Capitulo 28

167 14 0
                                    

Narra t/n:
-ugh, venga sígueme.- Draco accedió.

-¡¡bien!!- dije contenta.

Llegamos a su cuarto, estaba al lado del mío así que no tardamos nada. Abrió la puerta, era un cuarto gigante, estaba súper ordenado y limpio. La pared era blanca, lo cual me sorprendió. Su cuarto era precioso.

-Me encanta tu cuarto rubio, y tu casa también.- Le dije.

-No es para tanto.- Dijo el.

-¿Que no? Tu cuarto es probablemente el mejor que haya visto hasta ahora. ¿Acaso has visto el mío? Y no hablemos de tu casa.- dije mientras miraba por la ventana.

-No lo he visto pero tampoco podría ser tan malo...- me giré para mirarlo.

-vivo en una casa sin dueño, no podemos pagar la electricidad ni tampoco el alquiler ya que Harry y yo somos huérfanos, la vecina nos paga el alquiler pero nada más. Mi cuarto es un cuarto del tuyo y no tiene ni luz ni esos ventanales. ¿Sigues pensado que mi cuarto es mejor que el tuyo?- dije enfadada mientras caminaba hacia donde el.

Narra Draco:
No podía pensar en todo lo que habría sufrido t/n. Era horrible, no sabía que decirla.

-Y-yo.- me quede sin palabras como un estúpido.

-¿Tu que? ¿No tenías ni idea y pensabas que todo el mundo vive como tú? Te equivocas Malfoy.- estaba enfadada, solo cuando esta enfadada me llama por mi apellido.

-No se que decir, soy un estúpido.-Ella me miro con cara de tristeza.

-Perdona, mi lado oscuro sale sin quererlo. No era mi intención decir eso.- se sentó en mi cama. Estaba preocupado por ella.

- Si no lo hubieras dicho no me hubiera dado cuenta de lo tonto que soy. Siento haberte ofendido t/n.-

Narra t/n:
Draco se sentó en su cama al lado mío.

-que raro, tu teniendo sentimientos.- me eche a reír.
Alguien tocó la puerta.

-Hola chicos, ¿t/n ya has visto tu cuarto?- Dijo Narcissa.

-¡Si! Es precioso, al igual que la casa. Gracias por invitarme.-

-Gracias querida. Y no tienes porque dar las gracias, estoy muy contenta de que hayas decidió venir y dejar a tu primo solo.- me sorprendió que dijera eso, pensé que le caía mal Harry, Draco también se extrañó.

-encontró con quien quedarse, si no, no hubiera venido.- dije calmada.

-Señora Malfoy, la cena esta lista. Pueden bajar.- Dobby entro.

-Bien Dobby. Venga chicos a cenar.- Dijo mientras salía del cuarto.

Bajamos al comedor y nos sentamos en la mesa. La comida estaba deliciosa, y la Narcissa era muy maja. Nos pregunto por los estudiosos y que tal en Hogwarts. Era muy agradable hablar con ella, algo que me sorprendió ya que pensé que sería más apagada y desagradable.

Ya habíamos terminado de cenar. Draco subió arriba a cepillarse los dientes, yo en cambio me quede colocando mis platos en el fregadero.

-T/n, podrías venir un momento al salón.- me dijo Narcissa.

-Claro, ahora voy.- coloqué todo y me acerqué al sofá donde estaba ella sentada.

-Te tengo que contar algo muy importante, pero me tienes que ser sincera.- me empezó a decir.

-Me estás asustando.- dije con duda.

-tranquila t/n, no tienes que tener miedo.-

-dime, últimamente has estado mucho con un chico llamado Tom riddle. ¿Me equivoco?- me dijo.

-S-Si, ¿pero como sabes eso?-

-hogwarts es grande, corre la voz rápido querida.- Dijo ella.

-¿Y conoces a Tom?- me pregunto.

-¿Como? No entiendo a lo que te refieres.- la empecé a decir. Algo me decía que ella sabía algo de Tom.

-¿Hablemos claro, como conociste a Tom? No me mientas.-

-por un diario.- Le dije porfin.

-muy bien. ¿Y no sabes quien es verdad?- Me contestó ella.

-N-no.-

Alguien nos interrumpió tocando la puerta. Draco bajo las escaleras.

-esperar un momento aquí.- nos dijo Narcissa. Me acerqué al hall con Draco.

Abrió la puerta y pude ver como entraba una cabeza rubia. Lucius, Lucius Malfoy había llegado a casa.

-¿Padre? ¿Qué haces aquí?- Draco estaba sorprendido, pero no podía ver alegría en sus ojos.

Narra Draco:
Mi padre estaba en casa. Quería estar feliz peor no podía, mi madre mi le había podido decir nada de t/n así que estaba asustado. Asustado por ver que sucedía.

-Hola hijo, hola Narcissa.- nos dijo.

-Umm, ¿y tu quien eres jovencita?- Le dijo a t/n.

-Soy t/n, encantada señor.- Dijo amablemente.

-¿t/n que más?- mi padre iba a descubrir que era una Potter.

-P-Potter. T/n Potter.- Dijo cabizbaja.

-!POTTER! ¿Está es sala famosa prima de Harry Potter? Narcissa, ¿Qué hace un Potter en mi casa sabiendo cuanto los odiamos?- mi padre estaba ultra enfadado.

-Lucius, hablémoslo después porfavor, los chicos se tienen que ir a la cama.- Dijo mi madre.

-No, no voy a permitir que una Potter, una sangre mestiza este en mi casa.- pude ver como t/n estaba triste.

-Si usted quiere me puedo ir.- Dijo t/n triste.

-No, tu no te vas.- dije yo. Algo que sorprendió a mi madre.

-Lucius, no mientes un escándalo, hablémoslo ahora. Chicos subid a vuestras habitaciones, que durmáis bien.- nos dijo. A lo que nosotros hicimos caso.

Narra t/n:
Me imaginaba que alguien de esta familia sería así, Draco cogió los genes de su padre al parecer. No estaba decepcionada, tampoco triste, estaba mal conmigo misma. No quería causar problemas a la familia.
Empezamos a subir las escaleras.

-lo siento, si hubiera sabido que tu padre me odiaba no hubiera venido para no causar problemas.- dije.

-No te disculpes tonta, es mi padre quien debería disculparse.- Dijo Draco.

Seguimos caminando hasta llegar a su habitación, que estaba primero que la mía.

-hasta mañana enana.- me dijo.

-Qué duermas bien Rubio.- Le dije.

Algunos días pasaron, Lucius no volvió a mencionar lo de mi apellido ni mi sangre. Aunque algunos días podía ver su odio hacia mi.

Estaba en mi habitación cuando Narcissa entró.

-¿Te interrumpo?- me pregunto.

-No no.- Le dije segura.

-el otro día no pudimos terminar la conversación.- es verdad. Con lo del padre de Draco no terminamos lo que paso.

-cierto, cuéntame por favor. Me quede intrigada.- la dije.

-Me temo que te arruinare tu amistad con el pero debo decírtelo.- me dijo triste.

-¡el que!-

El enemigo y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora