Capitulo dedicado a shaine!! Jajaja que quieres abrazarme hasta sacarme los organos... xp
Me haces tanto reir n.n°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Imagen de erick
Como lo recuerda sara n.nNo quise contar mucho sobre mi antigua familia, no entre en detalles, solo conté los justo y necesario... mi vida no ha sido la mejor, erick no ha sido lo unico malo que me ha pasado, mi familia me hizo mucho daño... demasiado pero no les contaría todo, no solo es un recuerdo desagradable, me da pena, tristeza, rabia y verguenza lo que sucedió en ese tiempo. Les conté que mi supuesta familia no fue la mejor desde que tuve 11 años... mis padres no me querían, me golpeaban e insultaban, aunque eso no es ni la mitad de lo que me paso.
-A erick lo conocí poco despues de irme de casa, él era el unico aparte de los chicos que sabia mi situación con mi fanilia-dije apuntando a mis amigos, estan todos atentos a lo que hablaba, las chicas me miraban con tristeza y adam con cara de comprensión creo- estaba muy dolída con mi familia... pero llegó él, me dio apoyo y cariño... me sentía tan sola y él me dio lo que necesitaba... despues todos me llamaban Sara, pero él era el unico que me decía por mi verdadero nombre... al unico que permitía que me llamara asi... en ese momento Delia no me causaba dolor... erick había cambiado eso, solo por él me gustaba el nombre.
Recuerdos se agolpaban en mi mente, no puedo negar que por un lado me hizo muy feliz, en un principio la relación fue prefecta, erick me apoyaba siempre... muchas veces los recuerdos de mi familia me atormentaban, mi madre, su amante, mi padre... lloraba todos los días pero erick estaba ahí, me contenía en mis ataques de panico, me ayudo a superarlo... por eso guardo los buenos momentos que tuve con él apesar de todo, no pude evitar sonreir con cariño a esos recuerdos.
-Pero que le paso? Porque es asi entonces?- lin pregunto desde el suelo en donde estaba sentada, susan acariciaba su cabeza con cariño.
-en un principio todo due perfecto, pero al tiempo ya no era el mismo, me engaño con otra... me insultaba y... abuso de mi-desvié la mirada, no quería ver sus reacciones, carla se me acerco y me abrazo de lado, aprete su mano agradeciendole-decia que me quería pero me golpeaba... yo aguante mucho tiempo pero hubo una noche que no pude mas... lo denuncié y no lo volvi a ver...se suponía que tendría que estar todavia en la carcel.
- Estuve averiguando... lo condenaron a ocho años, pero por buena conducta y una fianza pudo salir a los días despues que ustedes llegaron a chile, jessica rodriguez pago su fianza-dijo adam enojado, felo se tenso de inmediato y nos quedamos mirando, que estaban tramando esos dos? No podía entender el porque justo ahora pasaba esto, felo se levanto y se acerco a mi, paso su brazo izquierdo por mi hombro y me acerque mas a su costado.
-No te preocupes sara... no dejare que te hagan daño- lo quede mirando un rato pero este desvio la mirada, besó mi frente y nos quedamos mirando la vista que nos daba el balcón dando por terminada la conversación.
Carla se llevo a las chicas a la cocina para hacer algo para la cena, mientras los chicos encendieron la tele y pusieron el canal de deportes, felo y yo nos quedamos en donde estabamos, en silencio, perdidos en los recuerdos... porque tenían que volver? Porque jessica tambien estaba metida en esto? Miles de preguntas llenaron mi cabeza, pero para ninguna tenía respuesta. Me volvi hacía felo que estaba con la mirada perdida entre las luces de la cuidad, estaba en completo silencio, no podía ver sus ojos pero sabia como se sentía...
-Todavía la quieres?- pregunte, felo seguía mirando al frente, pasaron minutos y no decía nada, pense que tal vez no quería hablar pero dio vuelta su cabeza y me quedo mirando.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomanceSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...