Era domingo, no deberíamos de tener prisa para levantarnos. Todo iba bien hasta que me di cuenta que George estaría en la otra cama, que Ginny no sabía nada de mi desde la fiesta y seguramente Draco me buscaría luego. Tenía que salir de allí. Creo que había cometido un error, fred era mi mejor amigo y no quería arruinar la amistad. Pero creo que ya demasiado tarde.
No tenía la ropa puesta, estaba con la ropa interior. Si salía de la cama y George estaba despierto me vería. No quería despertar a fred pero tendría que hacerlo para que me pasase el vestido ya que estaba en su lado de la cama.
-Bueno días pelirrojo.- Le dije mientras me daba la vuelta para verle.
-Ummm, Hola pequeña.- me dijo.
-Me tengo que ir pero tengo el vestido en tu lado de la cama, ¿me lo podrías pasar?- Le dije.
-¿No te puedes quedar?- No sabía que decirle.
-me gustaría pero Ginny se estará preocupando por mi.- no podía mencionar a Draco.
El se rió. -No pasa nada, luego la vamos a buscar. Puedes desayunar con nosotros si quieres.- por Merlín, ahora ya si que si no tenía excusa.
-vale, pero levantémonos ya que si nos se hará tarde.- Le dije, el asintió y me paso el vestido. Yo me vestí y el se puso su uniforme.
-¿despertamos a George?-
-No, déjale que siga durmiendo.- me dijo. Asentí y salimos de allí.
Al pasar por la sala común vi a Ginny hablando con alguien. Fred y yo nos acercamos a ella.
-¡Ginny!-
-¡t/n! ¿Que haces aquí?- me dijo. -espera, ¿porque sigues llevando el vestido de anoche?- me puse roja.
-emmm.- tartamudeé.
-¿¡espera que!? Fred, vete. Ahora te volvemos a llamar.- Le dijo a su hermano.
-vale.- y se fue.
-¡No me digas que ayer estuviese donde fred!-
-¿No estás enfadada?-
-¿queeee? No tonta, espero que te hayas olvidado ya de malfoy.-
-emmmm....- la dije.
-¡T/N!- me dijo.
-lo siento, me di cuenta que no debería haber dejado que pasase lo de anoche. Estaba demasiado borracha.-
-ayyy, tienes un serio problema con malfoy.- me dijo burlona.
-cállate.-
-Pero como no te decidas ya te parto en dos.- Dijo Ginny.
-¡vale vale!- dije.
-venga vamos a desayunar. ¡Fredddd, puedes venir!!- Le grito, el vino y nos dirigimos al gran comedor.
Estaba nerviosa porque comería en la casa gryffindor y me verían los Slytherin, esperaba no pasase nada. Ya llegamos, la gente nos miraba a los tres. Llevaba la ropa de ayer entonces llamaba la atención. No vi a Blaise ni Draco por allí. Nos sentamos, ya estaban Harry Hermione y Ron así que nos sentamos con ellos.
-¡prima! ¿Que tal anoche?- me pregunto Harry. Creo que no se dio cuenta del vestido.
-bien, me divertí mucho.- Ginny de rió en bajo.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...