Capitulo 27 «Tranquilo, estare bien»

1.7K 112 4
                                    

Maratón 3/8

Narra ____:

Estoy demasiado feliz por encontrar a mi mejor amiga de nuevo, de verdad estoy muy feliz, pero no solo me encontré a Fer si no a su "amigo", si entre comillas pues están muy cariñosos, el chico, debo admitirlo es muy guapo pues tiene una cabellera castaña, se llama Jose. Creo que Fer ya me había platicado sobre el, supongo que iban juntos en la preparatoria y que tenia escrita su dirección en una libreta rosada. El chico es gracioso, aunque Fer tenia un problema tenia novio llamado Jorge.
Así que la promesa que teníamos se estaba volviendo cierta, estábamos con nuestros amantes en Venecia...

Y después de tanta platica, risas y demás. Nos dirigimos hacia el lago que nos había hablado Fer, parecía un lugar muy hermoso.

Y no solo parecía, valla que era hermoso, era el lugar perfecto para estar con Alonso, y mi mejor amiga.

Ya iba oscureciendo, prendimos una fogata, compramos bombones, y comenzamos a cantar canciones estúpidas, era genial.

Cuando comienza a sonar el timbre de un teléfono móvil anunciando una llamada, ese sonido provenía del bolsillo de Alonso, se levantó de su lugar. Veía que tardaba y tardaba. Veía su rostro preocupado, angustiado y un tanto enojado. Termino de hablar.

-_____, podemos hablar un instante- me dijo.

-Si- dije algo preocupada.

Nos apartamos del lugar de la fogata..

Narradora:

Alonso comenzó a explicarle que se tenia que ir pues Alonso era profesor de Literatura, así que se tenia que ir por sus clases. Aunque Alonso le mentía a ____ tenia demasiadas cosas que pensar sobre lo que le habían dicho en esa llamada.

-Entiendes? ____?-me dijo

-Claro que te entiendo-

-Quieres volver conmigo? -

-No, me quiero quedar unos días con Fer.-

-Esta bien, prometeme que estarás bien.-

-Tranquilo, estaré bien-

-Eso espero princesa-

Alonso y ____ juntaron sus labios de una manera delicada y tierna, se amaban demasiado, entre los dos. Eso parecía que si era amor, pero amor verdadero..

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora