Salí de la habitación, no me gusta estar encerrada, al bajar en el ascensor me puse el gorro del poleron para pasar inadvertida... no quería pillarme con la prensa, aunque nunca se dan cuenta cuando me escapaba, ellos esperan ver a "sara lo que está en el escenario o la que anda en fiestas arreglada" no a la Sara normal... algo bueno habia de eso. Al salir un viento helado me golpeó la cara, no salí lo suficiente abrigada, metí las manos en los bolsillos y seguí caminando, me sentía extraña caminando por estas calles, todas las cosas que viví, lo malo y lo bueno... me puse mis audifonos y camine escuchando a mi grupo favorito, eran las 8 de la tarde había mucha gente todavía, pero gracias a dios nadie se dio cuenta hasta que llegué a una librería.
-Quiero estos...-deje tres libros en el mostrador- tienes hard to love de kendall ryan o palomita blanca de Enrique...- pregunte mirando a la cajera, ella se me quedo mirando con los ojos bien abierto... mierda!!
-No puedo creerlo!!! Sara!!! Por dios!!! Me encanta tu musica!!- dijo la chica chillando y dando saltitos, debo admitir que me dio risa su reaccion.
-Sh... por favor no grites porfa!!- dije un poco desesperada, queria estar tranquila y si esta chica seguia chillando todos se darian cuenta, mire a las personas a mi alrededor que se quedaron mirando un momento pero al ver que no pasaba nada siguieron con lo suyo.
Si!! Lo siento... medas tu autógrafo? Me puedo sacar una foto contigo? No lo puedo creer todavia!!- medio susurraba, esta chica me divertía, le firme unos papeles con una dedicatoria y nos sacamos algunas fotos en el baño, fue muy chistosa la situación- que libro querias??
-Hard to love o palomita blanca... los tienes??- pregunte esperanzada, llevaba tiempo sin leer un buen libro, sep debo reconocer que soy como cualquier chica que lee novelas de amor.
-lo siento... solo tenemos palomita blanca, esta por...- dijo buscando en unos estantes a su espalda- aqui!! Puedo encargar el otro... si quieres puedo mandarlo al hotel-sonrio de forma nerviosa- te estaba viendo en la tv...
- No te preocupes... guárdamelo y la otra semana vengo a buscarla, puede que ya no este en el hotel... ok?
La chica a todo esto se llamaba susan, tomó los libros y los metió en una bolsa, pague rápidamente con mi tarjeta de crédito y me despedí prometiendo volver la siguiente semana. Empieza a sonar mi móvil avisandome que tenia un mensaje de texto, era Felo diciendo que bill quería hablar con nosotros sobre la prensa y otras cosas mas, eran las 9:35 ya asi que caminé nuevamente por la calle hasta llegar al hotel.
-Hey!! Fijate por donde vaz imbésil!!- tropecé con un tipo justo en la entrada del hotel, la prensa todavía estaba ahí, me apure en tomar mis libros y los lentes que cayero, él tipo me sostuvo uno de los libros que cayo y me quedo mirando, de pronto cámaras se iban acercando mas a mi- Mierda, muchas gracias!!
-Sara desde cuando conoces a Adam? Es uno de tus nuevos amorios? Es verdad que a cristian lo engañabas con adam??!!- miles de preguntas, y yo lo unico que me preguntaba... quien mierda es adam??!! Le quite el libro al tipo y me di la vuelta para entrar tratando de pasar por entre medio de esa gente... lo unico que me faltaba!
Entre rapidamente al hotel y camine directo a los ascensores bajo la mirada de la gente que se encontraba dentro, me solte el pelo ya que estaba acalorada por lo sucedido y saque mi móvil que estaba sonando.
-Que pasa bil?
-Estas saliendo con Adam Preston?- dijo bill al otro lado de la linea.
-Quien mierda es Adam?- pregunte, porque ahora todos decían eso?
-Estas en la television ahora,mostraron unas imagenes que estaban hablando... - lo corte de inmediato.
-Que yo que?!?!? Cuando?
-ahora, Por eso te fuiste asi... te perdiste la reunión de todas formas, ya vamos hablar sara... estas subiendo supongo?
-Sip ya subo...-colgue la llamada y me quede pensando- quien es adam?
-Yop... -dijeron a mi lado, no quise voltearme pero su voz era tan... no se ... sensual... ronca- se te cayeron tus lentes.
-Gracias- me di vuelta un segundo para tomar mis lentes y volvi a mi posicion esperando el ascensor que estaba tardando... maldita sea!! Era demasiado rico, alto, cabello castadño y unos ojos verdes... estaba vestido de traje, sea veía malditamente sexy, tendra unos 26 años tal vez... Esperen!!!- TÚ FUISTE EL QUE ME CHOCÓ!! Nisiquiera te disculpaste!
-Yo te choque? Tu lo hisiste- dijo acusandome, parecía que le divertía pero a mi no me hizo ninguna gracias... todavia no se disculpaba- bueno si te peinaras tu lindo cabello no obtruiría tu visión... o tal vez necesitas lentes nuevos...
-Idiota!- que mierda se creía! Entre en el ascensor rapidamente y me puse mis audifonos, el tipo Adam tambien subio, se quedo a mi lado, le subí el volumen todo lo que dá para no escuchar el como se burlaba de mi...
-Disculpame-me saco un audifono y me habló al oído, me estremecí al sentir su aliento en mi cuello.
-Oka- susurre... su presencia me hacia sentir extraña, jamás me había pasado.
El ascensor paro y salí rapido, me di cuenta que tambien se aloja en el mismo piso, camine directo a mi habitacion, estaba demasiado nerviosa, sentía como su mirada seguia cada movimiento, no me quise dar vuelta, al pasar la tarjeta de acceso la puerta se abrio rapidamente mostrandome a un bill nada contento.
-Que?- pregunte pasando por él lanzandome en el sofa- que sucede ahora... dime que hice de malo?
-Te perdiste la reunión... mañana tenemos una entrevista en la radio "Uno" ... a las 12- hice una mueca, no queria levantarme temprano... de pronto todos se acercaron al sofa, carla se acomodó a mi lado sonriendome- estas tomando atencion de lo que hablo?
-Si papá- bufe molesta... bill siempre es muy estricto con nosotros- ya se, me levantaré temprano.
-Ahora podrías decirnos que hacias con ese minazo con el que estabas- dijo mi amiga levantando las cejas.
-No lo conosco, solo tropecé con él, la prensa justo se dio cuenta y eso...
Me pase un buen rato explicando una y otra vez la misma historia, mi amiga me explico que Adam era un productor internacional de los mas importantes en la industria musical... la verdad yo nunca había escuchado de él, pero no resistí las ganas y busque por internet sobre él, marque la primera direccion que me aparecia en google y aparecía su foto en la pantalla, se veía realmente exquisito, esta vez esta vestido casual con unos jeans negros y una camisa gris que se ajustaba en los musculos de sus brazos mostrando algunos tatuajes... en verdad era un sueño ese hombre... no pude dejar pensar en lo que iba a suceder ahora, en la television ya habían especulaciones sobre él y yo, de seguro mañana en la radio me preguntarian sobre él... y lo mas absurdo era que no había nada entre nosotros.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Segundo capitulo...
Espero les guste...
gracias lin por tu apoyo xp
Gracias vivi por la portada xp
Bueno eso... bye!!!~*francisca~*
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomantizmSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...