Narra Tom:
T/n era preciosa por dentro y al verla por primera vez me di cuenta que por fuera también. No dejaría que nadie la hiciese daño, no quería que acabase como yo.Terminó la clase. Justo como la recodaba. Vi a Snape algo cambiado, no tratan igual a T/n que a los demás. Algo olía raro.
A lo largo de la clase vi como las chicas me miraban, que asco me daban, se pensaban que tenían oportunidad conmigo. También vi como algunos chicos miraban a T/n, tenía sentido porque era guapísima pero si alguien la tocaba se las vería conmigo. Uno de ellos me sonó especialmente, tenía el mismo pelo que uno de los seguidores de mi yo presente. Solo esperaba que si era el chico ese el hijo que no anda se con t/n, si no acabaría en problemas.
Terminaron las clases y t/n y yo fuimos al gram comedor, era la hora de comer.
Nos sentamos junto a una chica y un chico que eran amigos de ella.-este es Tom, aunque ya os lo han presentado en clase.- Dijo t/n.
-Hola guapo, soy Pansy encantada.- Dijo en tono pervertido. Lo siento pero no.
-No lo intentes, no lo conseguirás.-dije orgulloso. T/n se rio.
-Ignórala, es tonta. Soy Blaise.- parecía buena persona.
Narra t/n:
Pasaron dos semanas desde que Tom estaba aquí. Estaba todo el rato con el, o la mayoría. Cedric se dejo de acercar a mi, no entendía el porqué. Estábamos genial y un día, de un momento a otro me comenzó a ignorar.Con Fred no me hablaba, no sabía que decirle. Tenía miedo que volver a hacerle daño y más ahora que no me podía controlar así que lo mejor era evadirlo. Solo Blaise, Pansy Theo, Draco sabían lo de mi lado oscuro que estaba más fuerte así que no se enfadaban si les trataba mal. Aunque yo siempre les pedía perdón. Harry ni sabía que mi lado había ido a más, no le quería preocupar así que decidí ignorarlo también.
Hablé con Harry, porfin me contó lo que sucedió aquel día. Resulta que podía hablar con las serpientes como el, lo que no sabíamos era el porqué. Hereditario era imposible porque Harry lo tenía por Voldemort, así que algo raro me estaba pasando. Mi lado oscuro desde que Tom salió del libro estaba más fuerte. Cuando estaba con el me hacía fuerte pero no le trataba mal, eso me choco.
Decidí que tendría que investigar o contarle a algún profesor.
Este sábado tenían partido de quidditch Slytherin contra Gryffindor. Tenía esperanzas de que ganaría Slytherin eran geniales.
Hoy por la tarde decidí ha hablar con el profesor el cual pensaba que me ayudaría, Snape. Era el mejor profesor en mi opinión, podría tener mal humor pero eso no le hacia peor profesor.
-estás segura que le quieres contar a Snape¿?- me hablo Tom. Estaba preocupado.
-Si, igual el e sabe decir algo.- Le dije.
Me marché de donde estábamos y fui a buscar al profesor. Le encontré en una clase solo así decidí tocar la puerta.
-Adelante.- entré.
-Hola T/n, que te trae por aquí¿?- me hablo.
-Hola profesor, necesito su ayuda.- Le dije desesperada.
-pasa querida siéntate.- me dijo amablemente.
Le conté todo, mi lado oscuro y como y con quien me afectaba. También le dije que podía hablar con serpientes y que no sabía porque, obviamente le conté sobre que quería esa serpiente llamada Nagini y si le sonaba.
-Algo se, pero no puedo contarte nada.- me dijo en tono triste.
-Snape por favor, mi lado oscuro me matando. Necesito respuestas.- Le dije suplicando.
-está bien, solo te diré que estés con Tom. Es lo mejor que puedes haber hazme caso.- No entendía muy bien que quería decir con eso pero decidí hacerle caso.
Día del partido.
Estuve toda la mañana en la habitación de Pansy, estuvimos escogiendo la ropa para la tarde. Escogimos el outfit y maquillaje perfecto para apoyar a nuestro equipo. Nos lo pasamos bien, menos cuando me ponía agresiva con ella sin quererlo.
Después de comer fui a mi habitación a cambiarme de ropa y luego me fui a la habitación de Tom. Estuvimos un rato allí hasta que nos tocó ir a ver el partido.
Cuando llegamos vimos como estaba la gente ya sentada. Nos pusimos con Blaise, Theo y Pansy. Vi a Draco ya preparado. Me fijé en el equipo de gryffindor y vi a Harry, Ron y los gemelos.
Comenzó el partido. Iba ganando el equipo gryffindor. De repente se le escucho a Draco.
-Que pasa Ron¿?- Dijo burlándose.
-Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.- Draco estaba cantando esta canción que escribieron para despistarle. Y lo consiguió, a Ron se le escapó la pelota y perdieron el punto, el cual se lo llevó Slytherin poniéndose en cabeza. No me gustaba la canción.-Weasley nació en un basurero
y se le va la Quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar...- siguió cantando. Estaba muy enfada con Draco.-¡¡DRACO, CAYATE!- Le grite desde mi asiento a todo pulmón, se enteró todo el mundo. Conseguí la atención de algunos jugadores de gryffindor e hice que perdieran. Que suerte para nosotros.
Estaba por terminar el partido, Draco y Harry estaban siguiendo la snitch. Inesperadamente alguien de nuestro equipo lanzó súper fuerte de las bludger hacia el equipo gryffindor. Era para Fred y el mo se dio cuenta y le dio muy fuerte en la pierna, haciendo que se cayese. Esto despistó a todos y Draco atrapo la snitch y ganamos.
Todos los de Slytherin estaban aplaudiéndoles por el partido. Yo también aplaudí pero estaba súper preocupada por Fred. Llevaba sin abalarle desde el beso con Cedric pero era mi mejor amigo y no me permitirá que una estupidez me alejase de mi mejor amigo.
LEVANTEMOS LAS VARITAS POR HELEN, DIO VIDA AL PERSONAJE DE NARCISSA MALFOY. SIEMPRE LA RECORDAMOS /*
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...