Narra ___:
No puedo creer que me sienta así acerca de mi padrastro. Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 15. Se caso con mi madre cuando tenía 5 años. Esto es tan enfermo. Pero no se siente enfermo. Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso. Pero apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito. Comienzo a jadear.
Él abre la puerta de mi habitación. Me mira hacia abajo. Es alto, pero no tan alto como James. Sus ojos están llenos de un deseo feroz. El me jala de un brazo hacia adentro de la habitación. Luego cierra la puerta y rápidamente me empuja contra la pared, mi espalda recargada en ella.
-Oh, Alonso…- Yo me quejo.
Él me baja los jeans, rápidamente.
Entonces él me empuja sobre la puerta y rápidamente mete su miembro en mi. Yo suspiro. Mi corazón empieza a correr.
Él empieza a empujar con fuerza dentro de mí, casi con rabia. Gimio en voz alta.
-Se siente tan bien- dije
-No sabes cuanto desee esto- dijo
Mis manos están en la puerta cerca de sus hombros. Él las agarra y las pone sobre ellos, me sostengo con fuerza. Esto es tan caliente. Casi como si me obligara, salvo que yo quiero hacerlo. James nunca hace las cosas así. Me siento como si lo necesitara. Estoy respirando con dificultad mientras se sumerge en mí.
Todavía puedo oír los gemidos de James y los míos en el video. Puedo escucharnos estar cerca del orgasmo. Al igual que Alonso y yo lo estamos haciendo ahora. Alonso empieza a jadear y gemir con cada embestida. Me quejo en voz alta cuando mi orgasmo se acumula. Entonces gimo profundamente mientras todo estalla dentro de mí. Es un orgasmo mucho más fuerte de lo que he tenido alguna vez. Siento otra oleada de mi orgasmo
-Atraviezame- dije gimiendo Yo gruño.
La verdad no sabia ni que estaba diciendo solo me estaba llevando el deseo.
Alonso se sacude y gruñe en voz alta, y luego se corre en mi interior, al igual que James llega al orgasmo en la cinta. Me suelta inmediatamente y se desliza fuera de mi y da un paso hacia atrás.
-Esto fue Ufff..-dijo con respiración agitada...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)
Fanfiction~ A los 18 años, _______ y su novio James han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Alonso Villalpando esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un vídeo, s...