Seé que no tiene nada que ver... pero es que amo a patch!!!<3 esta es una de mis partes favoritas en las cuales me enamore estupidamente...
Capitulo dedicado a ti... ;) jakaj vane te kero!!Bueno gracias chicas por desearme un feliz cumple... las kiero un monton!!
Ahora las dejo con el capitulo... disfruten!!!
<3<3<3<3<3<3 <3<3<3<3<3<3 <3<3<3
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Los días transcurrieron normalmente, bueno con adam solo nos saludabamos pero no cruzabamos mas palabras que un " hola y hasta luego" y me estaba afectando mucho eso, quisiera estar con él, abrazarlo y besarlo hasta quedar sin aire pero soy una cobarde y prefiero tener mi corazón seguro a que me lo vuelvan a romper, aunque con todo lo que sucedía sentía que se dañaba aún mas, por otro lado estaba David que se las ingeniaba en subirme el animo y lo lograba, me hacía olvidar un poco los problemas, Adam no lo soportaba y eso que se conocían hace años atrás, obviamente era porque estaba cerca de mi... faltaban pocos días para que siguieramos con la gira en chile y teniamos que viajar a Concepción, ni siquiera habíamos empezado el disco ya que con todos los problemas que me ha causado erick nos retrasamos, ahora me encontraba en la sala del departamento junto a todos mis amigos compartiendo algunas cervesas, adam se encontraba junto a felo, patric, andres y cris ( cosa extraña ya que se tenian un odio) y yo estaba juntos a las chicas y los de stage dive.
-Por cuantos días es la gira? Los extrañare un montón...- decía Dev que estaba en el suelo junto a susan.
-Aproximadamente... unos dos meses, estaremos dos semanas en Concepción y luego nos vamos a Curico y Valparaiso-dijo carla comiendo papas fritas.
-Hey!! Cierra la boca cuando comes- dije tirandole unas papas en la cabeza- me das asco.
-Igual me amas- dijo sonriendo y tragando lo que tenía en la boca- Sara no te quedan algunos porros?
-Sep, en el armario... dentro de una caja- me tragué el resto de mi cervesa y fui a la cocina por mas- alguien quiere otra cervesa?
-Yo- dijo Adam, cruzamos miradas un momento y luego me volvi en otra dirección, cuando estaba por sacar las botellas mi móvil suena, lo busco en los bolsillos del pantalon, en la pantalla aparece el nombre Bernarda, lo abro rápidamente.
"No has depositado, es mejor que lo hagas si no quieres que vuelva"
-Pasa algo? Es erick de nuevo?- me sobresalto al escuchar a Adam, niego con la cabeza y le entrego la botella- sara que pasa? Todavía puedes decirme tus...
-No pasa nada Adam-sonrío debilmente, camino por su lado-Lin podemos hablar un momento?
-Ok- se levanta del sofá y me sigue hacía el balcón- de que quieres hablar? Ya te arreglaste con Adam? Deberías... ahora que esta soltero las zorras lo asechan y...
-No es de Adam lo que quiero hablar- digo interrumpiendola pero me distrae lo que dice- que las zorras que? Malditas putas...
-Entonces de que?- enciende un cigarrillo y me entrega uno a mi, lo enciendo igualmente.
-Estas estudiando Contabilidad y Administración de empresas cierto?- ella asiente con la cabeza con cara de "no comprendo"- cuanto te falta por terminar?
-Me queda un semestre... porque?
-Necesito que trabajes para mi-su cara de asombro me da un poco de gracia- antes bill se hacía cargo de todo lo relacionado con la banda... y nuestros asuntos personales, pero como ese bastardo no esta y Adam no puede con todo necesito alguien de confianza... en el poco tiempo que nos conocemos me la haz dado, no eres como otros que practicamente se cuelgan de nuestra fama, confio en ti ...
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomanceSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...