vinieron días antes para ayudarme, y Suran pasó ayer a terminar de ayudarme--- Habló tranquilo, realmente era afortunado de estar rodeado de personas que siempre le apoyan.

---Ya decía yo que no lo harías solo--- rió suavemente Jin, cargando a Taehyung cuando fue hasta él, cargándolo con cuidado para besar su mejillita.--- ¿Qué pasa, cariño?

---Extraño a Kookie--- Habló con un pequeño pucherito en sus labios, siendo abrazado por sus dos padres.

---Pronto podrás verlo y jugar juntos nuevamente--- Aseguró NamJoon, acariciando los cabellos de su hijo. Pronto se levantó para poder ir a la cocina con su hermano.--- ¿Cómo estas?

---Abrumado, una semana sin ver a mi pulga es horrible--- Confesó, sacando algo de jugo ya que es lo único que puede ofrecerles--- Hace tanto no me separaba de él, me pongo a pensar en si lo estara tratando bien, que come, si no se ha enfermado...

Suspiró más pesado, sonriendo cuando su hermano apretó su hombro en señal de apoyarlo, le dio un vaso de jugo para luego ir con su cuñado y ofrecerle uno, además de darle en un vasito entrenador a Taehyung, era demasiado hiperactivo asi que usaba de esos vasitos aunque ya sea algo mayor.

Se quedarón platicando mientras esperaban a los de mudanza, oyendo atentamente como Jin les contaba sobre el restaurante que estaba metiendo nuevos platillos, NamJoon no tenía mucho que contar sobre su trabajo pero si habló sobre algunos libros nuesvos que estaba leyendo.

---Debe ser la mudanza--- Dijó Yoon cuando el timbre sonó, caminando a abrir la puerta pero al hacerlo se quedó bastante impresionado.

---¡Papi!--- Gritó JungKook, corriendo a que su padre lo cargara, Yoon no dudo ni un segundo en hacerlo, besando sus mejillas incontables veces.

---Lo quiero el domingo a las nueve en punto, ¿Entendido?--- Habló Jennie, sin mostrar mucho interés.--- Pasaré por él

---Yo... Descanso el lunes, y ya que aun no tiene clases...---Yoongi se sentía repentinamente nervioso, no quiere hacer enojar a Jennie y que no le dejé quedarse nisiquiera esos dias con él.--- ¿Podria quedarse conmigo hasta el martes? Te lo llevaré antes del medio día

---Yo pasaré por él--- Habló Jennie, tratando de recordar las amorosas palabras de su esposo y ser una mejor persona.---Martes, a las once en punto.

---¡Gracias!--- Sujetó bien a su bebé para poder hacer una reverencia, sintiéndose demasiado feliz de  tenerlo tantos días--- Espera...--- Con cuidado bajó a JungKook para que fuera con Tae, llendo el dentro por una hoja y bolígrafo, apuntando su nueva dirección y su número telefónico, regresando luego a la puerta para entregarle el papel a la pelinegra--- Me mudaré, esa es mi nueva dirección, y mi número de celular por si necesitas algo.

Jennie solo tomó la hoja para guardarla en su bolso, volteando a ver a Min para solo asentir con la cabeza, sintiendo que Kai estaría orgullosa de ella por actuar tan madura y civilizada.

---¡Pulga, ven a despedirte de mamá!--- Habló Yoongi, mirando que su bebé corria a pasos graciosos para ir a abrazar a su madre, dejando un besito en la mejilla de la mayor.

---Nos vemos hasta el martes, te quiero, cariño--- Jennie tenia un tono amoroso que Yoon nunca habia escuchado, pero sin duda le tranquilizaba saber que JungKook era querido por ella.

---Te quiero, mami--- Y un besito sonoró fue depositado en la mejilla de la mayor, para luego regresar dentro de la casa y volver a recibir mimos de sus tíos.

---Enserio gracias--- Volvió a decir Yoon, para luego ver a Jennie irse. Cerró la puerta para poder ir a donde su bebé, cargándolo y volver a besar sus mejillitas hasta provocar risas.

La mañana pasó algo rápido, todos los muebles estaban en la nueva casa, los adultos metían las últimas cajas con cosas y los dos pequeños corrian por toda la casa para ver cada rincón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana pasó algo rápido, todos los muebles estaban en la nueva casa, los adultos metían las últimas cajas con cosas y los dos pequeños corrian por toda la casa para ver cada rincón.

---Quisiera tener su energía--- Comentó Namjoon soltando un suspiro cansado, sentándose en el sofá que aun conservaba el plástico.

---Son niños, su energía es tres veces más--- Argumentó Jin entre pequeñas risas, llendo por algo de jugo de manzana del refrigerador, el cual ya estaba colocado en su lugar y funcionando--- Y aun nos falta acomodar mucho, cariño

Le di el vaso a su esposo, otro a Yoon quien había ido por los niños para tomar un refrigerio juntos, bajando con ambos rebeldes, Jin también les dio a cada uno en sus respectivos vasitos entrenadores,  y luego se puso a hacer sándwich's de jamón para la merienda.

---Muestrenme sus manos--- Habló esta vez Yoongi, agarrando toallitas humedas para limpiar los dos pares de manitas, ayudando luego a los niños a sentarse en el sofá y comer tranquilos su merienda.

---¿Los chicos vendrán?--- Preguntó Namjoon, dándole un gran mordisco a su sándwich

---Mañana, dijeron que ayudarían a desempacar para que todo este listo pronto.--- Se acomodó Yoongi en el sofá con los niños, dejando a Jin y a NamJoon en otro.--- ¿Te gusta la casa, pulga?

La cabecita de JungKook se sacudió en aprobación varias veces, haciendo reír a los mayores--- Me guta ~ es bonita, y ¡muuuuuuy grande!

Yoongi se sintió completamente satisfecho al oír esa respuesta de su pequeño, sintiendo que habia valido completamente el sacrificio para comprar la hermosa casa.

Al final del día Yoongi se sentía la persona más afortunada por tener a su pequeño hijo sonriendo, eso era lo más importante, y se juró proteger esa bonita sonrisa toda su vida

Al final del día Yoongi se sentía la persona más afortunada por tener a su pequeño hijo sonriendo, eso era lo más importante, y se juró proteger esa bonita sonrisa toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾🐾🐾

Los i love you muchito, besitos de fresa 💕🍓

🐾ShiroWolfG🐾

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora