****
Narra ___:
-Te amo ___- dijo una voz que podía reconocer a kilómetros... Alonso
-¿Que estas haciendo aquí? ¿Que no te quedo claro que no quiero verte?- le dije.
Alonso venia con un golpe en el rostro, fue ahí donde afirme que era el muchacho que me había metido ha aquel cuarto.
-____ se que traicione, te lastime pero..Por favor volvamos a ser los mismos de antes.-
-Nunca volveremos a ser los mismos, nunca lo has pensado, todas las noches que me entregue a ti, todos los besos, los cariños, todo lo mandaste a la basura. - le dije mientras una lágrima salia de mis pupilas.
-Lo lamento, demasiado-
-Crees que con un lamento, se va ha arreglar el mundo, claro que no Alonso.-
Salí corriendo de aquel parque, llegue a mi casa, subí a mi recamara, tome una almohada y comencé a llorar, gritaba en aquella almohada, de esa manera no se escuchaba tan fuerte. No podía creer que estaba embarazada, y lo mas increíble es que no sabia de quien era... Si de el muchacho que baila o de Alonso.
Decidí darme una ducha larga, la verdad lo necesitaba.
Me quite aquella blusa que llevaba, mis vaqueros. Hasta quedar solo en ropa interior. Abrí la llave del baño permitiendo salir el agua caliente. Me metí. Caían las gotas de agua en mi cuerpo, vaya que eso me relajaba...Narra Alonso.
____ estaba muy enojada conmigo, y tenia por que. Salí corriendo atrás de ella, aunque no tan cerca, llegue a ver que entro a la casa,después de 15 minutos, entre yo. Comencé a buscarla por toda la casa, entre a su recamara, observe que estaba dándose una ducha, puedo ver que su bolso estaba tirado en el suelo, junto con una hoja del consultorio del Doc. Navarro.
Mierda! ___ esta embarazada,Y si es mio?. Claro que es tuyo!, me decía mi conciencias. Necesito hablar con ella, no lo puedo creer ____ va a tener un bebe mio. Sera mi primer hijo. Bueno iba a tener uno con Aranza, pero murió.
Cuando menos espere, ____ estaba parada en el baño viéndome leer aquella hoja que decía que estaba embarazada.
- No sabes que es de mala educación entrar a cuartos ajenos, y leer cosas que no se deben leer, te pido que te retires-
-Espera, necesito saber...- le dije mientras ella me sacaba de su recamara.
-Largate! No te quiero ver!-
-Por lo menos dime si es nuestro bebe-
-No, no es tuyo, es de alguien mas-
Esas palabras me dolieron profundo, saber que ___ fue tocada por otro hombre que yo no fui. Que tuvo relaciones con alguien mas. La verdad yo tenia la esperanza de que fuera mio. El tocar la piel de el bebe, el cambiarlo de ropa, el que me diga papá...
****
Aloha! Se que fue corto pero no escribiré capitulo hasta el Jueves o Viernes esta semana voy a estar un poco atareada, y pues no las quería dejar sin su capitulo. Espero que tengan un buen día.Bye, les mando un beso sabor vainilla. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)
Fanfiction~ A los 18 años, _______ y su novio James han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Alonso Villalpando esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un vídeo, s...