Capitulo 13 <Si me amas, no me vieras fallado>

2.6K 164 2
                                    

Narradora.

Los chicos habían pasado una noche estupenda después de esas grandiosas embestidas. Ya era de día despertaron juntos, pero desgraciadamente cuando se estaban en un beso, tocaron la puerta..

Narra ___:

Es grandioso despertar en los brazos de Alonso y poder acariciar su carita de ángel, poder besarlo, poder estar con el.

Estaba en unos de mis mejores besos cuando tocaron la puerta, Alonso se puso un pantalón y bajo ha abrir la puerta. Pasaron 5 minutos y Alonso no llegaba, me coloque una camiseta de Alonso, baje a ver.

Pude escuchar unos gritos como de ¡yo te amo! ¡largate, te va a escuchar! ¡ella no te quiere,solo se acuesta contigo por zorra! ¡que te larges! ¡Primero con su madre y ahora con ella!.

Por lo que pude escuchar era una mujer y Alonso... Abri la puerta y encontré una chica con los ojos llorosos,queriendo besar a Alonso.

-Valla, ya llego la señorita ____ ¿Cierto?- dijo aquella chica

-Si, me podrías decir cual es tu nombre? Y que haces ahí?- le dije.

-Soy Charlotte, la novia de tu padrastro, mucho gusto.

-Que? Tu novia? - me dirigí a Alonso

-Ella no es mi novia, no es nada mio-me dijo Alonso.

-Aceptalo Alonso, dile que te haz estado teniendo sexo conmigo, que me amas desde que estaba Aranza-

-Es cierto?- le dije Alonso con una lágrima corriendo por mi mejilla

Alonso agacho la cabeza, no podía creer que al hombre que amaba, que había estado con mi madre me había engañado con una puta. No pude aguantar estar mas tiempo hay, desate todas mis lágrimas, corrí hacia un lugar que solo mi madre y yo sabíamos,era nuestro lugar secreto. Mis lágrimas salían lentamente hasta caer en el suelo.

-En donde estas ___? Dejame explicarte, Por favor.- se escuchaban los gritos de Alonso.

-Por favor ___, te amo- gritaba con desesperación

Salí de mi escondite...Alonso sentado afuera de mi habitación llorando.

-Si de verdad me amas no me vieras fallado...

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora