Capitulo 30

146 15 0
                                    

Salí y me fui a donde había quedado con Harry. Llegue antes de tiempo así que me puse ha abrir el regalo.
Abrí la cajita con mucho cuidado y dentro me encontré una nota primero, la saqué y de año pude ver un anillo. Al cogerlo me di cuenta que era el mismo que el de Draco. Realmente si que me escucho cuando le dije que me gustaba su anillo.
Me puse a leer la nota.

Espero que te guste este regalo. Igual pensaste que no te escuché cuando me dijiste que te gustaba mi anillo. Se podía notar de sobra por cuando lo mirabas en clase de pociones. Como se que a ti te quedaría grande el mío fui con mi madre a comprar otro idéntico al mío. ¡Espero que así dejes de míralo eh! ;)
                                                                                                                                              DMalfoy

Me puse a llorar de alegría. Seguido me puse el anillo justo donde el lo llevaba, me quedaba perfecto. Era precioso. Guarde la caja y la nota en su sitio para no perderlo. A los pocos minutos vino Harry en su nimbus.

-¡Hola prima! ¿Estas lista?-  me dijo. Yo le hizo un justo con la cabeza de que si.

Me subí detrás de él y agarré bien fuerte la maleta y a el obviamente y emprendió el camino.
Tardamos poco en llegar. La casa era mucho más pequeña que la de los malfoy, o por lo menos desde fuera. Pero aún así la fachada era curiosa y bonita, y también tenía una explanada bastante grande.

Harry toco la puerta, nadie abrió así que entramos.
Dentro no parecía haber nadie. Se veía la sala y la cocina, y luego unas escaleras que conducían a habitaciones y baños.
Alguien escucho ruidos y bajo.

-¿Harry, ya habéis llegado?- una voz femenina se escuchó bajando las escaleras.

-Si señora Weasley.- Dijo Harry.

-¡Oh Dios mío! ¿Eres la famosa t/n Potter?- me dijo entusiasmada.

-Si, encanta señora Weasley.- dije tímida.

-llámame Molly, no seas tímida. ¡mis hijos me han hablado mucho de ti! Que alegría poder conocerte porfin- me dijo.

-Anda trae la maleta t/n, que te la subo.- me dijo mientras me cogía la maleta y  empezaba a subir  las escaleras.

-¡chicos, t/n a llegado!- Dijo gritando por las escaleras.

-¿t/n?- se escucho desde lo lejos una voz. Cada vez oyendo los pasos más cerca. Porfin bajó, era Ron todo entusiasmado.

-¡t/n, por fin vienes! ¡Que alegría que mis hermanos te hayan invitado!-  me Dijo.

-encantada de verte Ron ajajajaaj.- dije medí riéndome.

-¿hablando del resto de tus hermanos, donde están?- dije preocupada.

-actualmente  solos vivimos aquí los gemelos, Ginny, mamá, papa y yo. Pero ahora solo estoy yo, los gemelos, mamá, Harry y tu. Ginny y Hermione están fuera, tendrían que llegar dentro de poco. Y papá está trabajando.- me dijo.

-ahhh.- Dije.

-¡VOSOTROS DOSSS! ¡T/N A VENIDO!- Dijo gritando Ron. Poco más y me hubiera quedado sorda.

-¡¿YA ESTA AQUÍ?!- Se escucharon dos voces soñando juntas mientras bajaban las escaleras corriendo. Lograron bajar y nos vieron a Harry, Ron y a mi.
En cuanto les vi corrí a donde ellos y salte para darles un abrazo, ellos al ser dos y tan fuertes no tuvieron problemas conmigo.

-os he echado de menos pelirrojos.- les dije.

-nosotros a ti también.- dijeron a la vez.

Justo se escucho la puerta y dos personas entraron.

-ugh, ¿ya esta aquí?- hablo Hermione. Nos interrumpió el abrazo y me tuve que bajar de ellos.

-Hola a ti también Granger...- la dije fríamente.

-Hola, soy t/n. ¿Tu deberás de ser Ginny verdad?- La pregunte.

-Hola t/n, si soy Ginny encantada. Ignórala durante la estancia si prefieres.- Dijo riéndose disimuladamente, yo me reí también.

-Bueno chicos ya estamos todos. T/n se me olvidó decirte, somos muchos y no quedan cuartos libres, pero si una cama en la habitación de los gemelos. Si quieres puedes estar allí y si tienes problemas buscaremos una solución, ¿vale?- Dijo la señora Weasley mientras bajaba las escaleras. Me quede sorprendida, tendría que compartir cuarto con los gemelos Weasley, buen reto.

-No hay ningún problema molly, gracias.- la dije.

Paso el bastante bien, conseguí ignorar a Hermione lo máximo posible. Ginny era bastante maja. Ron y Harry seguían siendo los mismos de siempre. Y con los gemelos todo perfecto.

Pasaron días y todo muy bien por la madriguera.  Me había hecho muy amiga de Ginny, er muy maja y graciosa. Dormir con los gemelos no era tan malo, dormía cerca de la puerta, y al lado de Fred. No tenía ningún problema. Conocí a Arthur, era un señor muy majo. Hoy nos tendríamos que quedar  solos sin padres por motivos de trabajo.

-¡niños, no hagáis nada malo eh! ¡Cuando vuelves quiero ver la casa intacta!- nos dijo molly.

-Fred, George, vosotros seréis los adultos aquí hoy. ¡No dejéis que hagan nada raro estos!- Dijo Arthur.

-Si.- dijeron a la vez. Y después se fueron.

-chicos, ¡juguemos a un juego!- Dijo Ginny emocionada.

-¿cual?- Dijo Ron.

-verdad o reto.- Dijo emocionada.

-¿No crees que eso es infantil?- Dijo Hermione.

-a mi me gusta, lo podemos jugar si queréis.- dije mirando a los demás.

-por mi bien.- Dijo Harry. Ron también accedió y los gemelos también se unieron.

-¡Pero hagámoslo más divertido!- Dijo Ron.

-¿que queréis hacer?- Dijo Ginny. Ron fue a un armario y sacó una botella de whisky.

-¡Ron, somos mejores sabias!- Dijo Hermione en enfadada.

-¡umm buena idea hermano! La usaremos de ruleta también.- Dijo Ginny mientras cogía la botella.
A mi me parecía buena idea, necesitaba olvidarme de Tom.

-Chicos, si papá y mamá se enteran nos castigarán así que más vale que no la liéis.- Dijo Fred.

-Vale vale....- Dijo Ginny.

Nos sentamos todos en el suelo del salón y nos pusimos en un círculo. Harry cogió siete vasos y nos los repartió, en el coloco el líquido.

-¿Bueno, empezamos?.- Dijo George.

-Avisó antes de comenzar a jugar. Se elige y se hace lo que se pide, si la persona no acepta tiene que beber.- Dijo Ginny. (GINNY AQUÍ TIENE UN AÑO MENOS QUE T/N, GINNY TIENE 15)

Ginny giro la botella y le tocó a Harry.

El enemigo y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora