Capitulo 14

294 25 2
                                    

Salimos del comedor y nos dirigimos al parque de siempre. Estaba precioso. Nos sentamos en el suelo junto al árbol.

-No se que me pasa Fred, de verdad que no la grito a propósito. Es que me saca de quicio¡!- dije triste y enfada.

Fred estaba apoyado en el árbol y yo estaba sentada en frente de el. Se dio cuenta que estaba triste, así que me cogió y me coloco de una manera en la que estaba apoyada en su abdomen, mis piernas estaban entre las suyas. Se veían muy pequeñas junto a las de el por la diferencia de altura.

-Tranquila peque, solo estás enfadada con ella. Se te pasará.- me dijo calmándome.

-No, últimamente me está sucediendo mucho, me pongo agresiva y digo las cosas sin pensar. Hay veces que lo disfruto, no te voy a mentir. Pero hay otras en las que no.-

-También hago las cosas sin pensar y hay veces que no acaba bien.- dije bajando la cabeza.
Fred me dio la vuelta para que le mirase.

-Peque, mírame. No es nada malo. Es tu genética y tu instinto lo que hace que hagas eso.- Me dijo

-No eres mala persona.- me dijo mirándome a los ojos.

-Tu no lo sabes Fred. En cualquier momento te podría lanzar un crucio si me enfadas, no se porque estás conmigo después de lo que hago y digo.- dije triste y tratando de comprender.

-Se que no serías capaz de caerme daño T/n, sigo aquí por algo, nos digas eso.- me dijo mientras me levantaba la cabeza para que le mirase.

-puede que mi corazón y cerebro no te quiera hacer daño, pero puede que lo que hace que hagas eso si.- Le dije mientras le miraba a los ojos tratando de contener mis lágrimas.

-Peque, no te preocupes, si me haces daño sabré que no has sido tu.- me dijo despreocupado.

Narra Fred:
T/n estaba devastada, no me gustaba verla sufrir. Teníamos que pasar un buen día, pero resulta que no iba a ser posible.

-Y si llego a hacer daño a alguien sin quererlo¿?, antes caí hago enfadar a mi primo sin intencionarlo.-
-Estate Tranquila¡!, no dejare que eso pase.- Le dije tranquilo.
Se debió la vuelta y se tumbó en mi, apoyando su cabeza en mi abdomen. Se veía muy tierna e inocente. Cualquiera que nos viese pensaría que éramos novios... aunque no me importaría.

Cuando me quise dar cuenta T/n se quedó dormida. Se veía muy cómoda apoyada en mi así que me quede apoyado en el árbol para no despertarla.
Se quedó dormida durante unos minutos, después vinieron  su primo, Ron y Hermione.

-Hermano, que hacéis aquí¿?- Dijo Ron ¿celoso?

-Calla Ron, déjales. No ves que están disfrutando de la compañía del otro¿?- Dijo Harry.

-Shh, bajar el tono que la vais a despertar.- estaban hablando muy alto.

-Uy que pena.- Dijo Hermione repulsivamente.

-Hermione, puedes parar¿? No ves que no te ha hecho nada ¿?- hablo Harry.

-Enserio Harry¿?- Dijo sorprendida.

-por si no te habías dado cuenta es mi prima, y no voy a permitir que hablen así de ella.-

-Fred, porque hay tanto ruido¿?- La pequeña se despertó.

-Uy hola chicos. Granger.- Dijo en un tono frío.

-Hola prima.-

-Bueno chicos, a que veníais¿?- dije.

-quería hablar con mi prima.- hablo Harry.

-entonces habla.- Dijo T/n.

-A solas.- Dijo Harry.

-está bien, nos vemos luego Fred.- Dijo. Se levantó del suelo y se fue con Harry.

Narra t/n:

-que quieres primo¿?- estaba caminando con Harry,  o se que quería mi a donde íbamos.

-No puedo hablar con mi prima o que¿?- me dijo sarcástico.

-Si, solo que se me ha hecho raro.- No sabía que relación teníamos, así que se me hizo raro.

-ven, sígueme.-

Me llevo a una sala la cual no conocía, el pasillo estaba oscuro así que no pude ver  a donde me llevaba.
Llegamos a la sala, nos sentamos en una mesa donde había bebidas y comida.

-Harry, que quieres¿?- Le pregunté. Algo me olía raro.

-Te quiero contar un secreto.- me dijo.

-Vale, dime.-

-Se trata de un producto nuevo de los Weasley.- me empezó a decir.

-Y eso no lo deberían  de contar ellos y no tu¿?- pregunte extrañada.
Se me hizo raro que Fred no me hubiese contado nada.

-me dijeron que te lo contase yo, son estas bebidas de aquí.- Dijo señalando dos paquetes muy bonitos con dos copas dentro.

-Chulas.- dije.

-quieres que valores la bebida. Lleva jugo de cerezas.- me contó.

-Vale, dame un poco.-
Cogí la copa y bebí lo que había en su interior.

Narra Harry:
Me sentía muy mal por lo que estaba haciendo, pero necesitaba saber algunas cosas ya que ella no me contaría.
Le dije que los gemelos habían creado una bebida de cerezas, al principio no me creyó... Era solo jugo de cereza con Veritaserum.

Se lo vivió entero para mi sorpresa, al cabo de unos segundos la pregunte

-T/n, que tal la bebida¿?-

-Sabia un poco extraña.- No sabía si la poción había hecho efecto.

Decidí preguntar algo suave por si todavía seguía escuchando realmente.

-que hacías con Fred antes¿?- dije calmado.

-Solo hablamos y luego me quede dormida.- la poción había funcionado.

-Está bien, pero estabais muy juntos, te gusta Fred¿?- me atreví a preguntar. No quería que mi prima saliese con el hermano de mi mejor amigo, era dos años mayor y ella era muy pequeña para el.

-No, Bueno no lo sé. Me lo paso muy bien con el y hay veces que pienso que podría ser algo más que un mejor amigo. No se que pensar porque no creo que le guste, porque¿?- me confesó, ni ella misma sabía que tenía en su mente, pero si de verdad le gustaba tendría problemas porque aunque ella no lo vea a Fred le gusta mucho.

-Nada. Y que tal por Slytherin¿?-

-Genial!  Me lo paso muy bien, son todos muy majos y tengo muy buenos amigos.- me dijo.

-Y con quien te llevas mejor¿?- esperaba que no me dijese Draco...

-Con mi hermano, y con Pansy! Es muy maja. Aunque también Theo es muy majo, y Draco.-

-T/n, te gusta Draco¿?- No quería saber la respuesta pero tenía que preguntarla.

El enemigo y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora