Narra t/n:
Habían pasas unas semanas desde el beso con Fred y desde que escuché la voz misteriosa.
Mi relación con Fred caza bio un poco, el pensó que no me acordaba de nada ya que nunca hablamos del beso. Había veces que era raro hablar con el ya que se comportaba de manera extraña.
Harry no me había hablado de la voz y me estaba estresando. Trataba de no pensar mucho en eso pero era difícil. Yo mientras tanto seguía hablando con Tom, era bastante majo y me lo pasaba genial, ojalá fuese real y no estuviese en un cuaderno.Hoy era lunes y teníamos pociones a primera hora, me tocaría sentarme con Draco. Esa mañana me desperté de mal humor... escuché a personas y esperaba que no fuese lo que pensaba. Salí de mi cuarto ya arreglada y cuando fui al pasillo me encontré a Draco y una chica Hufflepuff comiéndose, me dolió. El y yo no éramos nada y no debería de estar enfada pero algo dentro de mi me decía que era un asquesoso por mandarme señales y luego irse con otras...
EN POCIONES
Cuando llegamos vi que Draco ya estaba sentado. No me apetecía sentarme con el así que me puse a mirar huecos libres. Vi a Ron solo y me dirigí a él.
-Hola Ron, ¿está libre este sitio?- Ron me miro sorprendido.
-Si claro.- me dijo.
-entonces me siento yo.-
Narra Harry:
Cuando entre en la clase vi como mi prima estaba sentada con Ron, me había quitado el sitio. Llegue el último porque me quede la noche despierto pensando en Nagini y T/n así que solo quedaba un sitio libre, el de Malfoy.Me senté a su lado.
-Porque te sientas aquí Potter¿?- Dijo Malfoy
-Acaso ves otro sitio libre¿?- Le dije sarcástico
Se quedó callado. La clase transcurrió normal, salvo cuando miraba para ver a mi prima y Ron. Estaban todo el rato riéndose y pasándoselo súper bien y yo estaba aquí muriéndome de asco.
Hoy le contaría a mi prima sobre nagini, debe saberlo.Narra T/n:
Me lo pasé muy bien en esa clase, Ron es muy majo y buen amigo. Sin duda los Weasley son los mejores amigos que podría tener.
Estaba en la sala común cuando volví a escuchar esos ruidos de la mañana... pero esta vez eran más fuertes. Me iba a ir de allí cuando oí-D-draco-oo- Que asco. No podían buscarse otro sitio que no fuese en los baños de la sala común¿?
Esta vez no era la chica de la mañana, era Astoria. Le tengo mucho asco a esa chica. No sabía en que tipo de relación estaban. Sinceramente prefería no saberlo, me estaba poniendo muy nerviosa escuchándolos.
Decidí salir de ahí, no podía estar mi un segundo más sino acabaría reventando algo.Se me ocurrió una idea perfecta para dar celos a Draco o a cualquier chico de alguna manera.
Cuando estuve en la habitación de los Weasley le robe alguna que otra chocolatina a George, era mi turno de usarlas.Fui a mi habitación para cambiarme de ropa, si iba a realizar el plan tendría que salir bien. Me puse una falda bastante corta que relataba mis curvas, una camisa blanca con algún botón de arriba desabrochado, la corbata de la casa y me deje los zapatos de antes.
Salí del castillo y me dirigí al campo de entrenamiento de quidditch, tendría que haber alguien guapo allí no¿?
Para mi suerte había alguien entrenando. Era el equipo de Hufflepuff, alguien tendría que haber.Entre en las gradas. Vi a chicos sentados en las gradas, de Hufflepuff y Gryffindor. Había alguna chicas por ahí, también me encontré con Ron, Fred, George y Hermione. Me resultaba extraño que mi primo no estuviese pero también era raro que ellos estuviesen allí, ¿igual luego practicaban ellos, no? Aunque me complicaría que estuviesen allí no dejaría que fastidiasen mi plan.
Intente que no me viesen pero salió mal porque los chicos de las gradas ya me estaban mirando, por lo cual estos se dieron cuenta.Automáticamente me saludaron (todos menos Hermione) y me dijeron para ir. Me acerqué a ellos, para mi suerte estaban en la segunda grada así que podría ver mejor a los chicos.
-Hola Peque¡!, que haces por aquí¿?- me dijo Fred alegrado y sorprendido a la vez. No sabía que decirle, la verdad desde luego no.
-Lo mismo que tu, observar como juegan.- Ron y George se empezaron a reír.
-Te sientas con nosotros¿?- Dijo Ron.
-No porfavor.- salto Hermione.
Iba a responderla cuando escuché mi nombre.
-¡¡T/n!!- me gire y vi como me llamaba Oliver wood.
-Ven, siéntate con nosotros¡!- me salvo. Por lo menos había llamado la atención de los chicos, el primer paso.
Me giré para responder a Hermione
-Uy Granger mira que bien, ahora si que me voy.- me volví a girar y bajé la grada para dirigirme a la de los chicos.-Hola a todos.- dije antes de decidir donde sentarme.
-holaa.- todos los chicos empezaron a decirme hola.
-Que te trae por aquí morena¿?- me dijo wood.
-No se me perdí y llegué aquí.- dije en tono sarcástico.
Oliver iba a responde cuando noté alguien detrás de mi.
-Que Bonita casualidad entonces.- Me giré. Era un chico de Hufflepuff.
-Deja a la chica en Paz hombre.- Dijo Oliver.
-Hola chico Hufflepuff.- Le dije. El se rio.
-Hola T/n.- Como sabía mi nombre¿?
-Me asusta un poco que sepáis todos mi nombre.- dije.
-es lo que tiene que seas una chica nueva y guapa que haya entrado a Hogwarts.- me sonroje, ya sabía a quien le daría la chocolatina. Solo me quedaba pensar como.
-anda deja de ligar que si Harry se entera no sales vivo.- Dijo Oliver. Decidí que era momento de sentarme, me puse en medio de ellos dos.
-ves a Harry por aquí¿?- soltó Cedric, igual hasta no necesitaba darle la chocolatina.
-No, pero veo a sus amigos por detrás.- Dijo Oliver.
Cedric se giro para verlos, y luego volvió a mirarnos. Me giré yo también y los vi mirándonos. Seguido de esto Cedric me agarró de la cintura y yo le dejé.-Bueno, no me importa.- Dijo Cedric.
-chicos ahora vengo.- me marche para irme al baño.
¡HOLA! ME PONDRÍA MUY FELIZ SI VOTAS LA HISTORIA, ASÍ VEO QUE LE GUSTA A LA GENTE. GRACIAS Y FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...