Maraton 1/8
Narra Alonso:
He estado pensando un poco, pidiendo consejos, hasta incluso a mi mejor amigo, Freddy, no se que debía hacer con____ así que me aconsejo que la llevara a los lugares que ella les gustaran ir, así que aquí estamos en New York, después de un largo viaje en auto. Espero que estas sorpresas que les daré le gusten mucho. Para volver a tener a mis brazos a ___, mi dulce y tierna ___..
Narradora:
___ estaba completamente con la boca abierta, siempre desde que era una niña soñaba con ir a New York , y su sueño había sido cumplido, y eso la hacia muy feliz.
-____, te gusta?- dijo Alonso mientras la tomaba de la cintura.
-¿Que si me gusta? Alonso, por dios! Me encanta! De verdad gracias por todo lo que haces por mi.-
___ giro su cuerpo de manera que quedaron frente a frente, Alonso comenzaba a mirar los labios de ___, no sabia si besarlos o no, solamente tomo una bucanada de aire, se impulso y le dio un tierno beso, movían sus labios de una manera coordinada, y deseada. Lo estaban disfrutando, ambos pensaba que podía quedarse así por todo el día, pero se separaron por falta de oxigeno.
-Te tengo otra sorpresa- dijo el chico.
-Cual? -
-Te tendrás que volver a poner la venda en los ojos para saber cual es tu sorpresa- sin mas reclamos, ____ se coloco la venda.
Alonso la llevaba cuidadosamente de que ___ no cayera, caminaban hasta que llegaron a un hotel donde se quedarían solamente una noche, pues mañana era otra sorpresa mas para ___.
-Listo, quitate la venda-
Narra ____:
Era muy lindo por parte de Alonso que tomara un poco de su tiempo, para mi. Creo que mi corazón ya lo había perdonado, aunque hizo demasiadas cosas que me disgustaron, yo pienso que todas las personas tenemos una segunda oportunidad, y por eso estaba ahí a punto de quitarme la venda para descubrir cual era esa sorpresa de Alonso, dejo correr la venda por mi cuello y me encuentro con una puerta con un recado sobre ella.
"Entra, veraz que te encantara, te amo. Alonso"
Gire mi cuerpo para encontrar ha Alonso, pero no lo encontré. Grite su nombre pero no respondía así que mi única opción era entrar a ese cuarto. Tome valor, abrí la puerta encontrándome con una pasillo lleno de pétalos de rosas, y velas blancas, camine por aquel camino y llegó hacia la cama estaba llena de pétalos juntándose para decir un °Te amo, ___°
-De verdad, te amo demasiado- dijo aquella voz
-Yo también te amo-
Alonso, se acercó hacia mi, pero no me había percatado que solamente estaba en boxers,comenzo a besarme hasta llegar a mi estomago, me comenzó a bajar el cierre de mi vestido.
Cuando abren la puerta, parecía una señora.
-Oh! Lo lamento demasiado! Perdón por interrumpirlos, yo solo venia a limpiar el cuarto, Ay! ya mejor me voy, vuelvan a lo suyo- dijo de una manera muy graciosa. Se escucho el golpe de la puerta cerrarse.
Alonso y yo cruzamos miradas, y solamente comenzamos a reír a carcajadas...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)
Fanfiction~ A los 18 años, _______ y su novio James han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Alonso Villalpando esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un vídeo, s...