Capitulo 30

186 14 11
                                    

La imagen no tiene nada que ver con la nove, pero amo a Adam walker... amo la novela "Prohibido enamorarse/obsecionarse de adam walker" keria compartir una pekeña frase que me enamoro de él... todavia espero a mi Adam en la vida real... son todos unos idiotas... las dejo con el capitulo nuevo bye!!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

NARRA ADAM

Nuevamente el número del mensaje nos llevó a otro callejón sin salida, literalmente ahora, junto a la policia encontramos el móvil del cuál erick mando ese video en un galpón apartado de la ciudad, junto a un papel manchado de sangre que decía "JODETE". Ya se cumplían tres semanas desde su secuestro, si antes estaba desesperado... ahora estaba al borde de la locura, necesitaba a Sara, necesitaba protegerla, me sentía impotente, inútil, una mierda que no vale nada... Mierda!! Puta mierda!

-Adam... Así no ayudas hermano-decía patric, no tomé atención, seguí con la mirada fija en el vaso- deja de beber...
-Dejame tranquilo... -susurré, vacié el contenido de mi vaso y lo llené de nuevo, mi garganta ardía, pero era la unica forma de adormecer el dolor... no podía sacarme a sara de la cabeza, la forma en como ese hijo de puta la violaba- soy una mierda patric... no pude ni siquiera proteger a mi chica... ese idiota esta abusando de ella en este jodido momento y no puedo hacer nada!!
-Lo sé!! Crees que no me afecta?! Es mi hermana la que esta ahí!!- explotó patric, me quedo mirándolo, sus ojos están brillosos pero no llora, su postura rígida y tensa, se levanta del sofá y se pasea alrededor- Adam no creas que eres al único que le afecta esto... ese perro bastardo se ha llevado a nuestra hermana... mi familia... pero sé que la encontraremos y voy a joder a erick...
-Lo siento hermano- digo sintiéndome aún mas mierda de lo que ya estoy- no sé que hacer... sin ella no se que hacer...
-Lo primero es que dejes esa botella de ron y dejes de beber como un imbécil- me quita la botella y el vaso de mis manos- ahora ve a descanzar... es tarde... mañana tenemos que buscarla... la encontraremos... ella te va a necesitar bien Adam... tienes que estar bien para ella.
-Okey- me levanto y camino hacía el baño, mi reflejo es tal cual como me siento por dentro... no me he afeitado hace días, paresco un maldito náufrago, mi cabello esta largo y mi cara pálida con ojeras... -estoy hecho una mierda...
-Das asco- dice Derek caminando hacia la cocina, saca una botella de agua y vuelve su mirada a mi-no sirves de nada dejandote llevar por el trago y sintiéndote miserable... piensa en verdad en Sara...
-Chicos tienen que ver esto- dice carla interrumpiendolo, esta camina hacia el sofá y enciende la televisión- aprovecha cada oportunidad para hundirla...

"Haciendo un resumen de lo anterior de la pausa comercial, tenemos con nosotros a Bernarda, que nos contará sobre la desaparecida Sara que como saben todos hace exactamente 21 días fue secuestrada, todo indica que esto fue provocado por su ex pareja Erick Graham, ex presidiario, erick fue condenado a prisión por agresión y homicidio frustrado contra Sara Zepeda en ese tiempo su novia.
-Ahora Bernarda... cuentanos como estan ustedes... supongo que deben estar mal con todo esto...- decía la tipa del programa, a su lado esta una señora cuarentona, pálida y ojerosa, era delgada, inquietantemente parecida a Sara, sólo que esta tenía el pelo negro.
-Como familia nos estamos apoyando... ha sido un golpe muy fuerte que nuestra querida sara haya desaparecido... aunque ya no somos tan cercanas como antes... la seguimos queriendo... aunque nos desprecie.
-A que te refieres Bernarda? Nos podrias explicar un poco...
-Sara apenas despegó en su carrera musical dejó la casa... la familia... yo estaba enferma... lamentablemente nos dio la espalda... pero aún así la queremos..."

Me quedé impactado con lo que esa mujer estaba diciendo... esa mujer era su familia? Pero si era su familia... porque mierda hablaba asi de Sara? Era obvio que se estaba colgando de ella.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora