Capitulo 19

274 19 5
                                    

Estaba acostada junto a adam, este dormía placidamente desnudo abrazado a mi, sus fuertes brazos me tenian aferrada a su cuerpo... no podía dormir, todavia rodaba en mi cabeza esa llamada... entiendo que trabaje con ella, pero que hacia esa estupida llamandolo tan tarde? Tal vez yo solo estoy malinterpretando las cosas... por parte de Adam no tengo ninguna duda, pero esa puta... no me extrañaría que quiera quitarmelo, osea Adam es un hombre exquisitamente sexi, todo de él llama la atención... hasta las viejitas lo devoran con la mirada cuando vamos por la calle... no quiero desconfiar, pero me es dificil... cierro mis ojos tratando de dormir de nuevo, pero mi mente no me esta ayudando, solo juega conmigo tratando de complicarme mas la vida. Un ultimo intento y al cabo de dos horas me quedo profundamente dormida.

-Despierta preciosa... ya es tarde- dice adam acariciando mi espalda y dandome besos en mi nuca, me estremesco al sentirlo tan cerca- hey... tenemos que grabar en un par de horas mas... es mediodía...

-No quiero levantarme... sigan sin mi- sonrio al sentir sus brazos rodeandome.

-Dificilmente se podría... eres la vocalista- comienza hacerme cosquillas logrando que me despierte completamente y me revuelque como un cerdo en un charco-amo tu risa... me encantas...

-Asi...- me doy la vuelta y me quedo mirando esos posos verdes que tanto me gustan, su mirada cargada de cariño... amor- siento darle estas noticias sr. Preston pero sus palabras halagadoras no sirven en mi...

-Señorita zepeda tendré que usar otros metodos con usted... ya que no sucumbe en mis intentos...-besa mi cuello dulcemente y me acaricia la cintura bajando a mi trasero, da un leve apreton y sus labios bajan de mi cuello a mis pechos, los besa uno por uno haciendome jadear, se incorpora dejandome abajo y situandose entre mis piernas, enredo mis piernas en su cintura para que entre en mi pero las aleja acariciando el interior de mi muslo, hago un puchero cuando se separa de mi pensando en que se levantaría... pero mi sonrisa vuelve cuando su boca va dejando besos por mi estomago bajando hacia el sur- espero que esto le haga cambiar de opinión señorita Zepeda...

-Mmm...-siento su aliento en mi centro, ya me tiene mojada con solo tenerlo ahi... de cara a mi entrepierna- si no es muy convincente estará despedido señor Preston... no me gusta la gente incompetente.

-Oh señorita Zepeda-su lengua hace contacto con mi clitoris solo un segundo  y ya me tiene gimiendo desesperada- me gustanría conservar mi trabajo... me esforzare mucho...

-Oh! Dios!- gimó cuando su lengua juega con mi centro, rodea mi clitoris con rapides- adam...

Mis manos se aferran a las sabanas tratando de sujetarme en algo, adam chupa mi clitoris enloqueciendome, solo placer puedo sentir con este hombre... y ahora que lo tengo aqui no quiero levantarme mas para que siga tratando de convencerme, introduce un dedo rapidamente y lo saca al segundo... luego son dos entrando y saliendo, enredo mis dedos en su pelo manteniendolo ahi, su boca me devóra de una forma inquietante, me besa con pasión mientras me folla con fuerza con su lengua y dedos... el placer invade todo mi cuerpo tensandose al llegar al orgasmo, grito su nombre cuando llego y adam me da sus ultimas lamidas haciendome retorcer.

-Eres deliciosa- dice sonriendo y lamiendo sus labios, sus ojos estan achinados con el pelo despeinado mostrando a un adam que recien follo, no puedo imaginar mi cara...-no me canso de ti...

Adam quería seguir hablando creo, pero lo calle besandolo, al segundo me correspondio intensificando el beso y entrando en mi en una envestida, placer nuevamente me invadia... los gruñidos de adam me excitaban aún mas mientras lo mordia en el hombro, adam entraba fuerte en mi, de forma bruta... estabamos descontrolados, sudor corria por nuestros cuerpos, en su habitación se escuchaban nuestros gemidos y jadeos mas los sonidos que hacían nuestros cuerpos al chocar entre si... era el mejor sonido del mundo. Entraba en mi con fuerza sacudiendo la cama, sus ojos estaban fijos en los mios mientras me besaba el cuello y los pechos, estaba apunto de correrme y me di la vuelta dejandolo bajo mi cuerpo, lo monte rapido, fuerte , comence a contraerme interiormente y aumente mi ritmo, adam recibia mis movimientos chocando con fuerza, me corri por segunda vez cayendo exausta encima de adam... este aún sin poder saciarse seguia envistiendome hasta que llego al suyo corriendose en mi... sentia su liquido caliente llenarme... sin duda adam es lo mejor que me ha pasado.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora