Capitulo 32 «El Rally»

1.3K 103 4
                                    

Maratón 8/8

Narra ____:

Estaba en un Rally preparado de Alonso, no sabia que hacer solamente comencé a caminar hasta que vi a Jess vestida como una mujer de carreras.

-Bienvenida al Rally- dijo

-Gracias, y porque estas vestida así-

-No hay tiempo para hablar, tenemos que ir a la primera estación-

----
"La primera estación"

-Esta es tu primera indicación, ponte la venda en los ojos, hay tres chicos te van a dar un beso en la mejilla, tu tendrás que decir cual beso es el de Alonso. Entendido?

-Entendido.

Obedecí las indicaciones y comencé a sentir unos labios en mi cachete, los siguientes labios, y los últimos. Sabía que labios eran de Alonso, respondí, cuando sentí que me jalaron el brazo.

-Listo ___, ahora nuestro medio de transporte.-

-Donde esta la motoneta, Jess.-

-Motoneta? No, es un triciclo (Un triciclo es una bicicleta pero pequeña y con tres ruedas)-

-Esto me asusta-

----

"La segunda estación"

-Tu segunda indicación en este tablero hay globos, y aquí hay flechas, en los globos hay papeles donde dirán palabras y de esa manera tendrás que descubrir la frase secreta-

-Okey-

Y comencé a lanzar flechas por tanto caían y caían papeles pero lance una flecha donde cayo huevo con harina.

-Ah! Y tu sorpresa va ha ser que algunas tienen huevo y harina.-

-Gracias por avisar-

Descubrí la frase que decía "Te darán un mapa pero tendrás que ir sola "

----

"Tercera Estación"

Comencé a caminar hasta que encontré una bodega, me encontré con tres hombres, pero no se veían sus rostros.

Así que alguien me tomo de sorpresa por atrás, volteo y era Fer.

-Hola ____, bueno tendrás que averiguar quien es Alonso, creo que no sera fácil, pero averigua-

-Gracias.-

Estaba muy confundida, tenia segundos para averiguar hasta que me decidí por el hombre numero dos, cuando todos se quitaron la capucha pude observar que mi respuesta era correcta.

Todos los que estaban en la bodega se comenzaron a ir menos Alonso, comenzó acariciar mi rostro ciando me susurro al oído.

-Te gusto?-

-Me encanto-

----

Ya era tarde, y Alonso me dijo que me llevaría al mar. Abrí la puerta del auto observando cada detalle de la playa al atardecer.

Alonso se acercó y comenzamos a caminar agarrados de la mano, llegamos a una cabaña, me quite los zapatos colocándolos a un lado mio. Se comenzó acercar a mi, besandome cada vez mas brusco.

-Sabes, me exita pensar que lo hacemos en el mar-

-Sabes, a mi también-

----

-Ah! Alonso...mas- decía mientras el agua fría corría por mi cuerpo.

-Si _____, grita- dijo.

Alonso hacia embestidas fuertes en mi haciendo que tuviera espasmos, nunca pude imaginar que estaría haciendo el amor con mi padrastro...

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora