Narra T/n:
Después de que los profesores hablaran teníamos que ir a la sala común de Slytherin. Blaise, Theo y Draco se fueron por su lado y Pansy y yo nos quedamos juntas. Me dijo donde estaba la sala y que fuese yendo, ella me alcanzaría más tarde.
Estaba caminando por un pasillo hasta que me di cuenta que me había perdido. No sabía que hacer. Estaba oscuro y no veía mucho. No sabia hacer el truco lumos así que estaba completamente a oscuras. De repente escuche a mi primo.
-Primita, ¿Qué haces aquí?. No tenías que ir yendo a las habitaciones?- Harry me encontró, estaba tan agradecida a el que fui corriendo a abrazarlo.
-Sí, pero me he perdido. Menos mal que has venido.- Estaba un poco asustada. No quería perderme el primer día estando aquí.
-¿Nadie te dio indicaciones? Venga te acompaño hasta donde pueda llegar.-
Harry y yo comenzamos a ir a la sala común. Estuvimos hablando de que no sabíamos porque me habían puesto en Slytherin, era muy raro.
-Cambiando de tema. ¿Por qué abracaste al mejor amigo de mi enemigo?- Harry tenía cara de intriga y de enfado a la vez. Nunca le dije que tenía un mejor amigo entonces el no sabía nada.
-Emm, vas a enfadarte si te lo cuento...- Harry se paro y su expresión cambió.
-T/n cuéntamelo.-
-Esta bien. Desde pequeña cuando estaba en el colegio conocí a Blaise, iba conmigo en el colegio hasta que ingreso en Howgarts, y desde entonces solo lo veo en verano. Es como mi hermano para mi ya que siempre hemos estado juntos.- Tenía las lagrimas por salir ya que me ponía triste hablar de lo poco que veía a Blaise desde que se fue.
-Primita, porque nunca me dijiste nada? No estoy enfadado pero me podias haber hablado de el...- Harry no estaba enfadado, si no decepcionado.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la puerta de la sala común. Ya era muy tarde ya que nos habíamos retrasado entre que me perdí y que nos paramos en medio del camino. Estaba a punto de abrir la puerta cuando Pansy la abrió desde dentro primero.
-T/n, estas aquí! Pensé que te habías perdido! iba a ir ahora a buscarte.- Pansy estaba feliz por verme. Me iba a abrazar cuando se dio cuenta que no estaba sola.
-Harry, ¿Qué haces tu aquí? Esta es la sala de Slytherin no de Gryffindor.- Pansy automáticamente cambio de estar feliz a una cara de asco.
-Estaba acompañando a T/n ya que tu no lo hiciste.- Harry estaba enfadado, creo que no le caían bien los de Slytherin.
-Harry déjalo. Ella me dio indicaciones y yo me perdí. Es mi culpa- Me defendí porque no quería que Harry se pelease con los de mi casa.
-Exacto, ella se perdió y es su culpa y no la de Pansy.- Era Draco. Estaba en la sala común y al parecer nos escucho. Venía hacia donde nosotros mientras le decía eso a Harry.
Narra Draco:
Estaba en la sala común con mis amigos. Ya había pasado un buen rato y la Potter no venía. Pansy se comenzó a preocupar y abrió la puerta para ir a buscarla.
Resulta que ella estaba allí. Se escuchaba a Pansy hablar con ella, había también alguien más así que me acerque a escuchar sin que nadie lo notase. Era Potter. Estaba echándole la culpa a Pansy por haber hecho que T/n se perdiera y decidí salir porque me estaba poniendo de los nervios.
-Exacto, ella se perdió y es su culpa y no la de Pansy.- Pude ver a la Potter, tenía unos ojos verde claritos preciosos y se veía enfadada, ¿pero con quien?
-Tu no te metas Malfoy.- Potter abrió su boca.
-Harry déjalo. Vete a tu sala que si no llegaras muy tarde.- Se me hizo raro. T/n había defendido a Pansy y había ignorado lo que decía Harry.
-Eso, haz caso a tu querida amiguita o lo que quiera que sea.-
Harry dió un abrazo a T/n y se fue.
-Soy su prima para tu información.-T/n era la prima de Harry. La verdad era lo único que cuadraba pero seguía sin tener sentido. Los tíos de Harry solo habían tenido un hijo así que había algo muy extraño.
-¿Su prima? ¿Y como es que estas en Slytherin T/n?- Pansy también olía algo.
-No lo se. Ni Harry ni yo lo sabemos.- T/n tampoco sabía nada, algo raro estaba sucediendo y pensaba descubrir que era.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...