Narra Harry:
-Creo que no le puedo decir a nadie eso, lo siento.- No me dijo nada más, algo olía mal, si no me hubiera dicho. No podía permitir que a mi prima le gustase Draco, acabaría con el corazón roto y con muy malas influencias...
-Prima, porque te vuelves agresiva con Hermione¿?- me atreví a preguntar. La verdad no sabía porque se comportaba así.
-No lo se ni yo Harry, hay una fuerza de dentro de mi que me obliga a hacer o decir cosas, no la controlo yo. Me está pasando mucho últimamente y no la puedo controlar. Antes de que vinieseis estaba hablando de ellos con Fred.- No podía creerlo, estaba tan ciego con cosas menos importantes y a agobiando a mi prima que no me preocupe de ella como era debido. A parir de ahora la cuidaría y no la dejaría que nada le pasase.
Narra T/n:
-T/n, Hola preciosa, hacia mucho que no te veía.- De repente noté como si me despertase, no recordaba nada. Escuche a una voz hablarme y a vi a Harry, el no era quien hablaba así que me asuste.-Hola a ti también Harry, la familia al completo.- volvió a hablar la voz.
-cállate.- Dijo Harry, el también lo oía¿?
-Harry¿? Tu también has oído eso¿?- Le pregunte.
-espera, tu lo has oído¿?- me pregunto extrañado.
-Pues claro, si no, no te hubiera dicho no crees¿?- Le conteste.
-Ppp-pero eso es imposible¡!- Dijo Harry asustado
-porque Harry¿?, quien habla¿?- pregunte asustada. La sala se oscureció y no venía nada.
-Harry¿? Esta ahí¿?- El miedo corría por mis venas.
-Si primita tranquila, lumos.- y salió luz de la varita de Harry.
-Tranquila T/n, no te voy a hace daño. Harry, que feo que no me hayas presentado.- hablo la voz. Yo estaba pegada a Harry, saque mi varita y encendí la luz.
-Como no te calles te arrancare a pedazos.- nunca había visto a mi primo tan enfadado.
-Harry Potter, si tu supieras. Bueno t/n, debería de volver con tu familia. Adiós chicos.- la voz se fue. Que quería decir con eso¿? Iría al cielo¿? Mis padres estaban muertos y los de Harry también, estábamos solos. La Luz volvió.
-Harry, que ha sido eso, estoy asustada. Yo no tengo familia, que quería decir¿?- dije con lágrimas en los ojos.
-Venga ven, he hecho mal en traerte aquí.- Harry me cogió de la mano y me sacó de la sala.
Estábamos caminando por los pasillos y no sabía a donde íbamos.
- a donde vamos¿?- Le pregunte.
-por mucho que no quiera vamos a por Fred y George.- A por los Weasley¿? No entendía nada.
-Pero Harry, me puedes explicar por favor¿?¡!- Le dije intrigada.
-Ahora no, tengo que procesar algunas cosas.- me dijo raro.
-ah, y crees que yo no¿? Acabo de salir de una sala donde no recuerdo nada que ha sucedido, lo único que recuerdo es una voz hablándonos y diciendo cosas sobre la familia muerta que tengo, y sin contar con mis problemas y me dices que TU tienes que procesar cosas¡!- Le grite, no podía más. Esta vez no me obligaba mi interior a decir eso, fui yo, sin la ayuda de esa parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...