Maratón 5/8
Narra ____:
Ya teníamos todo listo, Fer, Jess y Yo ya íbamos en camino hacia el aeropuerto, es la primera vez que me subo algún avión, tengo un poco de miedo pero me trato de relajar.
Ya habíamos llegado al aeropuerto, y la verdad estaba feliz, que mejor que estar en un avión con mis dos mejores amigas e ir a Cancun.
Paso media hora, cuando se escucha las bocinas que se escuchaban en todo el aeropuerto. "Vuelo 63, hacia Cancun"
----
Después de viajar unas horas, ya habíamos llegado era madrugada pues el avión viajo en la noche pero no pude no dormir un poco, la chica que ayudaba comenzó a bajar a la gente del avión, la verdad no quería abrir los ojos para observar que estaba pasando, me sentía como una niña pequeña queriendo no abrir los ojos para ver la sorpresa.
Después bajamos y un auto nos esperaba para llevarnos a nuestro hotel..Observaba por la ventana el mar, el cielo amanecía...
----
Ya era hora de ir a la playa después de desempacar, e instalarnos en el hotel..
-Vamos ____, no vienes?- dijo Jess.
-Si, solo me pongo un poco de bloqueador para sol, ahorita las alcanzo-
-Esta bien- dijo Fer.
Me coloque un poco de bloqueador, recorría todo mi cuerpo hasta llegar a las puntas de mis pies.
Después de un rato baje para la playa, trate de buscar con la mirada a mis amigas, había encontrado a Jess besándose, digo comiéndose con un muchacho. Y Fer la encontré platicando con un muchacho. Vaya que mis amigas eran unos dulces, nunca hacían nada malo.-sarcasmo-
Decidí sentarme en una banca con sombrilla, antes de meterme el mar o alguna alberca. Cuando llego a un muchacho preguntándome si quería algunos a bebida, decidí pedir una piña colada, el chico asintió con una sonrisa en su rostro a lo cual yo le respondí de igual manera.
-Aquí esta tu piña colada, linda- me dijo el chico.
Tenia unos lindos ojos color cafés, de una estatura alta, con una cabello hasta el cuello, era muy apuesto.
-Gracias, guapo-
-Y dime...?- dijo tratando de preguntarme mi nombre.
-____, soy ____-
-Que hermoso nombre-
-Gracias...?- dije igualmente tratando de preguntar su nombre.
-Ivan, me llamo Ivan-
----
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)
Fanfiction~ A los 18 años, _______ y su novio James han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Alonso Villalpando esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un vídeo, s...