****
- ___Brown, usted esta embarazada. Felicidades.-dijo el doctor
-Em... Gracias-le dije tímida pues la noticia me impacto.
-Tiene 2 semanas de embarazo-
¿2 semanas? La verdad me siento feliz por mi bebe, pero pues siento que soy muy pequeña para tener un bebe, estoy apunto de cumplir 19 años, y ya estoy embarazada de un hombre de 32 años, Alonso. Esperen...tengo dos semanas de embarazo, y hace dos semanas tuve relaciones con el muchacho que baila. ¿Y si es del muchacho?. No... No puede ser eso. O si?.
-Bueno, es hora de retirarnos- dijo Jessie.
-Yo también, que estén bien, y ____ Muchas Felicidades, te espero para la siguiente cita- dijo el doctor.
-Gracias, hasta luego- le respondí.
Narradora.
Las chicas salieron del consultorio, ___ venia muy impactada y pensativa mientras que Jessie venia comiendo una manzana. Llegaron al auto, se montaron.
-Jessie, se me olvido mi bolsa en el consultorio del doctor- le dijo ___.
-Ay! ____ . -
-Lo lamento, voy por ella.-
-Te acompañaría pero tengo flojera de ir hasta el consultorio-
-Gracias por acompañarme-
-Denada-
____ salio del auto, se dirigió hacia el consultorio del doctor Alan Navarro, volteo su cabeza, logro ver ha Alonso.
Narra ___.
Iba en camino hacia el consultorio. Mierda! Donde menos me lo quiero encontrar, lo encuentro. Era Alonso...agarrado de la mano de una chica que se le veía que era bien puta. Cruzamos nuestras miradas, pasaron 3 segundos cuando reaccione, y seguí con mi camino.
Llegue hacia el consultorio, pero yo de maleducada, abrí la puerta sin permiso y me encuentro con el doctor comiéndose a una mujer. Voltearon a verme con cara sorprendida.
-Lo lamento, debía de tocar, enserio perdón, solo venia por mi bolsa-le dije
-No te preocupes linda-me dijo la chica, la verdad no era nada fea.
-Pasa, puedes tomar tu bolso.- dijo el doctor.
Estaba muerta de vergüenza, solo camine hacia mi bolso, lo tome.
-No te espantes, se que nos encontraste en un momento incomodo, pero bueno, mi nombre es Ale. -dijo la chica
-Hola, un gusto conocerte-le conteste
-Igualmente-
-Bueno, les vuelvo a pedir una disculpa, me tengo que ir-
-Adiós- dijeron al unisono
Salí del consultorio, camine cuando alguien me tomo por atrás tapandome los ojos y los labios, el chico que me llevaba a un cuarto desconocido, entramos, había artículos de limpieza.
Le pude soltar un fuerte golpe en el rostro, cayo al suelo. Salí corriendo de aquel cuarto, hasta que llegue al auto.
-Vámonos Jessie- le grite desesperada.
-Pero, ¿que te paso?-
- Joder! Jessie, mueve este auto-
-Esta bien-
Acelero el auto, nos dirigimos hacia su apartamento.
-Me tengo que ir-le dije.
-___! Espera..- me grito Jessie mientras corría.
Necesitaba estar sola, pensar todo bien, entenderlo. Llegue hacia un parque de niños pequeños. Observaba como corrían, jugaban o comían. No podía creer que dentro de 5 años mi bebe pudiera estar así.
Observaba, cuando tocaron mi cintura, se escuchaba una respiración en mi oído.
-Te amo ___- dijo aquella voz que podía reconocer a kilómetros.. Alonso.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)
Fanfiction~ A los 18 años, _______ y su novio James han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Alonso Villalpando esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un vídeo, s...