Adam no bromeaba al decir que me llenaría de guardaespaldas, literalmente lo hizo, cinco guardías custodian la entrada del edificio, dos afuera vigilando escondidos en algun lugar, tres en el estacionamiento subterraneo, un par en el piso de abajo y otro par en el de arriba, lleno de camaras de vigilancia por los pasillos y algunas calles cercanas al edificio... aunque no me gustaba el tener a tantos tipo vigilandome, me sentía mucho mas segura, adam practicamente vivia en mi dormitorio, aunque no me quejaba de eso, apenas y teniamos tiempo para estar juntos ya que con todos los eventos y conciertos apenas estabamos en las noches juntos, extrañaba estar a solas con él por un buen rato, solo tonteando, riendonos, la puta de sirenita lo llamaba siempre preguntando tonterias en horas que no debía, pero adam contestaba el movil frente a mi respondiendo todo, eso me daba un poco mas de seguridad... saber que no esta interesado en esa perra...por otro lado tuve que reducir los entrenamientos en el gimnasio de cris ya que adam no podía acompañarme siempre, asi que solo voy dos días a la semana, aunque siempre veo a cris y a dev en las presentaciones que damos...los chicos estan como siempre, no les a afectado el estar lleno de cabezas de musculos parecidos a los hombres de negro por todos lados, carla y patric estan mucho mejor que antes, patric habló con su ex para que no lo llamara mas, carla saltaba como loca cuando me lo dijo, felo y susan siguen de novios y mas melosos que antes... demasiado romantico, aunque han estado algo incomodos por los paparazi que los asechan, derek sigue siendo el mujeriego de siempre aunque su actitud no cambia con adam, lin... pff es lin que les puedo decir, es divertida e incontrolable, es la versión femenina de derek, siempre alegre invitandome a todos lados y haciendome reir, no le ha afectado en nada los paparazi, sigue como siempre... la lin de siempre...
-No se como pueden estar tan tranquilas cuando hay tipos afuera escondidos sacandoles fotos-dice susan tomando de su café, nos encontrabamos en un starbuck cerca de la sala de grabaciones, lin, carla y yo decidimos tomarnos un café antes de entrar.
-No es tan malo... lo que pasa es que eres un poco neurotica- lin la empuja con su hombro.
-Hey... yo no soy- lin la mira levantando una ceja- bueno aveces un poquito...
-Llevamos años en esto... te acostumbras- carla se encoje de hombros restandole importancia- cuando recien empezamos, un tipo se metio al baño de nuestro departamento, justo me iba a dar una ducha- sonrío al recordar esa historia- estaba por sacarme la ropa cuando el tipo abre la cortina de la ducha y comienza a sacar miles de fotos... Sara lo saco a patadas del departamento... fue muy chistoso verlo golpeado y llorando porque sara le había destrozado la camara.
-Era un idiota... mientras lo golpeaba seguía sacando fotos... se lo merecía- digo riendo junto a las chicas, mi móvil suena de repente avisandome de un texto, lo abro mientras las chicas siguen con la conversación, me congelo al leerlo.
"No creas que llenandote de imbesiles te salvaras de mi... siempre estoy pendiente de ti, tanto te cuesta aceptarme de nuevo? Te ves hermosa como siempre, aunque con esa falda pareces mas un perra... Todavia te amo delia... no me importa que estes con otro, siempre seras mía... deberías preocuparte de tu supuesto novio, no vaya a ser que te cambie por la peliroja..."
Un sudor frio corre por mi espalda, dejo el movil en la mesa y me levanto de mi asiento, recorro con la mirada el lugar, todos me miran extraño pero no me importa, ese maldito esta por ahi estoy segura, me acerco a la ventana del local y veo a erick frente al cafe, parado como si nada, con las manos en los bolsillos de su jean, me sonrie y luego se mete entre la gente perdiendolo de vista, mis piernas flaquean y justo cuando pensaba que me caería lin me sujeta fuerte llevandome al asiento de nuevo, escucho que piden agua pero apenas en susurro, trato de tranquilizarme pero me es difícil.
-Respira ... mirame- apenas la escucho pero carla me toma de la cara y me obliga a mirarla, sus ojos me tranquilizan, su mirada me da confianza, hago lo que me dice y trato de seguir el ritmo de la respiración- hacía mucho tiempo que no te pasaba esto...
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomanceSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...