No conseguí hablar mucho con los gemelos así que es como si hubiese ido en vano.
Al día siguiente teníamos de nuevo con Umbridge, no me aparecía nada... y esta vez la tendríamos con Hufflepuff. Hacia demasiado tiempo que no hablaba con Cedric, nunca entendí porque dejo de hablarme. Le veía mucho con una chica de Ravenclaw, al parecer se había olvidado de mi.Estábamos en clase y yo estaba sentada como siempre al lado de Draco, cuando entró Tom. No vino la primera vez que teníamos con ella. Se sentó en el hueco libre de la mesa de mi derecha.
-Umm, la primera vez que te veo. ¿Te podrías presentar ya que has llegado tarde?- Dijo Umbridge. Tom comenzó ha hablar.
-Nací en un siglo desordenado, mis dulces con sabor favoritos son las anfetaminas de frambuesa. Compré un auto Beretta con catorce años.- empezó diciendo en tono seco.
-Me lavo los dientes con lejía porque no tengo tiempo para las caries.- Dijo el. Yo le mire.
-Mi padre me puso la varita en la cabeza y me dijo: Si besas a una chica, te mataré a tiros. Así que lo até con cinta adhesiva y lo encerré en un cobertizo.- Dijo. La gente lo miraba sorprendidos.
-T-Tom.- Le dije en bajo lo suficiente para que solo me escuchase el y Draco, pero me ignoró.
-Luego salí al jardín y me follé a mi mejor amiga.- Dijo por último. Yo me quede sorprendida y la gente también.
Le mire y le solté una sonrisa, el me miro.-interesante... ¿y como te llamas?- Dijo Umbridge.
-Tom.-
————————————————-Estábamos viendo el partido de quidditch, le tocaba Hufflepuff contra gryffindor. En gryffindor jugaban los gemelos y Harry y de les uniría ron. Yo estaba sentada con Ginny y a su lado Hermione.
-¡buena suerte bobo!- Le dije a fin mientras el se despedía de nosotras.
-graciasss.- Dijo Ron.
El partido comenzó bien. Iba ganando por puntos gryffindor, todos lo estaban haciendo genial. Al final acabo ganando gryffindor y me puse un poco triste por Hufflepuff, bueno más bien por Cedric. Hacía mucho que me dejo de hablar y estaba enfadada pero me dio pena. Bajamos a felicitarles.
-¡habéis estado muy bien chicos!- les dije a los cuatro.
-Gracias pequeña.-Dijo George en tono gracioso como siempre. Fred Le miro con cara asesina.
-vamos a celebrar luego en la sala común de gryffindor, tenéis que venir las tres.-Dijo Ron.
-perfecto.- Dijo Ginny. Hermione asintió.
-no puedo ir, soy de Slytherin, no me dejarán entrar.- dije.
-Vas a entrar como que me llamo Harry Potter.-
-vale primo exigente - dije en tono sarcástico. Nos echamos a reír los dos.
Nos marchamos de allí y Ginny y yo fuimos a mi habitación. En el camino nos encontramos con Pansy.
-Pansy Hola, esta es Ginny.- la dije.
-Hola, soy Ginny.- Dijo ella tímida.
-no muerdo tranquila.- la dijo.
-¿a donde vais con tanta prisa?- Dijo.
-A celebrar en la sala común de gryffindor que han ganado el partido.- Dijo Ginny.
-Pero t/n, eres de Slytherin.-
ESTÁS LEYENDO
El enemigo y tu (terminada)
RomanceT/n es prima de Harry Potter, el elegido. Llega a Hogwarts con intención de pasar un buen tiempo con su primo al cual solo ve en verano. También tiene intención de hacer amigos, pasárselo bien, encontrar a alguien que la haga feliz... ¿Qué podrá...