Capitulo 33 «El regalo»

1.4K 103 3
                                    

Narradora:

El día de hoy Alonso había decidido llevar a _____ ha desayunar, pidieron lo que iban a comer, terminaron. Iban en camino hacia casa, llegaron ____ decidió subir hacia la recamara para ponerse linda pues hoy iban a salir a un bar con sus amigos.

____ se dio una ducha mientras que Alonso preparaba algo para ____, la chica termino su ducha se coloco una falda color rosa pastel junto con una blusa holgada color beige. Se coloco unos tacones que dejaban ver sus dedos del pie.

Opto por comenzar a pintar sus uñas del pie, estaba sentada en la cama de manera que un pie tocara el suelo, mientras que el otro lo pintaba. Lo estaba pintando de color rosa muy tenue...

Narra _____:

Estaba pintandome mis uñas cuando siento que mi pie que estaba en el suelo lo sentía mojado aunque también que un pequeño alguien lo chupaba. Jale mi pie, viendo a un pequeño cachorrito. Que chupaba mi pie, era hermoso con esos ojos color verde, y eso color de piel camel. Era precioso cuando apareció Alonso empujando la puerta, dejaba ver su abdomen tan marcado y sensual.

Subí al cachorrito a la cama, cuando solamente se acostó y fue cerrando los ojos poco a poco.

-Creo que alguien se parece ha Alonso, son igual de perezosos- le dije mientras el solo sonreía.

-Es para ti-

-Gracias, es muy lindo- dije viendo al cachorro mientras lo acariciaba.

-Igual que tu- yo solo me sonroje.

-Y como se llamara?-

-Que tal Eufrenio?-

-No, no le pongas nombres raros- dije mientras reía.

-Esta bien-

-Que te parece, Teodoro?-

-Te gusta, teodoro-

----

Ya habíamos llegado al bar, entrábamos buscando a Jess y a Freddy.

-Estas como quieres- -Guapa- -Yo si te daba-
Se escuchaban los gritos de hombres refiriéndose a mi, cuando vi Alonso estaba diciéndoles groserías y demas.

-Tranquilo- le dije.

-Estoy bien, solo que no me gusta que los pendejos te miren, quiero que sepan que solo eres mía-

-Que dijiste? Que soy tuya? No me hagas reir-

-Quieres que te lo demuestre?-

****
Aloha! Como están?

Se que este capitulo esta súper corto, pero no las quería dejar sin su capitulo. Dentro de tres días las recompensare con un capitulo largo.

No olviden comentar ni votar.

Bay!!!

-Renee.

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora