Harry siguió a Umbridge y yo le seguí a escondidas. Justo cerró la puerta del despacho y no me dio tiempo a escuchar nada. Estuvo un buen rato ahí y después salió. Solo estaba yo ahí ya que fui la única que le seguí.
-¿primo estás bien?- Le dije al ver como salía por la puerta.
-Si.- me dijo el. Luego me di cuenta de como se agarraba la mano. Yo se la cogí y lo vi.
"No debes decir mentiras" escrito en la mano, ¡que clase de bruja hacía eso!-¡Harry! ¡Dios mío, que Loca! ¿Enserio esta bien?- Le dije mientras miraba su mano.
-Te he dicho que si, no duele tanto ya.- me dijo tratando que no me preocupe.
-Mira.- pronuncie un conjuro que hizo que se fuese lo escrito, dejándole con una pequeña marca.
-Gracias. ¿Como sabes tanto de magia prima?- me pregunto sorprendido.
-era un conjuro básico.- mentirá. Me lo había enseñado Tom, todo lo de magia avanzada que sabía era por el. Ahora las cosas tenían más sentido.
-Bueno, me tengo que ir.- me dijo. Nos despedimos y me fui direction a la sala común.
Abrí la puerta y vi a Tom solo leyendo, tenía pensado seguir estando cerca de él pero con cuidado. Cuando estaba con em mi lado oscuro no se presenciaba y al fin y a, cabo lo necesitaba. No quería hacerle sospechar mucho así que tenía que actuar normal. Trataría de descubrir algo y si no lo consigo le diría la verdad.
Me acerqué al sofá donde el estaba y me senté.-¡Tom!- era la primera vez que nos veíamos después de las navidades.
-¡Hermosa! ¡Porfin te veo!- me dijo el. Nos acercamos y nos dimos un abrazo. Mis sentimientos hacia el no se habían ido, había pasado poco tiempo. Así que el abrazo fue bonito. Después nos soltamos y nos contamos que tal. Me dijo que había estado las navidades solo y me dio pena.
Una semana después de llegar a Hogwarts
Estaba en el patio sentada en un banco, hablando con Draco. Estábamos la mayoría del tiempo juntos, cuando estábamos solos era una persona diferente, conectábamos bien.
De repente alguien me agarro del brazo y al tratar de ver quien era no vi nada. Sería Harry usando la capa invisible.
-¿Pero que?- dije.
-¿Eh, t/n?- Dijo Draco viendo como me levantaba mientras algo me empujaba.
-¡Yo no soy! Hay algo que me está llevando. ¡¿Luego nos vemos?!- Le dije. No le dio tiempo a responder porque ya no estaba allí.
Me llevo a un sitio abierto pero donde no solía pasar casi nadie, había escaleras detrás mío pero no parecía haber nadie que quisiese pasarlas. Luego la persona se quitó la capa y era ron. No me lo esperaba.
-¿ron? pensé que serías mi primo.- dije dudosa.
-Si, es su capa.- Dijo el tocándose el pelo.
-¿sabe que le has cogido la capa?-
-No, y sería mejor que no lo supiese....- me dijo.
-ok, ¿para que me has secuestrado?- Le pregunte.
-No te he secuestrado, solo tomado prestada.- me dijo el.
-Bueno...- dije yo sarcástica.
-necesito que vuelvas a hablar con fred.-
-¿que?- desde que me fui a malfoy manor solo hablé con George por cartas...
-Fred y George están todo el rato peleándose y es agobiante.- me dijo.
-¿Pero y que tengo que ver yo?- Le pregunte dudosa.
-Que pelean por ti. Fred está enfadado con George porque piensa que se la ha robado desde que te fuiste de casa... y por mucho que George le dice que no el sigue dándole al tema.- me contó. La verdad estaba flipando. Me sentía fatal.
-soy una idiota.- dije sentándome en las escaleras.
-tu no tienes la culpa.- Dijo el, seguido se sentó conmigo en las escaleras.
-Si la tengo, no he hablado con Fred desde que me fui de allí... por eso estará furioso también. Es que no se como haberle después de lo sucedido.- Le dije.
-No pasa nada, seguro que lo que le digas el lo entenderá. Peor porfa hazlo pronto que me vuelven loco.- me dijo. Yo me reí.
-está bien, mira vamos ahora.- teníamos hora de descanso así que perfecto. -iré contigo y me uniré a vosotros, intentaré ignorar a granger. Así disimularé y podré hablar con el.- Le dije.
-Bueno... vale. Venga sígueme.- y eso hice. Fuimos camino a donde ellos estaban, al parecer en el patio grande.
Cuando llegue vi a Harry, Hermione y los gemelos hablando sentados en la hierba. Ron y yo nos acercamos a ellos.-Hola, ya he vuelto.- Dijo Ron.
-¡prima! Ven te puedes sentar.- me dijo Harry. Y me senté al lado de ron en el suelo, que para colmo en mi otro lado estaba George. Al parecer a fred no le gusto eso.
-enserio tiene que estar aquí, ¿no se puede ir con Malfoy?- granger hablo, y como no mencionando a Draco.
-No empieces granger que no te he hecho nada. ¿Y sabes que tengo más amigo aparte de Draco verdad?- la dije.
-Pues no lo parece, siempre estáis juntos...- lo hacía por fastidiar. Pero no quería molestarme solo a mi, si no a fred también. Cada vez de le nombraba le miraba y este ponía cara poco agradable.
-¡porque es mi mejor amigo! Venga ya, deja el tema.- la dije.
-Si seguro....- Dijo fred en bajo. Creo que pretendía decirlo en su mente pero se le escapó.
-¿decías algo?- Le pregunte fríamente.
-¿eh? No no.- me dijo el.
Seguimos charlando y de la nada me empezó a doler mucho la cabeza. Estaba escuchando aquellas voces raras de nuevo, estaban diciendo solo como "el llego de nuevo, y está buscando algo..." era muy raro.
Al parecer Harry también lo oía porque tenía los oídos también tapados con la mano como yo.-P-primo, ¿has oído eso?- Le pregunte.
-Si.- me dijo.
-¿oír el que?- Dijo George.
-seguramente las serpientes, ¿que si no?- Dijo granger.
-¡espera que! Harry, ¿hablo parsel?- Le pregunte muy sorprendida.
-Hermione, ¡t/n no lo sabía!- Dijo este.
-ups perdón, se me olvidó.- Dijo ella inocente.
-¡Harry!- le dije para que me hiciese caso.
-Si, hablas parsel como yo.- me dijo.
-¡Pero como es eso posible! Yo no recibí la marca de Voldemort así que es muy poco probable esto.- dije.
-ya, cuando las escuchaste por primers vez en aquella habitación me quede igual de sorprendido.- me dijo.
-Pero, ¿y entonces?-
-No lo se, no he conseguido enlazarlo con nada.-
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...