Capitulo 24 «Desde el primer dia»

1.8K 139 7
                                    

Narradora:

___ había llegado a su hogar,después de tener un momento incomodo con Jake, la chica venia un poco impactada, pero para su suerte Alonso le comenzó hacer preguntas.

-____, donde estabas?- le dijo el chico

-Fui a dejar a Jake a su casa-le dijo ____ mientras colocaba las llaves en la pequeña mesa.

-Y porque tardaste tanto?-

-Em..-

*Flashback*

-Jake,espera-

-Que pasa ____, acaso no te esta gustando? -

-No es eso,es solo que...estoy con alguien-

-Oh-

-Jake, de verdad lo lamento, pero no puedo-

-___, estoy enamorado de ti, desde el primer día en que te conocí, sabes, es estúpido acostarme en mi cama y masturbarme con mi almohada pensando que tu me lo haces, desde el primer día en que te conocí, me gustaste.- dijo sollozando.

- Lo lamento, pero me tengo que ir-

El chico ya iba bajando de el auto

-Jake, espera-

___ lo jalo haciendo que quedaran frente a frente. Cuando ___ se impulso y le dio un beso, se separaron, cuando Jake no pudo aguantar las lágrimas pues sabia que ese seria su ultimo beso, así que corrió hasta llegar a su apartamento.

*Fin de Flashback*

-____, te encuentras bien?-

-Si, es solo que estoy cansada-

-Anda! Ve a descansar, porque mañana tenemos un grandioso día-

*A la mañana siguiente*

-Alonso, ya me puedo quitar la venda de los ojos- le dijo ____.

-No, aun no- le contesto el chico.

-Alonso, que estas tramando?- le dijo mientras que Alonso la llevaba a su hotel.

-Esta bien, ya llegamos-

____ se quito la venda, logró observar un lugar con muchos edificios...

***

Hola!

Bueno como les dije que me iba a ir de vacaciones, para no dejarlas tanto tiempo sin capítulos, les haré un maratón de 8 capítulos pero serán muy cortos. Y los mas emocionantes pues un poco largos.

Bueno, los quiero mucho. ✉. Comenten a donde se van a ir de vacaciones o a donde fueron.

-Renee

¿Enamorada de mi padrastro? (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora