El maldito pero sexi erick... te odio pero es tan lindo...
Maldito y sensual erick...
Aki un nuevo capitulo...○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●
NARRA ADAM
Corte rápidamente la llamada, pero siguió insistiendo, que mierda tenia esta pendeja que no capta las indirectas? Bloquee sus llamadas para que dejara de molestar, ahora tenia que concentrarme en sara... no en estupideces, me di una ducha rapida y me fui acostar a la habitación de Sara, desde que la secuestro ese imbécil he dormido ahí, me torturo sintiendo su olor en la almohada, me recuesto mirando al techo y me quedo pensando, como mierda pudo desaparecer asi del mapa? En donde tendrá a sara esa jodida mierda? Duele no tenerla a mi lado, porque todo lo que amo tiene que desaparecer? Me meto bajo las sabanas y trato de conciliar el sueño, desde que Sara se fue nadie a dormido bien, te encontraré Sara... aunque ya no me quieras ver nunca mas, aunque me quieras hechar de tu vida para siempre... lo haré.
-Adam, la tontita de sirenita te busca- dice alguien, pero no hago caso, me aferro al sueño en el que estoy junto a Sara- joder!! Adam!!! Que ariel esta aquí y te busca...
-Que se vaya a la mierda, no tengo nada que hablar con ella... felo deja de joder son las seis de la mañana...
-Bueno tendrás que decirselo tú... no me a hecho caso...
-Por la mierda!!- me levanto frustrado de no poder seguir con aquel sueño, cojo unos pantalones y una camiseta y salgo a la sala, Ariel se encuentra mirando por todos lados, examinando el lugar- no tengo ganas de hablar de nada contigo... puedes irte.
-Adam te conviene lo que te tengo que decir- dijo esta con una sonrisa, se acercó hasta mi, me le quede viendo seriamente- tengo información importante...
-No me interesa nada de lo que tengas que decir... andate por favor si no quieres que te saque por la fuerza, no tengo paciencia para tus juegos estupidos...
-Pero Adam- la tomó del brazo y la voy arrastrando hasta la puerta, la abro y la empujó hacia afuera- es sobre Sara...
-Que mierda vas a saber tú de ella? No me jodas Ariel...
-Se donde esta- dice chillando cuando iba a cerrar la puerta, me detengo justo, escucho pasos acercandose y cuando miro hacia atrás estan todos despiertos, abro la puerta y la tomó del brazo nuevamente- sabia que te gustaría mi información...
-Qué es lo que sabes? No juegues con eso ariel...
-Quiero algo a cambio... y te diré lo que sé- dijo jugando con su pelo y mordiendose el labio, esta chiquilla me estaba desesperando, si fuera hombre lo habria golpeado hasta que me dijera todo... pero en un abrir y cerrar de ojos carla la estaba arrinconando a la pared.
-Dime todo lo que sepas o te va a doler mucho lo que haré contigo- carla daba miedo, realmente me causo un escalofrío cuando hablo de esa forma, amenazante, miré a patric sin saber que hacer y este solo sonreía con orgullo al verla- asi que suelta todo...
-Sueltame!! Estas loca?! No te diré nada... solo lo hablaré con Adam-dijo Ariel con pánico, me miró buscando ayuda pero levante mis manos y me di la vuelta para acomodarme en el sofá- solo lo hablaré contigo... dile que me suelte.
-Lo siento Ariel... ahora es mejor que hables... si tienes información de su paradero... no te conviene callarte.
-Ya escuchaste muñequita... ahora habla... no tengo mucha paciencia... donde esta mi hermana?!!- dijo carla dándole un empujon un tanto fuerte.
-Okey... hablaré, pero sueltame- carla soltó su agarre y se posicionó frente a la puerta, se cruzó de brazos y la miró expectante- ella esta en un departamento... saliendo de Santiago... yo no tengo nada que ver con su secuestro... yo no le hice nada... lo juro... erick me ha obligado hacer demasiadas cosas...
-Para tu historia trágica y dinos exactamente donde esta!-dijo carla ya perdiendo la paciencia... yo solo me límite a escuchar, pensando la manera de sacarla de ese lugar.
-En un principio creí que estaba jugando... no pensé que le haría tanto daño... estoy aquí porque Jess me lo pidió, han acordado algo...
-Habla de una maldita vez sirenita... me tienes arta...
-Sara aceptó darle cincuenta millones a jessica si la ayudaban a salir.
-Okey, pero no le daremos el dinero hasta que tenga a Sara junto a mi- dije levantándome, no importaba el precio, haría lo que fuera por sacarla de ahí.
-Vamos a transferir un 20% a su cuenta, luego de tenerla será el resto, ahora dilo... donde esta!!- dijo felo con la mandíbula apretada tratando de contenerce, estabamos a solo unos pasos para tenerla si es que Ariel decía la verdad.NARRA SARA
Dolor, solo eso sentía, erick nuevamente me había violado, me destrozó, después de hacerlo se fue, dejandome atada a la cama, mis heridas sangraban... tiré de mis manos pero no podia soltarme, estaba demasiado débil.
-Mierda! Estas horrible...- dijo jessica entrando, traía con ella una bolsa y un paquete en las manos- no te resistas con él... si sigues asi no podrás salir con vida.
-Erick esta enfermo-digo apenas, jessica me toma las manos y las desata, me ayuda a moverme de la posición y me pasa las bragas que me quitó erick- me siento como la mierda... solo quiero salir de aquí, erick me a roto...
-Tranquila... se van a contactar con tu romeo y saldrás- dice jessica con pena, una acción que me sorprende viniendo de ella, me da un abrazo de lado- te estan buscando... se nota que te quiere...
-Quiero verlo...
-Yap... acuestate, te limpiare las heridas, tengo unas cremas que pueden servir...Hago lo que me pide con lentitud, mi cuerpo protesta en cada movimiento que hago, jessica saca una toallas húmedas del paquete que traía y comienza a limpiar las heridas con cuidado, aprieto los dientes aguantando el dolor, luego de limpiar aplica la crema, arde demasiado, me sorprende que ella sea asi conmigo, despues de todo lo que ha pasado agradesco su compasión, es mucho mejor tener un aliado a que estar sola y seguir sufriendo.
-QUIEN TE DIJO QUE PODIAS ENTRAR?!- grita erick sobresaltandonos, con jessica nos miramos con terror- SAL DE AQUÍ AHORA!!
-Erick... yo solo estaba...-erick se acerca rapido y la toma del cuello, jessica trata de soltarse, trato de levantarme para ayudarla pero mis esfuerzos son nulos, estoy demasiado débil- sus heridas... se estaban in...fectan... do...
-Sueltala!! Maldito enfermo!!-grito arrastrandome en la cama, erick me mira amenazante y me detengo, le tengo miedo-Dejala... dejala!!
-Sal de aquí- la empuja con fuerza al suelo todavia con su mano en el cuello, su cuerpo azota en el- no puedes entrar sin mi permiso... entendiste?
-Si- jessica asiente con la cabeza y acaricia su cuello que esta rojo por el agarre, se levanta con cuidado, me da una última mirada de lastima y sale por la puerta, sabe lo que pasará.
-Tú no me hables así... dame respeto...
-Eso es algo que no mereces idiota...-digo escupiendo cada palabra con despreció, mi valor esta por las nubes, sé que me arrepentiré pero me descargo igualmente- respeto quieres después de que me violas y golpeas? Lo único que te mereces es una bala en la cabeza... o que te descuartice lentamente... pero respeto un cuerno imbécil...
-Okey...-dice sorprendiéndome al caminar hacia la puerta, sale un segundo y luego vuelve con algo en las manos, mi respiración se corta al darme cuenta que es un cinturón- entonces me ganaré tu respeto Delia...
-Por favor no...-digo mas asustada que la mierda, mis ojos se abren de miedo por cada paso que da acervandose a mi, su sonrisa diabólica y la mirada de odio que tiene me hace temblar- erick te lo suplico... por favor no lo hagas...
-Ahora me ruegas? Eres increíble... pero sabes Delia?- su rostro esta a solo una distancia, su respiración agitada choca en mi cara, se lame los labios y me da un beso corto en la boca- vas aprender la lección, me tendras el respeto que necesito, cada vez que me veas vas a temblar de miedo, seré tu pesadilla por siempre... cada vez que cierres esos hermosos ojos que tienes... verás mi rostro...Su amenaza espantó toda la mierda en mi, me quedé quieta, no moví ningún músculo, me dejó tan asustada que no pude reaccionar al primer golpe que dio justo en mi cara, el cinturón se estampó en mi mejilla izquierda, sentí como la piel se abría, la cara ardiendo, escuchaba sus carcajadas, burlándose, mis manos fueron a mi cabeza para protegerme rápidamente mientras erick levantaba en alto de nuevo el cinturón, azotaba mi cuerpo una y otra vez, ya no podía llorar más, no podía quejarme más, solo recibía sus golpes en silencio, aguantando, sentía que mi cuerpo se estaba quemando, mi piel totalmente herida, al rato después erick se cansó y salió de la habitación cerrando la puerta con fuerza, me quede donde estaba, en posición fetal, abrazandome, con los ojos cerrados, no quería ver cómo estaba, las heridas nuevas que tendría, erick ni siquiera se molesto en amarrarme de nuevo, hubiera sido inútil, aunque yo quisiera no podía moverme... cuanto más soportaría esto?
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♡♥♡♥
Aki un nuevo capitulo... realmente las desepciones amorosas son una inspiracion para escribir...
Puto tommy!! .|.
Bueno pasando a otro tema... gracias por leerme... me hacen tan feliz.
Saludos a mis chicas... las kiero mis fieles lectoras...
Lin, shain, cristina, mar, andrea, vane, frifita k siempre votas jekjeje... bueno... a todas las de wsp!!Las kiero besos humedos!!
~☆francisca★~
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomanceSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...