Capitulo 26

163 14 0
                                    

Narra t/n:
Estaba empezando a tener calor, gracias al alcohol ya tenía bastante pero al estar tan cerca de Draco y encima iba vestido con su traje negro la intensidad subió.

-Si, me molesta.- oh por Merlín, no debía de haber dicho eso en alto.

-Ah, ¿te molesta?- Dijo en tono pícaro

-mejor dicho, me dan pena esas chicas. Que estén todo el día soportándote.... pobrecitas.- dije burlándome de él.

Draco se empezó ha arrimar a mi, si antes estábamos cerca por lo diminuto que era el armario ahora no quedaba apenas sitio entre nosotros. Podía notar su colonia Dior sauvage, Merlín que bien olía. Estaba casi segura que el podría notar mi corazón acelerándose.

-Cuidado enana. No juegues con fuego, que si no te quemaras.- enfadada, eso estaba. Bueno, también estaba muy acalorada, no tenía derecho ninguno de hacer que mi cuerpo se acelerase así.

Iba a responderle algo cuando de repente la puerta se abrió, los cinco minutos habían terminado. Seguíamos pegados al abrirse la puerta así que todos nos vieron, Draco aparto la mirada de mi y yo seguido hice lo mismo. Salí de ahí y me acerqué a Tom el cual se veía algo sorprendido.

Le susurré:
-Tom, no quiero estar aquí más. Me duele la cabeza de tanto whiskey... ¿Vienes?- también era que no quería estar cerca de Draco pero no hacía falta dar tanta información.

-Claro hermosa, vamos a mi habitación si quieres.-

Narra Tom:

Salimos de la sala común y nos dirigimos hacia mi habitación. Tenía una para mi porque al ser nuevo estaban todas las camas llenas, casi que mejor. No podría soportar a las demás personas.
T/n se sentó en la cama.

-t/n, ¿que ha pasado en el armario?- estaba preocupado, no me había dicho nada pero podía ver como esos dos tenían algo.

-uffff, nada. Solo que Draco me pone y también me pone de los nervios.- t/n estaba borracha.

-¿Que te ha hecho?-

-Nada, le pregunte porque me estuvo ignorando y que dejase de ver a todas esas chicas.-

-¿Te has ido de allí por el verdad?-

-S-si, pero no se lo digas.- y se tumbó en la cama.

-venga tienes que dormir que ya es tarde.- estaba ya en la cama así que la metí dentro y la arrope.

Narra t/n:

Ya llego las vacaciones de navidad, este último mes antes de las vacaciones estuve practicando para los exámenes y estudiando como loc. Soy bastante lista así que he sacado en todo  sobresalientes menos en defensa contra las artes oscuras. Arregle los malentendidos sueltos que me quedaban con Harry y todo volvió a la normalidad, bueno, todo no. Draco seguía raro, no sabía que le pasaba pero solo hablaba con Blaise y estaba con chicas.

Hoy era el día de irse o poder quedarse en la escuela. Harry y yo iríamos a casa de mis padres, como todos los años.
Estaba haciendo la maleta cuando alguien me tocó la puerta.

-está abierto.- dije mientras cerraba la maleta ya hecha.

Narra Draco:

Entre en  la habitación. Estaba t/n en su pijama de siempre preparando una maleta.

Entre y me acerqué a ella.

-¿M-Malfoy que haces aquí?- se quedó asombrada.

-que, no te alegras de verme¿?-

-Pues la verdad es que ya me da igual. Llegas un tiempo tarde la verdad.- seguía dolida, no la podía contar nada porque me temía que se lo contase a Harry o más gente. Seguía comportándome como un  tonto y entendía que estuviese enfadada.

-Bueno y a que vienes¿? No tengo todo el día sabes.- Dijo empezándose a enfadar.

-Mira, resulta que por algún casual el cual desconozco mi madre quiere que vengas a pasar las navidades en Malfoy manor.- Le empecé a decir.

-¿Q-que? ¿Tu madre me ha invitado a ir a vuestra casa?- estaba flipando.

-Si, no se que quiere pero me ha dicho que te cuente y que vengas conmigo.-

-¿P-Pero?- No la dejé terminar.

-No estará mi padre y creo que no vendrá así que no tienes nada de lo que temer.- todo el mundo temía a mi padre.

-No es eso tonto, es que no puedo dejar a Harry solo y me imagino que mi lo querrás por tu casa.- me había olvidado de Potter.

-Me había olvidado de Potter, a mi casa no entra ya te lo digo. No tiene a alguien con quien irse?-

-No se, habíamos quedado abajo en un rato, le puedo decir a ver que me dice.- me decía.

-Vale. Pero tu a mi casa tienes que venir, que si no mi madre se enfadará.- en realidad también quería que viniese, quería contarle todo y pasar unas navidades felices aunque mi padre no esté en casa. Mientras que solos estuviésemos los 3 no pasaría nada. Aunque no mentía, si no la llevaba mi madre se enfadaría, me dijo que era importante.  

-¿Aunque te diga que no me vas a obligar a ir verdad?-

-Sí.- 

-vale pero yo a Harry no le dejo solo, tenlo claro.- uff, lo que deseaba que Potter tuviese otros planes.

-uy, ya es la hora. ¿Vienes o no?-

-voy.-

Salimos de la habitación, pasamos primero por la mía para coger mi maleta y luego nos dijimos a la salida principal.

Narra t/n:

Estábamos yendo a donde había quedado con Harry. Pasamos por la puerta central y no estaba, había más gente pero ni rastro de él.

-No está.- Dijo Draco.

-ya lo se, llegará tarde.- estábamos dirigiéndonos al sitio exacto donde habíamos quedado cuando alguien me llamo.

-¡¡t/n!!- se escuchaban varias voces. Draco y yo nos giramos y vimos dos cabezas pelirrojas.

Se acercaron donde nosotros.

-¿que queréis zanahorias?- empezó Draco diciendo.

-Draco, deja a las demás hablar primero.- Dijo George. Harry puso los ojos en blanco y lo ignoro.

-Gracias George, ¿que queríais chicos? Estamos con prisa así que rápido porfa.- estaba contenta de verlos pero estábamos con prisas.

El enemigo y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora