Capitulo 4

496 36 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde que entre en Hogwarts. La mayoría del tiempo lo pasaba con Blaise y Pansy, Theo. Y otras veces con los gemelos Weasleys, eran super mayor conmigo y sus bromas me hacían reír mucho.  Draco también estaba a veces pero lo ignoraba lo máximo que podía. No siempre era tan fácil de ignorarlo ya que había veces en las que se me volvía muy pesado. Sí, habíamos hablado entre nosotros y cada ve que sucedía intentaba que fuese cuando no me viese Harry, Ron o Hermione, no quería preocuparlos.

Hoy nos tocaba pociones a primera hora. Ya casi era la hora así que me vestí y me puse el pelo suelto. Seguía teniendo el pelo morado y resaltaba mucho, me encantaba mi pelo.

-¿T/n estas lista? Tenemos que irnos ya si no queremos ir tarde.- Pansy entro en mi habitación. Tenemos las habitaciones al lado, cada uno tiene su propia habitación.

-Si, ya voy!-

Cuando llegamos Draco ya estaba allí. En esta clase me tocaba al lado de el y encima también la teníamos con Gryffindor, claro que a Harry esto no le gustaba nada. Me acerque a mi mesa y me senté al lado de Draco.

Pansy se sentaba con Blaise así que fue a donde el.

Detrás nuestro estaba Ron y Harry. Si digo la verdad no estaba contenta con que estuviese detrás nuestro. Me sentía agobiada porque no podía hablar casi con Draco ya que se enteraría Harry.

-¿Hola Pottercilla, estas lista para la poción de hoy?- Draco lo hacía apropósito. El sabía que Harry no quería que me hablase con el. Se entero hace unos días porque escucho hablando a Ron y a Harry. Esto me lo contó Blaise que estaba con el. Así que Draco no sabía que yo sabía que el sabía que no podía hablar con el.

-Si. ¿Y tu estas preparado?- Le seguí la conversación con naturalidad. Si seguía ignorándolo se acabaría dando cuenta.

-¿Que si estoy preparado? ¿Soy el mismísimo Draco Malfoy y me estas preguntado que si estoy preparado?- Tenía razón, que pregunta mas tonta.

-No tienes porque hacer todo bien, ¿sabías rubio?- Con toda la confianza del mundo le puse un apodo que siempre le había querido decir. Me olvide por fin de mi primo, siento que si seguía haciéndole caso acabaría sin amigos..

-¿Estas segura?- Cada vez estaba más cerca mío. Estábamos mirándonos fijamente a los ojos. Había igual solo 5cm de distancia. Parecía que iba a besarme cuando de repente Snape entro en la clase y dijo que nos callásemos.

Mientras Snape entraba por la puerta me gire para ver a Harry, estaba mirando a Draco con una cara de odio y enfado muy grande. Se dio cuenta que lo estaba observando y me gire.

Snape empezó a explicar la poción. Se llamaba Veritaserum y consistía en obligar a alguien a que te dijese la verdad por mucho que esa persona no quisiese.

Narra Draco:

Cuando terminó la clase de pociones iba a ir a mi siguiente clase cuando vi que Potter estaba llevando a T/n. Se le veía enfadado así que decidí seguirlos a escondidas.

-¿Que hacías hablando con Draco? Te he dicho que no hables con el.- Me estaba poniendo de los nervios Potter, estaba por salir a enfrentarle pero ella salto.

-Primo, tienes que dejar de controlar cuando hablo con Draco o cuando este con el. Se que te llevas fatal con el pero eso no tiene nada que ver conmigo. Si yo quiero estar o hablar con el puedo.- Estaba sorprendido por la respuesta de T/n. Le planto cara a su propio primo por mi.

-T/n, sabes que quiero lo mejor para ti, por eso no quiero que te acerques a el. No quiero que te haga daño.- ¿Yo, hacer daño a alguien? Yo solo hago daño a mis enemigos, a los de mi casa siempre se les defiende y protege, nunca se les hace daño. 

-Harry, tienes que dejarlo ya. Me se defender sola y no me voy a alejar de el porque me lo digas. Además, ni que fuese mi novio para hacerme daño.- De repente ella me miro. Me había pillado espiándola, lo que más me sorprendió es que no le dijo a Harry nada. Creo que estaba intentando coger mi atención, y creo que lo consiguió.

Narra T/n:

Sabía que Draco nos había seguido. No sabía el porque, igual porque quería saber que decía Harry. Pero yo no le dije a Harry nada, quería que Draco disfrutase el show.

-Me has decepcionado prima, pensé que eras de los buenos.- Eso me dolió, no pensé que Harry se enfadase tanto conmigo por tan solo estar o hablar con el rubio.

Me marche dejándole a Harry solo, no le conteste porque me molesto lo que dijo. No fui a donde Draco porque no me apetecía decirle nada. Estaba triste y dolida por las palabras de mi primo. Me dirigí a mi habitación y en cuanto llegue me puse a llorar. No soy mucho de llorar, suelo ser más fuerte pero esta vez las palabras de Harry me llegaron más fuertemente.

Pase en la habitación toda la mañana. Había llegado la hora de comer y no quería salir de mi habitación. Tenía miedo que Harry me dijese alguien. Estaba tumbada en la cama cuando alguien toco mi puerta.

-Pansy, no quiero que entres, déjame.- 

-No soy Pansy.-


El enemigo y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora