Capitulo 13

269 15 6
                                    

Aki les dejo la foto de otro de mis favoritos de los suicide boys...
Este es Patric

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hoy era el gran día! Nos levantamos temprano para ensayar lo último, estaba nerviosa, dicen que los nervios son buenos y yo los tenía de sobra. Adam se daba vueltas por todo el departamento hablando en su móvil, me mareaba verlo pero no podía quejarme de la vista que tenía... nuestra "relación" a estado mejorando si se puede llamar asi... no hemos vuelto a tener mas encuentros como el de mi habitación, pero adam me sigue provocando y no tengo tanta fuerza de voluntad para negarme a él, me esta haciendo el trabajo difícil.

-Viste la tele?- pregunta carla sentándose a mi lado, las dos estamos mirando de forma hipnótica a un adam concentrado-oye! Me escuchas?

-Si, te escucho- digo acomodándome en el sofá- no tengo hambre, gracias.

-Tonta!! Limpiate la baba y ponme atención-dice dándome un codazo fuerte, teniendo toda mi atención ahora- te pregunte si viste la tele...

-No me gusta ver esa mierda.

-Pues-saca su móvil y me lo tiende, lo miro atentamente y se me salen los ojos con lo que veo- mas cuidado cuando te vas de fiesta, esos malditos sin vida están atentos a cada paso que damos.

-No puedo creerlo!!- la imagen que tenia en frente, estábamos subiendo al taxi, lin estaba en la espalda de Derek y yo me estaba besando con Andres, felo se veía dentro del auto con susan abrazados, pero no se alcanzaban a ver muy bien sus rostros- que no nos pueden dejar en paz?!

-Ya lo viste- dice adam fríamente, deja su movil a un lado cuando habla. Esta enojado- me da lo mismo lo que hagas con tu vida, pero ten mas cuidado si no quieres que te vinculen con cada sujeto con el que ligas...

-Déjame en paz-digo levantándome del sofá, entro a mi habitación y este me sigue- adam no me interesa discutir contigo... no hoy.

-Sara tienes 24 años, madura un poco-dice cruzándose de brazos, me mira de forma seria y me esta cabreando que me hable de esa manera.

-Adam déjame tranquila, sé que estas celoso pero no me gustan las escenitas-digo cruzándome de brazos igual que él, este arquea una ceja y sonríe de lado.

-Yo celoso? Por favor sara, no me importa lo que hagas, soy su representante y solo estoy diciéndote esto por el bien del grupo, tus pendejadas pueden afectar...

-Mis pendejadas?!- este me quiere fuera de mis casillas, idiota!- no hago ninguna pendejada, me la paso bien... y si quiero voy a seguir saliendo de fiesta y me tirare al que yo quiera... tu y tus celos no me lo impedirán!- me doy la vuelta y voy a la sala buscando a felo, este se encuentra tirado en el suelo con el móvil en la cara-felo le dijiste a los chicos?

-Sip, no te preocupes, evan fue a dejarle los pases para que vayan...-dice felo sin despegar la mirada del móvil, de seguro debe estar hablando con susan- me llamo cristofer, también estará allá.

-Y porque no me llamo a mi?-cristofer es un "buen amigo" si saben a lo que me refiero, es boxeador, lo conocí años atras cuando me metí en un gim para practicar el box, fue como mi entrenador personal y bueno... las cosas pasaron.

-Revisa tu móvil, te estuvo llamando y te mensajeó, dijo que ira con los chicos junto a devora.

-Okey- me devuelvo a mi habitación y busco mi móvil por todos lados- donde mierda estas?!

-Quien es cristofer?- dice adam sosteniendo mi móvil, se lo arrebato rápidamente y entro la clave, ocho llamadas perdidas y un mensaje de texto: " hola preciosa, nos vemos en la noche, te he extrañado" sonrío al leerlo-te estoy preguntando.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora