Capitulo 20

230 19 0
                                    

-Enserio¿? Súper¡! Muchas gracias por habérmelo contado Pansy, te lo agradezco.- la dije amablemente.

-Si, Denada boba.-

Continuamos comiendo y ya me quedaba el postre. Seguía teniendo hambre, pero no me lo comí. Estaba levantándome y encontré a Draco mirándome fijamente de arriba  abajo, estaba mirándome con una cara de mal humor, no tenía tiempo para el así que me deje de mirar y centre mi vista en el chico Hufflepuff. Estaba hablando con sus amigos y ya había terminado de comer. Me miro y se levantó. Era mi momento de jugar.

Me despedí de Pansy y salí lo más rápido que pude de allí, dejando que Cedric me viera obviamente. Salí y vi como Cedric me perseguía, fui por los pasillos corriendo, no sabía a donde me dirigía, terminé acabando perdida y no sabía hacia donde ir.

-Te pillaré y cuando te coja no escaparas.- me dijo gritando. Yo me asuste y salí más rápido de allí. Acabe en la zona de Hufflepuff y me encontré en un pasillo sin salida. Decidí esconderme en la puerta que había allí.

Para mi sorpresa era un cuarto diminuto de apenas hueco para dos personas donde solo había una balda que parecía una mesa.

Estuve un minuto hay dentro así que decidí salir de allí pensando que Cedric no estaría.

De repente en cuanto abría la puerta y empecé a caminar algo me impulsó dentro del cuarto. Cerro la puerta con pestillo y no había luz. Estaba mirando hacia el lado de la puerta, no me podía girar porque había alguien detrás mío.
Sin avisar me dio la vuelta y me coloco donde el estaba y  dio La Luz.

-creías que te habías librado de mi¿?- Dijo con mirada desafiante.

-Si.- Le conteste.

-has sido una chica mala.- me dijo mirándome fijamente.

-y que vas a hacer¿?- dije inocente.

-castigarte.- me dijo cambiando la mirada hacia  a los labios.

Automáticamente me empujo contra la balda/mesa y me sentó a ella, seguido me empezó besar. Mentiría si dijese que no me gusto y que le paré. El beso esta vez era con energía y echaba fuego. Me empezó a besar el cuello y se me escapó un orgasmo. Cedric quería más. Me mordió el cuello y me dejo su marca para que los demás viesen que era suya.
-Cc-cedric.- Le dije mientras el me seguía besando.
-este sitio es muy pequeño.- dije

Cedric se separo unos segundos  de mi cuello para responder.

-cierto, ven aquí.- me cogió como si fuese un saco de patatas, que obsesión tenían los chicos con cogerme así. Y fuimos a su cuarto.

En cuanto entramos puso el hechizo de silenciador y cerro la puerta con la varita.
No malgastamos ni un segundo más y comenzamos a besarnos de nuevo. Cedric era muy gentil y eso me producía tranquilidad y aprecio.

Me empujo contra la pared sin avisarme, yo puse mis piernas rodeando su cuerpo.

-Si haces eso no me podré resistir t/n.- Dijo mientras me besaba.
Yo le seguí  besando.

Ni yo se como, acabamos en su cama. Se sacó su camiseta y vi su abdomen marcado y precioso. Estaba en la cama tumbada y el estaba encima mío. Seguido me saco mi camiseta y me quede en mi sujetador verde oscuro. Continuamos besándonos, yo no estaba preparada para hacerlo, nunca lo había hecho y no me sentía aún lista, pero eso Cedric no lo sabía.

-C-Cedric, soy virgen.- Le dije avergonzada.

-Perdón, soy un estúpido y cuando hay una chica guapa mi instinto habla solo. No hace falta que hagamos nada si no quieres.- Cedric era el mejor.

-Tranquilo, no lo sabías. Y... si no te importa.- Le dije triste.

-jaajaj claro que no, pero hoy duermes conmigo que me lo debes por huir de mi.- me
dijo confiado.

-Vale, quien diría que no a una noche con Cedric Diggory¿?- dije burlándome de el.

Le robe una camisa  y unos pantalones de chándal suyos y nos metimos en la cama, el solo llevaba sus pantalones. Nos abrazamos, también nos besamos y al final acabamos durmiéndonos.

Me desperté en los brazos de Cedric. Me levante con cuidado de no despertarle y me arregle, me puse la ropa del día anterior y le guarde su traje de quidditch que me dejo ya que no se lo devolví.

-¡Buenos días dormilón!- Le dije para que se despertase.

-umm... Ya estás despierta¿?- me dijo con su voz profunda de la mañana.

-Si, y como no salgas de la cama ahora llegaremos tarde a desayunar.- Le dije levantándolo de la cama.

-ugh, ya voy.- se levantó y se fue al armario para escoger la ropa. Se puso los pantalones y luego la camisa, por último su túnica.

-listo, vámonos anda.- me dijo.

Me cogió de la cintura y caminamos hacia el gran comedor. Cuando llegamos todo el mundo nos vio, mi plan funcionaba porque aunque Draco estuviese rodeado de chivas lanzándose a el me estaba mirando. Pero también me fijé en que me miraba Fred, no podía evitar en estar triste. Le ha is hecho daño sin darme cuenta, como le dijo Hermione.
Este sería el último año de los gemelos y Cedric aquí, no sabía que pasaría cuando se tuvieran que ir.

Cedric me dio un beso en el cachete y se fue, dejando que todo el mundo se fijase en mi. Me dirigí hacia mi mesa y me senté con Blaise y Pansy.

-Hola hermanita, que tal has pasado la noche¿?- me hablo Blaise.

-Emm, bien¿? No se que quieres que te diga.- No le entendía.

-No te hagas la tonta, llevas la ropa de ayer, has venido con Cedric y además tienes algo en el cuello.- por Merlín, me olvidé del cuello.
Me puse roja.

-Ay déjala Blaise. Y cuéntame, que tal fue¿?- me dijo Pansy intrigada.

-No hemos hecho nada. Bueno... no el acto... - dije avergonzada.

-mejor, como alguien te toque más de la cuenta no sale vivo.- Dijo Blaise.

-De que hablas?!- Dijo Pansy enfadada.

-No lo digo por mi, si no por Draco. Esta matando con la mirada a Cedric.- Dijo Blaise

El enemigo y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora