Les quiero compartir algo!

1.7K 111 3
                                    

El capitulo de ayer me gusto mucho, ha sido de los mejores capítulos de la novela. De verdad, me encanto mucho, pues tuvo cosas un poco raras pero también bonitas.

De verdad el capitulo se escuchaba demasiado bonito con la canción. El capitulo le dedique todo el tiempo del mundo, mas que otros pues los otros han sido como que los dejo hasta el final, y este le dedique mucho esfuerzo.

La canción me gusto mucho porque el día de ayer salimos a una farmacia, mientras que mi padre y yo esperábamos a mi madre y a mi hermano en el auto. Mi padre encendió el radio y comenzó a sonar esa canción, le pregunte que como se llamaba, me lo dijo aunque también me platico que un día fueron a Estados Unidos para escuchar al cantante, pero mi padre fue con uno de mis tíos que desgraciadamente falleció hace un año, y mientras que me contaba la historia yo escribía el capitulo, se me hizo demasiado bonito ponerlo en la novela.

Han de decir que ya les di todo un testamento, solo les quería compartir este momento tan lindo para mi. Y ya que estamos aquí les quiero agradecer todo lo que hacen por esta novela, con sus comentarios que me encanta leer, o sus votos. De verdad esta novela no viera sido nada sin ustedes. Las quiero un montón.

Bay!

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora