Capitulo 14 < Traicion>

2.7K 167 9
                                    

Narra Alonso:

Soy un estúpido por no valorar a __, no me cupo en la cabeza que Charlotte podía venir, como me pude acostar con ella. Yo la amo.--

Fui a buscarla, toque y toque su puerta pero no me respondía, cuando escuche su voz, su perfecta y sensual voz.

-Si me amas no me vieras traicionado- me dijo

-Lo siento__ yo se que te falle, y no sabes cuanto me arrepiento, cometí un error contigo-le dije

-A mi no me importa que me hayas fallado, pero porque a  mi mama?. Yo te acepte en esta familia, no eras mi padre, pero aun así, te acepte, cuando te comprometiste con mi madre pensé que tu si la ibas ha amar. -

-Se que cometí una estupidez, desde el principio yo tenia mucho enojo, al salir con Aranza, y ver que todos los hombres querían con ella, Te digo porque me acosté con Charlotte?, Porque estaba cansado de todo eso, un día llegue a la casa, me encontré con tu madre y otro tipo teniendo sexo, era su amante, sabes que era lidiar con eso, despertar con tu madre.- mis lagrimas salían, me acerque a ella.

- No me toques, lo que hizo mi madre ya quedo en el pasado, pero tu, cuando estábamos juntos seguías con Charlotte, O no es cierto?

-Lo lamento.- agache la cabeza

-No lo puedo creer-

__ se dirigía ha afuera de la casa..

- ___, espera -volteo la cabeza- Te amo sobre todas las cosas-

Salió de la casa, no puedo creerlo, perdí a __, la perdí..

Narra ___:

Sali de esa casa, no podia creer que el hombre que amaba, el hombre que acepte, el hombre que segun amaba a mi madre, el hombre del que me enamore como loca.....me habia traicionado. 

Sali de ese lugar, me dolia tanto estar ahi, ¿Y si Alonso me mintio lo de mi madre? ¿Y si nunca amo a mi madre? ¿Y si solo se acosto conmigo por rencor?, miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, me dirigí hacia el apartamento de Jessie, necesitaba alguien que me diera amor.

Tocaba y tocaba su puerta pero no abrían, le mandaba mensajes, llamadas y no me respondía, hasta que me abrió ¿Freddy? ¿con la camisa abierta?.

-¿Freddy? - le dije

-No es lo que tu piensas, bueno si, bueno... pasa.- me dijo nervioso

-Gracias -me diriji a Jessie- Podemos hablar? Porque veo que estas ocupada- las mejillas de Freddy tomaron un color carmín.

-Bueno, yo me tengo que ir a ver a Alonso, acaso tuvieron alguna discusión?- me pregunto Freddy

-¡Freddy!  ¡No crees que es hora de irte!- le grito Jess

-Okay, ya me voy- salio por la puerta..

-Quieres un vaso de agua, o de jugo, o quieres pastel?- me dijo Jess

-Lo que quiero es amor y apoyo-

-Perfecto! Ayer fui al súper y compre lo que tu necesitas, dime pequeña que pasa?

-Tuve una discusión con Alonso....

Le conté todo lo que paso, la verdad Jessie es mi mejor amiga, aunque también tengo a Fer, una chica de cabello castaño claro, ojos color miel con un toque verde, una sonrisa encantadora, pero ella desgraciadamente se mudo a Venecia, y ya casi no viene para México, y después conocí a Natalia, otra de mis mejores amigas, ella es muy bonita pues tiene en cabello negro, ojos color negro, cabello hasta el cuello, alegre, y un poco infantil, aunque siempre nos hacia reír,Hace unos meses Jessie y yo la tratamos de buscarla  pero nunca apareció, pero bueno ellas eran mis tres mejores amigas pero gracias al destino nos hemos separado.,.

Narra Jessie.

Me dolía mucho ver a ___, llorando y sufriendo por Alonso, ella no la merece, ___ es demasiada mujer para Alonso. Tengo un lugar perfecto para que conozca ha alguien que si la valore...

-¿Que? ¿Jessie estas demente?- le dije

****

Este es el capitulo, por el que empieza el maratón “Traicion" , recuerden el aviso anterior tiene que llegar 220 leídos, 6 comentarios y 13 votos.

Los amo demasiado, Bye! <3

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora