Capitulo 9 <¿Me amas?>

3.8K 171 15
                                    

Al día siguiente...

Narra ___:

Desperté en una ¿cabaña?,empecé a recordar todo lo ocurrido con Alonso, pensaba en su delineado cuerpo,su cara, sus labios, sus ojos... Alguien interrumpió mis pensamientos...

-Buenos días-dijo el

Cuando volteo y lo miro, lo veo solo el boxers. (*_*) .Se veía tan sexy, como para violarmelo ahora mismo.

-Buenos días- conteste temblorosa.

-Jajaja que no se te caiga la baba. Como dormiste?-

-Excelente y tu?-

-Igual,gracias- nos mirábamos pícaramente.

-Oh! De donde proviene ese delicioso aroma?.

-Soy yo- dijo pegándose en la barbilla.

-Jajaja,no tu, lo que proviene de la cocina!-

-Me lastima y mucho señorita ____, ahora iré a llorar a una esquina-se hizo el indignado.

Rápidamente me coloque una camisa de Alonso y fui en busca por el.

-Lo lamento -le seguí el juego- Como podría recompensarlo?.

-Es algo que solo tu me puedes dar-.

- Y se puede saber que es eso que yo solo te puedo dar?-

Al momento de voltear a verlo me planto un beso que empezó tierno y luego se fue haciendo algo desesperado y brusco. Alonso comenzó a desabrochar mi camisa,botón por botón..

Narradora:

Para su mala suerte al momento de quitarle la camisa y dejar libres a sus redondos y grandes pechos, entra un policía con un arma.

-Señores, Ustedes que están haciendo aquí?- dijo firme el policía.

-Disculpe, que no es obvio, estamos cogiendonos. Y que le mira a mi novia?- dijo Alonso furioso.

-Novia? Jajaja - se dirigió a ____- Chula, tu te puedes buscar algo mejor, como yo por ejemplo.-

- Te le acercas un paso más y te rompo tu puta cara Entendiste?- le grito Alonso.

-Callate imbécil, si yo quiero me follo ahorita mismo a tu novia-

- Antes de que te la folles te parto tu madre- le metió un puñetazo en la cara y en el estomago - el policía cayo inconsciente

- Alonso, que hiciste?- grito la chica

- Se lo advertí-

- ¿Que vamos a hacer?- dijo desesperada

- Cantar con los pajaritos -sarcasmo-.

-Alonso, esto no es un juego-

- Rápido sube a vestirte y baja las maletas-

-Ok!-

Narra __:

No podía creer que Alonso me defendiera de esa manera, aunque eso me gusta porque creo que si esta enamorado de mi, se me hizo un acto lindo, aunque no tan lindo por parte del policía que quería que me acostara con el, pero bueno ya estoy lista bajando las escaleras con las maletas.

-Alonso, como te cambiaste si toda la ropa estaba allá arriba?-le dije

-Magia!, ya no tarda en venir la ambulancia y ya nos podremos ir de este lugar-.

Narra Alonso -el golpeador-:

Yo no hice nada malo solo defendí a ___, de que ese pervertido no la tocara ,pero lo bueno es que la ambulancia no tardo en llegar.

-Disculpe,usted es Alonso Villalpando?- me pregunto un policía

- Si,necesita algo?

-Me podrá responder algunas preguntas?

- Si, claro.

Me preguntó algunas cosas como de que le paso, cuando el llego que estábamos haciendo,etc.

- Bueno señor Villalpando ya se puede retirar.-

-Gracias,Hasta luego.

- Hasta luego.

Le llame a ___ con la mano.

-Listo, hora de irnos-

- Estoy de acuerdo contigo-

Subimos al auto y conduje a casa.

-___, te parece si entramos a un hotel, nos duchamos, nos alimentamos y luego ya nos vamos a casa?- le pregunte.

- Me parece bien-

Fuimos al hotel, nos bañamos en separados desafortunadamente, fuimos a comer algo a _________(su restaurante favorito) y seguimos nuestro camino a casa.

Todo el camino se paso en silencio, hasta que rompí el silencio..

-____, te puedo preguntar algo?

- Lo que quieras- me dijo.

- ¿Me amas?

-.....

No escuche nada por parte de ____, voltie a verla y le salia sangre por la cabeza. Al momento de regresar la cabeza para enfrente vi como caiamos en una barranca...(multimedia)

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora