Capitulo 18 <¿Mareos? ¿Vómitos? ¿Embarazada?>

2.2K 144 6
                                    

MARATÓN «Traición» 4/4

****

Narra ___:

Después de observar un rato a mi mama, decidí bajar hacia la cocina para beber una taza de café caliente, cuando me encuentro con Alonso y Allison casi dándose un beso, se veía lo poco que le intereso ha Alonso ... una lágrima corría por mi mejilla hasta caer al suelo ..

Al momento de bajar el ultimo escalón me dio un mareo muy fuerte, no fue solo eso, tenia ganas de volver el estomago. Fui hacia el baño de abajo, si, no eran solo ganas de vomitar, si no era cierto, me he dado cuenta que desde hace días me he sentido de esta manera.

Subí hacia mi recamara, me recoste en mi cama, la verdad no tenia ganas de pelear, tengo que aprender que Alonso tiene que rehacer su vida y yo comenzar a hacer una... Estaba pensando en eso cuando quede en un profundo sueño...

(... Al día siguiente ...)

-Sigue narrando ___-

Desperté por un mensaje de mi amiga Jessie

*Mensajes*

-Hola pandicornia, te invito un helado? - 9:03 am. Jessie.

-Hola pandicornia, claro. - 9:03 am. ___.

-Voy para allá. 9:04 am. Jessie.

-Okas. 9:05 am. ____.

*Fin de Mensajes*

Tome una ducha caliente, me coloque un suéter color vino, una falda negra, unas medias negras, unas botas con plataforma, decidí dejarme el cabello suelto, me coloque desodorante, perfume, ya estaba lista.

Baje a la planta baja de la casa, no encontré a Alonso, se me hizo un poco raro pues era sábado, todos los sábados siempre se queda en la casa.

Tocaron la puerta y era... Jessie.

-¿Lista? ¡Pues vámonos!- grito entusiasmada Jessie.

-Vamos por helados de chocolate!!- le respondí.

Cerré la puerta, nos montamos en su auto, comenzamos a decidir a que heladería, por fin iríamos ha aquella llamada <Santa Clara>, entramos pedimos nuestros helados, Jessie aporto ir hacia el parque, por lo cual acepte.

-Y bien ___ como te sientes?- me dijo mientras comía su helado.

-Pues ya mejor- le dije.

-Oh! Me alegro! Después de dejarme como una estúpida en el bar -

-Ya superalo Jessie de Canela- le dije cuando de repente me dieron los estúpidos mareos y vómitos.

Salí corriendo de el lugar cuando llegue a un baño publico, cuando comencé a vomitar, volteo mi cabeza hacia un lado y ahí estaba parada Jessie.

-¿____? ¿Te sientes mal? - me dijo.

-No, tranquila. De seguro es que comí algo que me hizo mal-

- ¡____! Se cuando mientes ¿Desde cuando tienes esto?- me dijo como una mama, de verdad sabia cuando mentía.

-Desde hace unos días- le dije.

-¿___? O no puede ser! No, no puede ser! ____, ¿Y si estas embarazada?-

- No, no . Y si, si estoy embarazada? ¿Que mierda voy a hacer con mi vida? -

-Tranquila, necesitamos ir con un doctor para ver si estas embarazada o estas enferma.-

-Esta bien.-

-Pero en este instante..

(....)

Narradora.

Las chicas llegaron hacia el consultorio del Doc. Alan Navarro. Le hicieron varios estudios a ___ para ver si era cierto que estaba embarazada.

- ____ Brown, usted ........- le dijo el doctor

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora