Se llevaron a Fred a la enfermería, no dejaron que nadie le acompañase pero yo no escuché.
Salí de mi asiento con intención de ir a verle.
-A donde vas hermosa¿?- Dijo Tom.
-a ver a mi amigo, ahora vengo.- me baje y fui corriendo a la enfermería. En cuanto llegue al pasillo vi como Harry, Ron y Hermione esperando. Me imaginaba que George estaría dentro.
Me acerqué a la puerta donde estaban ellos.-A que vienes tú aquí¿? No ves que nadie te quiere aquí¿?- salto Hermione enfurecida.
-Vengo a ver a mi amigo así que cállate.-
-por cierto Ron, me gustaría perderte perdón por Draco... es muy estúpido a veces.- Le dije.
-tranquila t/n, tu no tienes que disculparte. No tienes la culpa.- Dijo amablemente.
-No nos dejan pasar prima, si quieres te puedes quedar esperando aquí.- Dijo Harry.
-No. me niego a que esa esté aquí. Por culpa de su equipo Fred esta aquí.- Dijo enfadada.
-Mira bonita no me calientes, ahora déjame en paz.- mi lado oscuro salió. La grite y me abrí paso hacia la puerta donde estaba una doctora haciendo guardia.
-Hola querida, no puedes pasar.- Dijo la doctora amablemente.
- por favor, solo quiero hablarle durante cinco minutos. Luego me iré si quiere.- dije triste.
-los chicos que hay fuera también le quieren ver, tendrás que esperar.- Dijo.
-déjala pasar por favor- Fred hablo. Estaba muy feliz de que Fred me quisiese ver.
-Está bien, pase.- me dijo la señora. Salió de allí y les cerró la puerta a Harry, Ron y Hermione.
George se acerco a mi.
-Os dejo a solas.- me hablo mientras se iba.Camine hacia la camilla donde estaba sentado Fred, tenía el brazo escayolado.
-Hola Fred.-
-Hola pequeña.- me seguía llamando pequeña, aunque le hubiese hecho eso me seguía llamando así. Me sentía aún peor.
-siento mucho lo que te ha hecho mi equipo espero que te recuperes pronto. Pero siento siento aún más como me he comportado, he sido una estúpida. Últimamente mi lado oscuro está muy fuerte y siempre que estoy con alguien acabo insultándole y luego me siento fatal, por eso pensé que si me alejaba de ti no te haría daño pero al final me estaba haciendo más daño a mi misma teniéndote que ignorar todos los días. No espero que me perdones en un tiempo pero tenía que contártelo.- estaba casi llorando y se me escapó una lágrima.
-Primero, tu no te tienes que disculpar por los del equipo, tranquila estoy bien. Y segundo, ¿eres tonta? Claro que te perdono, entiendo perfectamente lo que te pasa y porque lo has hecho.- estaba súper feliz, me había perdonado.
-Pero me tienes que prometer una cosa.-
-Lo que sea.- Le dije.
-No te vuelvas a separar de mi, eres muy importante para mi y te necesito. No sabes lo difícil que ha sido no estar cerca de ti este tiempo. Y si piensas que me vas a hacer daño no pasa nada, se que no lo haces a propósito, ya lo hablamos.- me dijo fred. Estaba literalmente súper feliz. No pude aguantar más y me eche a llorar.
-¿que pasa pequeña?- me dijo preocupado.
-No sabes lo feliz que estoy de escuchar eso, pensé que me odiaras.- Le dije.
-nunca te podría odiar, ven aquí anda.- puso la mano en el hueco libre de la camilla que había, indicándome para que me sentase.
Entre dentro de la especie de cama y le di un abrazo, teniendo cuidado de su brazo.
-eres el mejor amigo que podría tener. ¿Lo sabías?- Le dije mientras lo abrazaba.
-Que va, solo soy yo.- me dijo riéndose.
-por eso.- Le dije. No soltamos el abrazo. Me acurruqué en el con cuidado de no tocar su brazo y nos quedamos hay tranquilos mirando la sala.
-estás seguro que no te hago daño¿?- Le dije preocupada.
-No, no me haces daño tonta. Deja de preocuparte por mi.- me dijo.
-es difícil tratar de no preocuparme después de que te encuentre con un brazo mal no crees¿?- fred se rio.
Nos quedamos de nuevo sin hablar admirando la presencia del otro.
De repente la puerta se abrió.
-el tiempo a terminado.- la doctora entró a la sala.
Seguido entró George, nos miro y al principio miro sorprendido luego se rio.-y señorita Potter, se puede saber que hace ahí¿? Puede lastimar a Fred.- que pesada.
-créeme doctora, no le está molestando en absoluto- Dijo George en modo sarcástico y vacilón. Yo mire a George y puse mis ojos en blanco. ( 🙄, está expresión )
-Bueno me temo decirla que se tiene que ir ya, los de su casa al parecer la están esperando.- me contó.
Seguido comenzaron a entrar Ron, Harry y Hermione.
-jo, yo no me quería ir.- Le dije a Fred susurrando triste.
-tu casa te espera pequeña.- me contestó.
-Te volveré a ver mañana vale¿?-
-eso espero.- me respondió.
La doctora se fue a la puerta. Ron y Harry mis miraban sorprendidos, Hermione entró a la sala.
-Enserio Fred, eres un estúpido.- Le dijo.
Me levante de la cama toda enfada y me dirigí hacia ella.
-Mira, Le vuelves a decir eso y te lanzo el peor crucio que hayas visto. Y deja de una puta vez a Fred que eres una pesada.- mi lado oscuro me volvió a absorber, lo malo era que no me sentía mal por haberla dicho eso.... acto seguido me fui de allí dejando a todos un poco flipando.
Fui a la sala común de Slytherin ya que el partido había terminado. Cuando llegue vi a bastantes cursos, localicé a Tom que estaba mirando la chimenea y me acerqué a el.
-Hola feo, perdón por tardar.-
-¿ya era hora eh? Bueno y dime, ¿que tal tu amigo?-
-bien, está bien del brazo. Y he conseguido arreglar las cosas con el.- con tom era muy fácil hablar, el sabía todo sobre mi. Le contaba todo mientras estaba en el libro y ahora ya se sabe toda mi vida. Éramos muy predecibles entre nosotros, yo sabía todo lo de el y el todo lo mío.
-Me alegro hermosa.-
-No te hemos contado, hoy a la noche harán una fiesta aquí por haber ganado. - me contó.
-Y vas a ir¿?- Le pregunte.
-Si, y tu también irás.-
-ufffff, vale.... solo porque tu me lo pides.-
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...