Narra ____:
No puedo creer que es de Alonso, aunque me alegra un poco, pues no quería que fuera del muchacho. Me la pase pensando por horas, si le debía decir ha Alonso que va a tener un bebe.
Ya estaba oscureciendo, decidí regresar a casa. Tome un auto de transporte, comenzó a conducir, le di una dirección pero el tomo otra. Mierda! Que tal si me subí con un secuestrador, o con un señor que mata a personas, la verdad estaba muy asustada. Cuando me comencé a sentir mareada, creo que me drogaron..
Narradora.
El conductor drogo a ____ para que no pudiera saber a donde la llevaba. Mientras que Alonso planeaba algo. Aunque era un plan algo riesgoso.
El auto donde llevaban a ___ se detuvo en un lugar extraño como un cuarto pero muy pequeño solo tenia una cama, una estufa, un baño y un pequeño sillón, el conductor bajo a ___ del auto cargándola hasta que la coloco en la cama. Salió del lugar, dejando a ____ acostada en el cuarto.
Narra ____:
Desperté en un cuarto, muy pequeño. Cuando se escucho que giraban la perilla de la puerta. Me volví acostar para cualquiera que entrara creyera que todavía estuviera drogada.
Sentí como unas manos recorrían todo mi cuerpo cuando sentí que tocaban mi parte intima, abrí mis ojos lentamente permitiéndome ver ha Alonso. Tocandome mi parte. Abrió el botón de mi pantalón, metió su mano, masajeaba toda mi parte, hasta que inclino su cabeza chupando mi clítoris. Mierda! Había arruinado todo mi plan, se me había salido un gemido de mi boca.
-¿____? Hermosa - me dijo
-Alonso estas borracho, sueltame-
-Vamos ____, yo se que tu también quieres-
-No, sueltame. - le dije tratando de safarme de su agarre.
Alonso comenzó a besarme todo mi cuerpo desesperadamente, mientras que yo intentaba soltarme.
-Alonso! Sueltame! No quiero que me hagas nada!- le grite desesperada.
-Ya me comenzaste hartar -
Saco un pañuelo de el bolso de su pantalón. Me lo coloco con fuerza en la nariz, cuando comencé a ver todo color negro..
Narradora.
Después de que Alonso la drogara, le quito toda su ropa dejándola completamente desnuda. Después el comenzó a quitarse su ropa, los dos ya estaban completamente desnudos. Alonso comienzo a pensar, cuando ___ despertó y se vio completamente desnuda, alcanzo a ver ha Alonso soltando lágrimas. Parecía que se le había pasado lo borracho, Alonso no podía creer lo que iba hacer, la iba a violar.
*En esta parte les recomiendo que escuchen la canción que se llama Right Here Waiting quien la canta se llama Richard Marx*
Alonso alzo la cabeza permitiendo ver el rostro de ____ la acaricio con delicadeza, en su cabeza pensaba lo hermosa que es, el perfecto cuerpo que no puede ser lastimado. Volvió a ver su rostro, cuando se encuentra con esos ojos color miel.
-Lo lamento, no sabia lo que hacia. Sabes, a veces pienso que nuestra relación nunca va a poder funcionar, yo te amo demasiado, a pesar de que tu tal vez con todo lo que te he hecho ya no me ames, pero yo se que algún día me llegaste amar. Estoy loco por ti, cuando tu no te sientas bien conmigo, yo te sabré esperar, pero sabes porque? Porque te amo ____, te amo mas que a nadie.-
- Yo también lo pienso, me has fallado demasiadas veces, pero aun así te amo. Tal vez no has sido la mejor persona, pero hay que comprender que todas las personas se equivocan, y te digo algo? Necesitas un buen baño, por que apestas- los dos rieron.
....Alonso salio de aquel baño solo en boxers, ya bañado. Dedicándole una de sus sonrisas perfectas a ___, se comenzó ha acercar a ella. Le acaricio su cabello, comenzaron ha acercarse rozando sus labios, hasta que al fin se unieron. Cayeron a la cama siguiendo besándose, Alonso besaba todo el cuerpo de ____ delicadamente, volvió a subir hacia sus labios, los cuales besaba con ternura y delicadeza. Se quito sus boxers, se acomodaron de manera cómoda, seguían besándose cuando se separaron, Alonso se coloco en la entrada de ____, lo hacia con tanto amor.
Esta noche no tuvieron violaciones, ni sexo, esta noche hicieron el amor...
****
Hola! Como están?
Este capitulo fue dedicado a una amiga querida ale_uribe. Espero que te halla gustado.Bueno este fue el capitulo de hoy.
Las quiero mucho. Bay!!
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)
Fanfiction~ A los 18 años, _______ y su novio James han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Alonso Villalpando esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un vídeo, s...