Hola! Antes de nada me gustaria aclarar que igual hay personas a las que les cambiara la personalidad un poco. En algunas es necesario para que la historia tenga sentido pero los protagonistas no les cambiara casi nada.
También decir que los chicos van ha hacer su cuarto año. Aparte de esto habrá sucesos los cuales sucederán en las películas, puede que estén desordenados peor hago esto para que cuadre don la novela que he creado.
Narra Draco:
Entramos a Hogwarts de los primeros así que cuando llegamos al gran comedor había muy poca gente. Me senté en la mesa de Slytherin con mis amigos Blaise, Pansy y Theo.
-¡Draco, hoy conoceremos a la chica nueva a Hogwarts!- Blaise llevaba toda una semana hablando de que iba a venir una chica nueva. Estaba super pesado con eso! Ni que esa chica fuese alguien importante de la cual malgastar el tiempo hablando.
-Blaise, eres un pesado. ¡No sabes cuando me esta cansando que estés venga a hablar de esa chica! Ni siquiera la conoces así que cierra tu boca de una vez.- Estaba insoportable últimamente.
Empezó a llegar la gente. Los de primer curso ya habían pasado por el sombrero. La chica misteriosa estaba entre ellos y como había tanta gente no la pude ver.
-Momento de escoger la casa-
-T/n Potter, suba a la silla.- ¡No lo podía creer, otra Potter! Mi cabeza estaba apunto de explotar, no podía soportar tener que estar con otro Potter.
Estaba ya muy enfadado hasta que la vi. Allí estaba T/n, la verdad no me la esperaba así. Era una chica de pelo castaño claro con las puntas moradas que hacían que resaltase mucho, como si quisiese que la gente la mirara. Desde luego es chica era guapa, pero no tenia intención de decírselo a alguien. ¡Imagínate que le contase a alguien que me parecía guapa una Potter! Con lo que odio a los Potter.
Mientras la Potter subía a la silla me quede pensando. ¿Cómo podría ser una Potter? No creo que fuese hermana de Harry porque sus padres solo tuvieron un hijo...
-Ummm, una Potter, veamos... Veo valentía, también veo a alguien que lucha por lo que quiere, y puedo ver a alguien que quiere tener poder...- Dijo el sombrero seleccionador. La verdad estaba super nerviosa que solo podía mirar a Harry en aquel momento.
-Y tu vas a ..... ¡¡Slytherin!!- ¡El sombrero seleccionador la había puesto en SLYTHERIN! A una POTTER! Algo no estaba cuadrando, no sabía como eso era posible.
De repente note como Blaise me estaba tratando de decir algo. Todo el mundo estaba murmurando mientras los de mi mesa estaban aplaudiendo.
-¡Dracoo! ¡Esa es t/n!, ¡la chica de la que te hablo siempre!- Blaise me contaba que tenía una amiga/hermana la cual vivía con padres muggles. Se conocieron en la escuela y se hicieron muy amigos... Luego siempre se volvían a ver en vacaciones de verano.
Narra T/n:
-Y tu vas a ..... ¡¡Slytherin!!- Slytherin, me había puesto en Slytherin. La gente de las otras casas me empezaron a mirar super mal, no se si era porque era una Potter o porque estaba en Slytherin.
Me había tocado la casa donde estaba el enemigo de Harry. El me dijo que no me acercase a el para no tener problemas a parte de porque le cayera mal y no quería que anduviese con el... En cuanto me nombraron mire a la mesa de Slytherin y me estaban aplaudiendo para mi sorpresa. Sin ni siquiera creérmelo estaba viendo con mis propios ojos a Blaise! Mi hermano de la infancia! Estaba super feliz porque por lo menos estaría con alguien que conocía.
Sin pensarlo fui corriendo hacía la mesa y le di un abrazo enorme a Blaise.
-Hermanitaaa, cuanto te he echado de menos! ¡Como es posible que estés aquí!- Blaise estaba igual de feliz y de sorprendido que yo. Teníamos muchos que contarnos.
-Blaisee! Te he echado también muchísimo de menos, no sabes lo difícil que era no verte durante un año.- Sinceramente estaba casi por llorar de felicidad, una gota resbalo sobre mi cara y cayo en la ropa de Blaise ya que seguíamos abrazados.
-Bueno bueno bueno, ¿Qué tenemos aquí? ¡Una Potter en Slytherin!- Alguien estaba hablándonos, rompí el abrazo para girarme y vi a Draco. El chico el cual me dijo mi primo que me alejase. Sinceramente nunca le había visto y me sorprendí, tenía un pelo rubio platino precioso y desde luego el no estaba nada mal. Obviamente que esto no se lo dije a nadie.
-Hola.- Dije tímida. Yo nunca soy tímida pero Draco era bastante mas alto que yo y su mirada me estaba intimidando.
-Draco, no empieces por favor.- Blaise me defendió, Draco todavía no había dicho nada malo así que no hubiera hecho falta que dijese nada. No quería que se llevasen mal por mi culpa.
Antes de que Draco pudiera decir algo más dos personas se acercaron a nosotros. Un chico y una chica.
-¡Hola! Me llamo Pansy, ¡encantada de conocerte! Ignora a Draco, es muy tonto. Este es Theo. Te presentaría también a Blaise pero veo que ya lo conoces.- Pansy, se veía una chica maja. Me presento al chico que estaba al lado suyo, Theo. Se dio cuenta que Blaise y yo nos conocíamos ya que estábamos dados de la mano inconscientemente.
-Hola me llamo T/n. Encantada de conoceros Pansy y Theo.- Draco también estaba allí pero como no se presento como debería no le dije nada.
-Ey y a mi no me dices nada?- Draco quería que le dijese algo, quería ser el centro de atención y no le iba a dar ese lujo. Se empezó a acercar más a mi para que le dijese algo. Quería incomodarme. Un poco si que lo hizo pero deje de perder el tiempo y le conteste.
-Lo siento, no te has presentado así que no te mereces mi saludo.- Blaise, Theo y Pansy se rieron del comentario.
-Esta chica me va a caer bien.- Pansy me dio la mano y nos sentamos en la mesa ya que los profesores iban ha hablar.
Narra Harry:
¡No lo podía imaginar! ¡Habían puesto a mi primita en Slytherin! Lo que mas me temía se había hecho realidad y no sabia como asimilarlo. Bueno no trataba de asustarme por nada, seguro que T/n no iba a acercarse a Draco como la dije.
Estaba fijándome en T/n, en cuanto la dijeron en que casa estaba se quedo mirando su casa y fue corriendo. Empezó a abrazar a alguien! Era Blaise! El mejor amigo de Draco. Porque motivo estaba abrazándole si le acababa de conocer! Mi mente estaba volviéndose loca.
-¿Harry, porque T/n esta abrazando a Blaise?- Hermione estaba igual de sorprendida que yo. A ella no le caían nada bien Draco y sus compinches, tenía motivos.
-No lo se, pero no me esta gustando nada.- Estaba super confundido. Enfadado no, ella no sabía que Draco seria su mejor amigo ¿no?
-Pues Harry, ahora Draco esta hablando con ella. Se esta acercando bastante eh.- Ron vio a Draco. Se acerco a T/n bastante y hay mi enfado empezó a crecer mucho. No estaba enfada con T/n, ella no se acerco a el, si no que fue Draco.
-Ya, sus amigos también están con ella. Se están sentando juntos. Me estoy poniendo muy nervioso.- Es verdad, estaba nerviosísimo. No quería que mi prima estuviese con Draco y esa gente, no eran de fiar y no eran buenas personas.
-Harry déjala, ni que ella hubiese hecho algo malo.- Ron la defendió. No llego a entender porque.
-¡Uyyy, que a Ron le gusta T/n!!.- No me gusto lo que dijo Hermione.
-La llegas a tocar y no sales vivo.- Le dije a Ron. Nadie iba a tocar a mi querida primita.
-Eso lo decidirá ella Harry, no vas a poder decir con quien sale T/n.- Hermione tenía razón pero no se la pensaba dar.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...