Capitulo 28 «¿Ir a la playa?»

1.4K 103 2
                                    

Maratón 4/8

A la mañana siguiente...

Narradora:

El día de ayer ____ había invitado a Fer para ir a desayunar a un restaurante, cual Fer acepto. Se dirigían a ese restaurante, solamente iban ellas dos pues Jose tenia trabajo, y Alonso ya había regresado a casa.

----

-Y ____ platicame, que ha pasado en tu vida? Se nota que no hemos tenido mucho contacto desde que me fui- dijo Fer.

-Si, tengo muchas cosas que contarte-

Después de un largo tiempo platicando y actualizándose de noticias, sonaba un teléfono móvil, era de Fer. Observo que era un mensaje sobre sus amigas, aunque la chica estaba un poco triste.

-Que pasa Fer? - le preguntó ____.

-Es que tenia un plan con mis amigas pero no podrán ir-

-Oh! Lo lamento-

-Espera, claro! Podemos ir tu, yo y Jess-

-Espera, a donde podemos ir?-

-A la playa ____, seria genial!-

-¿Ir a la playa?-

Al finar Fer termino convenciendo a ____ para que pudieran ir a tomar el sol a la playa de Cancun.

Fer y ____ tomaron dirección hacia un centro comercial donde tendrían que comprar cosas para irse. Tuvieron una mañana muy divertida pues iban pasillo en pasillo buscando, pero cuando encontraron la zona de playa comenzaron a probarse vestidos, sombreros, anteojos para sol, aunque lo hacían de una manera muy divertida.

Después de comprar cosas, se montaron en el auto de Fer, y se dirigieron hacia México para encontrarse con Jess, y dirigirse hacia el aeropuerto y tomar dirección hacia Cancun ...

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora