Capitulo 23 «Engaños»

2.6K 145 7
                                    


Después de 1 mes...

Narra ___:

Ya tenia un poco de panza, sobresalía un poco en mi blusa azul claro, que llevaba, junto con mis pantalones, mis plataformas rojas y mi suéter. iba en camino hacia el centro comercial donde comprare algunas cosas que hacen falta en la alacena.

Recorrí cada pasillo, tomando unas frutas , yogurt, y demás cosas, cuando tomo un cartón de jugo y lo colocó en aquel carrito, siento un cuerpo empujandome. parecía una chica,con cabellera castaña, y unos ojos color café, la conocía era Andrea, una chica que era mi amiga pero hace muchos años.

-¿____? - dijo la chica

-Hola Andrea, como has estado?-

-Bien, y tu?

-Igual, gracias-

-Hace demasiado tiempo que no nos veíamos, haz cambiado demasiado- me dijo mientras me veía de pies a cabeza.

-Tu igual, vienes sola para ir por un helado? Y platicar un rato.- trate de ser amable.

-No, vengo con...-

-Hola, bonita- dijo el chico que interrumpió ha Andrea, era su hermano, cuando éramos amigas con Andrea, yo iba a su casa, su hermano siempre se encerraba en su cuarto con musica a todo volumen. Aunque algunas veces era un poco acosador conmigo. Pero la verdad era apuesto pues tenia ojos azules, cabello castaño claro, tez blanca, la verdad era un chico que podría traer a todas las mujeres a sus pies.

-Hola Jake-

-Como has estado? La verdad te ves muy bien- me dijo.

-Em..Gracias-

-Y me preguntabas si quería un helado? Claro! Quieres acompañarnos? - dijo la chica,dirigiéndose a Jake.

~Joder! Había invitado al chico~lo dije entre pensamientos

•Nota• Cuando ____ o Alonso tengan los signos ~~ entre palabras es lo que esta pensando.

-Claro,seria un gusto- dijo refiriéndose a mi.

...

Narradora:

____ creía que se iba ha aburrir toda su tarde con Andrea y su hermano, pero al contrario se pasaron entre risas, chistes y de mas cosas. Así que ____ decidió invitarlos a su casa. Cuando entraron tuvieron un pequeño incidente pues Alonso estaba en pantalones, sin camisa.

-____, me podrías prestar una chamarra?- le dijo la chica.

-Si, Alonso puedes subir y darle una chamarra ha Andrea. - dijo ___.

-Si,____- grito Alonso desde la cocina.

Alonso salio de la cocina cuando Andrea se paro de aquel sillón, Alonso subió hacia la recamara de ___, pero Andrea lo siguió..

∆En la sala∆

-____, haz cambiado demasiado, la verdad te haz puesto mas buena de lo deseado- le dijo Jake a la chica.

-Gracias, tu igual- le contesto la chica.

Jake se comenzó ha acercar a ____ cuando los dos se comenzaron a acercar uniendo sus labios...

∆En la recámara∆

Andrea cerro la puerta de la recamara, para que Alonso no pudiera salir, Alonso no se había percatado que habían dos personas en la recamara, así que Andrea se fue quitando la ropa hasta quedar completamente desnuda.

Alonso la miro, estaba completamente embobado con sus grandes pechos, y su pearcing (No se como se escribe)en su parte.

Andrea hizo que Alonso cayera en la cama se quito los pantalones hasta dejarlo en boxers. Andrea tomó a su amigo estirando la tela blanca de aquel bóxer.

-Valla que lo tienes grande Alonso- dijo la chica.

-Vuelveme loco, nena- dijo Alonso muerto de excitación cuando su amigo palpitaba de deseo.

En un momento Alonso se apodero de la chica cambiando de lugar se quito su boxer, acomodo Andrea de manera que pudiera chupar su vagina. Metió su lengua haciendo movimientos circulares.

-Oh! Alonso! Me voy a correr- le grito la chica.

-Correte nena, hazlo- todos los fluidos de la chica cayeron en la boca de Alonso, los había tragado.

Alonso nuevamente cambio de posición para que Andrea pudiera chupar su amigo erecto. Lo chupaba pero muy bien, la chica parecía que ya tenia experiencia.

Cambiaron nuevamente de posición para que Alonso pudiera meter su amigo..

∆En la sala∆

El beso se iba haciendo mas intenso, mas deseado, cuando Jakele comienza a quitar la blusa. La chica lo disfrutaba. Pero ___ acordó de Alonso, y se separo.

-Que pasa, linda?- le dijo el chico.

-Ya se tardo Alonso y tu hermana-

-Tranquila, de seguro están haciendo lo mismo que nosotros-

____ se lleno de rabia al imaginar que Alonso la estuviera engañando con otra que no era ella, aunque ella estuviera haciendo lo mismo.

Así que subió rápidamente pero sin hacer ni un poco de ruido cuando escucha gemidos. Toma la llave de la puerta que estaba abajo de la alfombra. Abre la puerta y se encuentra con Alonso agarrando chamarras para Andrea, los gemidos los había escuchado mal.

Pero tres minutos antes, Alonso se separó de Andrea porque no quería volver a traicionar a su ____. Y se soltó de Andrea colocándose nuevamente su ropa y forzó a Andrea ha colocarse su ropa, le escogió una chamarra.

Salieron para poder ir nuevamente a cenar, Jake le sonrió ha Andrea pero ella no lo hizo, era como un plan entre ellos dos.

Se sentaron en la mesa todos listos para cenar, había espaguetti con albóndigas, agua de limón, ensalada, y demás cosas. Los chicos se sentaron de esta manera, Alonso junto ha Andrea, enfrente de Alonso estaba ____ u al lado Jake.

Mientras Alonso le contaba ha Andrea su trabajo, Jake comenzó ha acariciarle la pierna a ____, metiendo su mano por su pantalón masajeando su parte, comenzó por su clítoris, lo masajeaba con tranquilidad. ____ estaba muerta de excitación, quería soltar un gemido, pero no podía pues Alonso estaba frente de ella. Mientras que Andrea también acariciaba el grande amigo de Alonso.

....

Ya había acabado la cena, colocaron los platos en el lavaplatos, pasaron dos horas en la sala platicando, cuando Andrea y Jake decidieron irse, salieron de la casa aunque ___ los decidió llevarlos hacia su apartamento en el auto de Alonso. Llegaron, Andrea se despidió y subió hacia el apartamento pero Jake y ___ se quedaron en el auto.

-Sabes, no terminamos lo que paso hace un rato- dijo Jake.

Se fueron acercando hasta tocar labios con labios, Jake metió su mano en la blusa de ____ tocando sus pechos, Jake desde que conoció a ____ le gustaba, en las noches siempre tenia fantasías sexuales con ella, tenia sexo y siempre pensaba que la que lo hacia era ____, y ya se le estaba cumpliendo su sueño, tener sexo con ____....

****

•Hola•

Les pido 10000 disculpas,por no subir capítulos, estaba un tanto ocupada, y también no tenia ni idea de que escribir, y me di un tiempesito para pensar en ideas, y tengo unas que les van a encantar, de verdad les pido muchas disculpas, pero las recompense con este capítulo que esta largo.

Y pues creo que este capitulo va a ser el ultimo de este ratito pues me iré de vacaciones, asi que no podre escribir.

Espero que tengan un bonito día, las amo demasiado. Espero que se vayan de vacaciones. Bay! Les mando un besito


¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora