Capitulo 15 <venganza>

2.4K 135 2
                                    

MARATÓN 1/4

****

Narradora.

Jessie no podía dejar que su amiga, se quedara deprimida, tenia que llevarla a un lugar divertido, y valla que si era divertido, la llevaría a un bar.

-¿Que? ¿Jessie estas demente?. No yo no voy a ir a ese lugar. - le dijo la chica.

-Vamos ___, veraz que nos divertiremos demasiado, así con unos riquisimos hombres, así con la camisa semiabierta, con un abdomen marcado, y con un miembro... Delicious!

-Jessie! Deja de pensar cochinadas! Mejor hagamos café y nos quedamos a dormir..

-Eso si que no, vamos ___.Porfa. - Jessie le puso una cara de perrito-

-Esta bien, solo hago por ti, y creo que si nos divertiremos- rieron las chicas.

Jessie se encargo de ___, maquillarla, peinarla, vestirla muy atrevida, la verdad no se veía nada mal, pues ___ no tenia mal cuerpo.

(...)

Narra ___:

Habíamos entrado, la musica estaba a todo volumen, unos chicos besándose, otros casi follandose, mujeres y hombres borrachos... Comencé a observar todo el lugar cuando encuentro a ¿Alonso?, no tal vez es tu imaginación ___; me decía mi inconsciente. La verdad lo extrañaba mucho, paso un mesero, la verdad no estaba tan mal, caminaba con caballitos de tequila, me deje llevar, me tomaba uno tras otro, me sentía mareada y muy estúpida..

-Listo, esta todo pagado, entremos.- me dijo Jessie

Nos dirigimos hacia una puerta, entramos y no había nadie, estaba un poco mareada, pero no me importo.

Todo estaba completamente obscuro, casi me mato pues me iba a caer.

(les recomiendo que pongan una canción que se llama Yo soy Sexy , mientras leen esto).

Comenzó la musica, y aparecieron unos hombre súper papacitos, uno se comenzó a acercar a mi, pensé en el engaño de Alonso, comencé a bailar con el strepper, hacíamos un movimiento que me exitaba demasiado, parecía que también a aquel chico, pues cada que se me acercaba salia un gemido de su boca. Estábamos de manera que su miembro daba hacia mi trasero, volteo mi cuerpo y me encontré con unos ojos color miel, sentía unas ganas desesperadas de tener sexo con aquel chico.

Lo comencé a besar, el me siguió el beso, empecé a desabrocharle su camisa de policía..

-Ven, es hora. - me dijo aquel stripper.

Me llevo hacia un lugar, parecía un baño,me comenzó a quitar mi vestido, después mis bragas y mi brassier.

Cuando menos acorde ya estaba completamente desnudo el chico, me incline hacia su miembro, lo comencé a chupar, vaya que no sabia nada mal, comenzaba hacer movimientos mas rápidos.

-Oh, nena. Me corro... Nena. - me dijo

-Correte, no me importa.- todos los fluidos de aquel muchacho cayeron en la boca de ___. Gimió.

-Ya no puedo mas, se coloco en el escusado de aquel baño, entro su gran miembro en mi, comenzaba ha hacer embestidas cada vez mas fuertes..

La verdad ___, lo estaba disfrutando pero ella pensaba que nadie le hacia mejor el sexo que Alonso...

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora