Capitulo 16 < Bailando con putas >

2.3K 141 1
                                    

MARATON «Traicion» 2/4

Narra Alonso:

Estaba destruido no sabia que hacer. Si buscar a___, Esperar a que llegara, no sabia que hacer, me sentía impotente, salí de casa, conduje hacia...., no sabia a donde diablos iría, me acorde de un lugar, cuando yo era mas joven iba hacia ese lugar, era el lugar perfecto para este rencor, un bar...

Entre.. Me recibió un amigo llamado Jose Canela, pero le decía Jos.

-Brother, me podrías dar un buen trago, y llevarme hacia donde están las muñecas de este lugar.

-Si, pero que tu no estas con ___?- me dijo extrañado.

-Me descubrió con Charlotte, y me dejo- le dije apunto de soltar mis lagrimas.

-No llores bro, esta bien- me dijo

Jos, fue hacia la barras de bebida, me sirvió 10 caballitos de tequila... Me los tome... Me servía y me servía mas tequila, hasta en vez de tomarlo en caballitos, le quite la botella a Jos, y me la termine...

Nos dirigimos hacia donde estaban las mujeres, comenzó la musica, comenzaron a acercarse a mi, me seducían, todas se retiraron, aunque quedo una, la verdad no estaba nada fea pues tenia el cabello hasta el cuello, lo tenia de color negro, unos ojos obscuros, y muy sensual, llevaba un vestido que permitía verle todo.

Comencé a bailar con aquella chica, no lo se, pero sentía que ya la conocía.

Comenzó ha acercarse a mi, me arrimaba hacia ella, lo cual hacia que las otras bailarinas nos dieran gritos como ¡Vamos, así! ¡Cometelo! ¡Uhh! ¡Dale mas! Y mas gritos que me hacían reír...

Narra ___:

La verdad el policía sexy, no estaba nada mal, y pues lo hacia muy bien, me salí un momento de aquel lugar, fui en busca de algún mesero, hasta que encontré uno...

-Disculpe, donde puedo encontrar tequila- le dije

-Mire, aquí en esta cantina, ya no dan alcohol, tendría que pasar por ese cuarto - me señalo-, pasar y encontrara una puerta de madera y ahí encontrara mas tequila- me dijo el mesero.

-Gracias- le dije un tanto ronca.

Me dirigí a esa puerta y me encontré con una escena que me partió el corazón, el ver ha Alonso bailando con una puta, casi follandose.

Alonso giro la cabeza, encontrándose conmigo, al ver sus ojos entre verdes y azules, me partió el corazón. La chica volteo a ver ha Alonso, giro su cabeza y era ¿Natalia? ¿mi mejor amiga?...

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora