ALERTA: CONTIENE CONTENIDO +18
Llegamos a la fiesta, fue bastante fácil entrar la verdad, se que hay mucha gente que ni me quiere allí pero se callan por que soy la prima de Harry. Estábamos Ginny y yo bailando en medio de la pista de baile que se había creado, teníamos mucho alcohol en sangre, creo que más que en la madriguera y eso es decir.... no quería admitir mis sentimientos por Draco así que pensé en olvidarlos bebiendo, pero cuanto más trataba de olvidarlo más venís a la mente.
Ginny también había bebido por mucho que la dijese que no lo hiciera, estábamos muy felices bailando. Yo creo que nunca hubiese bailado así si mi fuese por el alcohol... estaba soltándome como nunca lo había hecho, ni m la fiesta de Slytherin me solté tanto.
Podía ver como todos nos miraban a nosotras, estábamos em el medio y llamábamos la atención mucho, solo esperaba que Harry no me estuviese viendo.-¡t/n!- Dijo Ginny.
-¡dime G!-
-se que has bebido para olvidarte de Draco pero no lo vas a conseguir.- no sabía como sabía eso.
-Gracias, me lo acabas de recordar ahora.- Le dije en tono sarcástico.
-tienes que estar ocupada. Mira, ahí tienes a mis hermanos. Ve ha hablar con ellos.-
-¿espera que? Como sabes- me interrumpió.
-dices que son tus mejores amigos pero se que también sientes algo por fred...- me dijo.
-¿eres adivina G? Estoy confusa ahora, no se si es el alcohol pero vamos allá.- no debería haberlo hecho peor no estaba pensando con claridad.
-¡así se dice! Vete a comerte a alguno de mis hermanos y ya verás que bien se sienta.- me dijo.
-¿Pero no te importa?-
-que va, tira anda.- y me empujo hacia donde estaban fred y George hablando.
Narra fred:
Estaba con George en la fiesta. Estábamos bebiendo bastante, no se porque el bebía tanto peor yo lo hacía para olvidar. Estas semanas había estado enfadado con George, estaba todo el rato con t/n y me puse bastante celoso aunque no debería. Ella y yo no éramos nada así que no tenía porque estarlo.
Hoy estaba muy guapa vestida y la forma en la que bailaba no ayudaba mucho, George y yo vivimos tanto que no nos entraba nada más.
De repente t/n se acerco a donde nosotros dejando a Ginny bailando en la pista junto con varios chicos.-Hola pelirrojos.- Dijo ella mientras terminabas de venir hacia nosotros. Luego se puso enfrente nuestro.
-Hola pequeña.- dijimos a la vez George y yo.
-Bueno chicos me voy con Lee, no puedo más. Que os lo paséis bien.- nos dijo George mientras guiñaba el ojo.
-¿me querías decir algo?- desde la madriguera no me ha vuelto a hablar y suponía el porque.
-Si.- me dijo.
-Te he echado de menos.- me respondió.
Me quede confuso pero no podía pensar muy bien en esos momentos. -Yo a ti también pequeña.- la respondí sin pensar, ella sonrió.
Seguido me abrazo y mientras me abrazaba me dijo -perdón.-
-¿porque?-
-Por no haberte hablado desde la madriguera, es que por todo lo que me está pasando no tuve tiempo de hablarte.- me dijo. Yo la mire a los ojos.
-no pasa nada, pero no vuelvas a dejar de hablarme. Ya te lo dije cuando me lesione el brazo, te necesito t/n.- Le dije mientras la seguía mirando.
-Yo también te necesito.- seguido me beso, al principio me sorprendí porque me acordé de malfoy, pero luego me di cuenta que t/n también había bebido.
La seguí el beso y sabía muy bien. Tenía un sabor a alcohol por la bebida y su pintalabios rojo el cual le quedaba genial con su piel clara. El beso no era como los dos anteriores, este era más de necesidad, no sabría explicarlo. Era un beso bonito y especial. El beso seguía fluyendo y me di cuenta que había gente en la sala. Tuve que separarme de ella.
-¿porque paras? ¿No te ha gustado verdad?- Dijo ella cabizbaja.
-No pequeña, me ha encantado y ahora seguimos si quieres. He parado porque hay más gente en la sala y no me apetece que nos miren.- Le dije. Ella se giró y vio como había algunos que miraron sorprendidos. Menos mal que ni Harry ni ron estaban, si Harry nos veía igual me mataba y yo sabía que a Ron le gustaba t/n por lo menos cuando entró ella.... así que no sería muy bonito que hubiese visto a su hermano besarse con la chica que le gustaba o le gustó.
-oh, cierto. ¿Podemos entonces continuar en otro sitio?- puso morritos. No me podía resistir encima con esa carita a decirla que no.
-Si, ven aquí.- la cogí y ella puso sus piernas en mi cuerpo. Nos fuimos de la sala común y la decidí llevar a mi habitación. No estaba George así que perfecto.
Narra t/n:
Fred me llevo a su habitación, cerró la puerta con pestillo y puso el hechizo silencio. Seguido sin ni siquiera esperar un segundo me pego contra la pared, ya tenía mis piernas rodeando su cuerpo pero le acerqué más contra mi. Comenzamos a besarnos, esta vez no era un beso normal, era más largo y incluía lengua.-F-Fred.- Le dije mientras el me besaba el cuello.
-umm.- me dijo el para no parar de besarme.
-Necesito más Freddie.- Le dije. Sabía que ese apodo le gustaba más que pelirrojo.
-¿Estás segura?- me dijo el ya mirándome a la cara.
-Nunca había estado más segura.- mi mente ya no pensaba, le quería probar.
-tu deseos son ordenes.- me dijo.
Seguido me cogió de nuevo y me llevo a su cama y se quitó la camiseta. Me quede mirándole como una tonta.
-No hay nada que no hayas visto, ¿porque esa cara?- me dijo fred mientras se comenzaba a quitar los pantalones.
-es que nunca me había parado a... observarte.- Le dije. El término de quitarse la ropa y me comenzó a quitar mi vestido, dejándolo en el suelo. Llevaba ropa interior roja porque pegaba con mi pintalabios, pero ahora fred le gustaría aún más...
-Rojo. Me gusta le rojo en ti, tienes que ponértelo más.- me dijo, yo me sonroje. Empezamos a besarnos más fuerte y yo le pasaba mi mano por su abdomen desnudo. Fue una noche mágica y ta,bien la noche donde perdí mi virginidad con la persona que menos me lo esperaba.
Me desperté la mañana siguiente y estaba en la cama de fred. El me agarraba con sus brazos y yo apoyaba mi cabeza en su abdomen. Al principio no recordaba nada hasta que me di cuenta de lo que paso anoche. Acababa de perder mi virginidad con fred weasley.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...